Hago la denuncia al seguro de la rotura del parabrisas, me designan a Rodolfo Cristales de warnes y jorge newber. Llamo por telefono me dan turno, ya de mala gana atienden muy mal me pasaron con tres empleados. Voy el dia acordado y me dicen que ellos ponen el vidrio de marca Favicur de frabricacion nacional y que si queria esperar me conseguian el original, a lo cual digo que SI.Pero tenia que esperar que haya disponibilidad.
Espero llamo cuando ellos me dicen casi un tres seemanas llamando sin resultados.
Finalmente me dicen que el original no se consigue que fue error de ellos averme dicho que habia. Y le digo no importa.! yo nunca exigi el original ustedes me lo ofrecieron! jaja
El dia miercoles, de esta semana,llevo el auto, me toma los datos un tal santiago un señor mal humorado cansado de lo que hace. habla solo murmura. en fin lo dejo
Me llama el mismo dia a la tarde diciendome que habian roto el vidrio nuevo y que tenia que dejar el auto toda la noche hasta al dia siguiente a las 18.!!! Yo vivo en Ramos gente! igualmente trabjo por caballito.
Espero ansioso al dia siguiente con todas mis expectativas.! y cuando llego 17:45 como me habian dicho...
-Las molduras de los costados del parabrisas salidos y pegados con silicona negra
-el techo manchado y rayado.
-el tapizado de adentro del techo y butacas manchadas!!
-lleno de pedazos de silicona y tierra dentro del auto (torpedo, consola, etc.)
los burletes todos arrugados.
-LO PEOR! un rayón en el paragolpes, se ve que fue fuerte porque se separó y quedo mas luz de un lado que del otro.
Le digo todo esto y el se hace el ofendido!! me manda a la mierda me hecha y me dice que soy un hincha pelotas!!
discutimos media hora y hasta salieron empleados para "defenderlo". Yo nunca agredi a el, sino a su trabajo de 40 años de experiencia.!
En fin. me lleve el auto le saco YO las molduras limpio todo el desastre de pegamento las lavo y las vuelvo a colocar. Limpio el tapizado y el techo, (el cual no salió)
siento que el auto fue violado.! y encima me dijeron que puede entrar Agua.! me quier matar gente..
espero que les sirva. es solo una experiencia no quiere decir que a todos les vaya a pasar. Pero habla mucho de como trabaja la gente mas reonocida en la Argentina cuando el trabajo , segun ellos "los tapa"
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!