Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambie el Parabrisas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambie el Parabrisas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambie el Parabrisas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambie el Parabrisas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambie el Parabrisas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambie el Parabrisas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambie el Parabrisas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambie el Parabrisas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambie el Parabrisas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Adrian perlanegra
Vectro
CD1996
Nico_Calesitero
claudio mandinga
Erni
damian 72
momosampler
12 participantes

    Cambie el Parabrisas

    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Cambie el Parabrisas Empty Cambie el Parabrisas

    Mensaje por momosampler Vie 07 Nov 2014, 07:13

    Les cuento com fue mi terrorifica experiencia con este reconocido proveedor y colocador de cristales.
    Hago la denuncia al seguro de la rotura del parabrisas, me designan a Rodolfo Cristales de warnes y jorge newber. Llamo por telefono me dan turno, ya de mala gana atienden muy mal me pasaron con tres empleados. Voy el dia acordado y me dicen que ellos ponen el vidrio de marca Favicur de frabricacion nacional y que si queria esperar me conseguian el original, a lo cual digo que SI.Pero tenia que esperar que haya disponibilidad.
    Espero llamo cuando ellos me dicen casi un tres seemanas llamando sin resultados.
    Finalmente me dicen que el original no se consigue que fue error de ellos averme dicho que habia. Y le digo no importa.! yo nunca exigi el original ustedes me lo ofrecieron! jaja
    El dia miercoles, de esta semana,llevo el auto, me toma los datos un tal santiago un señor mal humorado cansado de lo que hace. habla solo murmura. en fin lo dejo
    Me llama el mismo dia a la tarde diciendome que habian roto el vidrio nuevo y que tenia que dejar el auto toda la noche hasta al dia siguiente a las 18.!!! Yo vivo en Ramos gente! igualmente trabjo por caballito.
    Espero ansioso al dia siguiente con todas mis expectativas.! y cuando llego 17:45 como me habian dicho...

    -Las molduras de los costados del parabrisas salidos y pegados con silicona negra
    -el techo manchado y rayado.
    -el tapizado de adentro del techo y butacas manchadas!!
    -lleno de pedazos de silicona y tierra dentro del auto (torpedo, consola, etc.)
    los burletes todos arrugados.
    -LO PEOR! un rayón en el paragolpes, se ve que fue fuerte porque se separó y quedo mas luz de un lado que del otro.


    Le digo todo esto y el se hace el ofendido!! me manda a la mierda me hecha y me dice que soy un hincha pelotas!!
    discutimos media hora y hasta salieron empleados para "defenderlo". Yo nunca agredi a el, sino a su trabajo de 40 años de experiencia.!

    En fin. me lleve el auto le saco YO las molduras limpio todo el desastre de pegamento las lavo y las vuelvo a colocar. Limpio el tapizado y el techo, (el cual no salió) Crying or Very sad  Crying or Very sad
    siento que el auto fue violado.! y encima me dijeron que puede entrar Agua.! me quier matar gente..
    espero que les sirva. es solo una experiencia no quiere decir que a todos les vaya a pasar. Pero habla mucho de como trabaja la gente mas reonocida en la Argentina cuando el trabajo , segun ellos "los tapa"
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por damian 72 Vie 07 Nov 2014, 12:16

    Lamento mucho lo que te paso Julian me alegro que hayas podido solucionar parte del problema vos. Y hay que tener mucho cuidado con esa clase de gente yo no entiendo por que si estan cansado de su trbajo no se dedican a otra cosa.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por momosampler Vie 07 Nov 2014, 12:19

    damian 72 escribió:Lamento mucho lo que te paso Julian me alegro que hayas podido solucionar parte del problema vos. Y hay que tener mucho cuidado con esa clase de gente yo no entiendo por que si estan cansado de su trbajo no se dedican a otra cosa.
    Si la verdad, van perdiendo el arte a medida que pasan los años.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Erni Vie 07 Nov 2014, 16:04

    Lamento lo sucedido, desgraciadamente no me extraña.
    En este país CUALQUIERA atiende público, y éstos son los resultados.....gente incapacitada para esa disciplina.
    Habrá que recurrir a Cristales Pedro, de ahora en adelante.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por claudio mandinga Vie 07 Nov 2014, 16:55

    Lamento lo sucedido con tu auto un flor de c....da pero yo le haría kilombo a la compañia de seguros q te derivó y q te solucionen el problema ellos ya q los srs no se hacen cargo
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 08 Nov 2014, 12:19

    Julian, lamento lo que te pasó. Yo tuve mala experiencia con un colocador de vidrios al que me mandó el seguro para la reposición de dos ventanillas del Siena. Me puso un vidrio de Siena, pero en otro tono, por lo que se veia diferente, y decidi recurrir a Alessio Cristales (en San Justo, te queda cerca) para que me pongan el vidrio que correspondía.
    Firmaste el papel de conformidad del servicio que te "brindó" Rodolfo Cristales? Yo que vos hago el reclamo en Defensa del Consumidor y en tu seguro. Lo hecho, hecho está, pero no perdés nada.
    Perdón, pero esta lleno de hijos de puta.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por momosampler Lun 10 Nov 2014, 06:31

    Nico_Calesitero escribió:Julian, lamento lo que te pasó. Yo tuve mala experiencia con un colocador de vidrios al que me mandó el seguro para la reposición de dos ventanillas del Siena. Me puso un vidrio de Siena, pero en otro tono, por lo que se veia diferente, y decidi recurrir a Alessio Cristales (en San Justo, te queda cerca) para que me pongan el vidrio que correspondía.
    Firmaste el papel de conformidad del servicio que te "brindó" Rodolfo Cristales? Yo que vos hago el reclamo en Defensa del Consumidor y en tu seguro. Lo hecho, hecho está, pero no perdés nada.
    Perdón, pero esta lleno de hijos de puta.
    Si lo firme pero estaba vencido. Ayer andando por Acceso Oeste, esuche ruido a viento! me quiero matar mas jaj! Voy a ir donde me recomendaron ustedes aver si encuentro alguna solucion
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por CD1996 Lun 10 Nov 2014, 07:46

    Los del seguro se tienen que hacer cargo por mandarte a alguien que trabaja mal. Lo malo es que muchas veces uno no puede quedarse a ver como trabajan -asi tarden todo el día- porque uno trabaja. y ahí se aprovechan.
    Vectro
    Vectro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 44
    Localización : CAPITAL

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Vectro Miér 12 Nov 2014, 13:10

    Si a alguno le sirve, yo recientemente cambie el parabrisas en http://www.parabrisasnunez.com.ar/ fui super asustado porque se que te pueden hace un desastre. Me atendieron de 10, me dieron turno y en el dia estaba listo. Lo retiré y estaba impecable, perfectamente alineado de los dos lados, la parte plastica del espejo de adentro ensamblada y colocada como corresponde, nunca entro agua. Un 10. Si le sirve a alguno esta en Nuñez, CABA.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 12 Nov 2014, 13:27

    Miren yo que trabajo en una cia de seguros.. bastante conocida a nivel nacional.. solo trabajamos con proveedores de cristales de la red Pilkington, por muchos inconvenientes de este tipo, q tubimos con asegurados, y si bien somos nosotros los que emitimos la orden a estos proveedores.. nosotros no somos los q hacemos el trabajo, vendemos seguros y liquidamos stros.. no colocamos cristales jaja. Asi y todo Julian la cia de seguros se tiene q hacer cargo, xq tiene la obligacion de resarcirte el daño, reparando el veh y pagandole al proveedor (y el veh debe quedar igual) o mediante indemnizacion que casi nunk es el caso con los cristales.
    En definitiva bien o mal, si alguien va a salir perdiendo es el asegurado jaja obvio que no lo digo como empleado, lo digo como asegurado.
    Saludos.-
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por momosampler Jue 13 Nov 2014, 05:33

    Adrian perlanegra escribió:Miren yo que trabajo en una cia de seguros.. bastante conocida a nivel nacional.. solo trabajamos con proveedores de cristales de la red Pilkington, por muchos inconvenientes de este tipo, q tubimos con asegurados, y si bien somos nosotros los que emitimos la orden a estos proveedores.. nosotros no somos los q hacemos el trabajo, vendemos seguros y liquidamos stros.. no colocamos cristales jaja. Asi y todo Julian la cia de seguros se tiene q hacer cargo, xq tiene la obligacion de resarcirte el daño, reparando el veh y pagandole al proveedor (y el veh debe quedar igual) o mediante indemnizacion que casi nunk es el caso con los cristales.
    En definitiva bien o mal, si alguien va a salir perdiendo es el asegurado jaja obvio que no lo digo como empleado, lo digo como asegurado.
    Saludos.-

    Justamente emiti una carta y hoy viene un inspector a evaluar los daños.! los cuales muchos ya repare..
    despues les cuento como me fue.
    Gracias Adrian!
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 62
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por CHARLY Jue 13 Nov 2014, 09:23

    tengo que cambiar el mío.-

    Fernando cuanto te cobraron? en Núñez por el cambio y como se paga? tienen tarjeta o es efectivo.-

    gracias.-
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por robert Jue 13 Nov 2014, 11:17

    Como yo siempre digo, no es mejor que tengas seguro contra granizo, parabrisas, rotura de vidrios, robo de cubiertas y llantas, siempre es mejor que no te pase nada, porque al margen de que despues el seguro cubre pasan estas cosas, trabajos mal hechos, piezas que no se consiguen, arruinan el auto para hacer los trabajos, a mi me paso con uno que pretendia sacar el rastreador diciendome que como
    no sabia donde estaba colocado tenia que desarmar todo el tablero, lo saque a "patadas" de la cochera
    lamentable ¡¡¡¡¡¡
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 14 Nov 2014, 07:51

    CHARLY escribió:tengo que cambiar el mío.-

    Fernando cuanto te cobraron? en Núñez por el cambio y como se paga? tienen tarjeta o es efectivo.-

    gracias.-

    Paso los precios que como cia de Seguros nos saldria emitir la orden por un PARABRISAS para cualquier proveedor de la red Pilkington, Parabrisas Nuñez incluido..

    CHEVROLET VECTRA 93/96 $3187

    CHEVROLET VECTRA 97-99 $3195

    CHEVROLET VECTRA 97-99 c/ant $2310

    CHEVROLET VECTRA 97-04 c/ant $2310

    CHEVROLET VECTRA 06 $3632

    CHEVROLET VECTRA 06 C/LLUVIA $7260 Saladito..

    Saludos.-
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 62
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por CHARLY Vie 14 Nov 2014, 07:57

    no entiendo.ayer me pasaron presupuesto en Núñez para cambiar el parabrisas $8440.- una locura me parece o no?
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 14 Nov 2014, 08:00

    nunca fue de forma particular.. por suerte.. a consultar los precios, y desconosco si a las cia de seguros nos dan otra lista de precios.. capaz q si, somos habitue en el rubro lamentablemente.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por dti 2000 Vie 14 Nov 2014, 08:44

    mira julian.yo se lo cambie hace 3 dias en moron.sobre yrigoyen.quedo de 10.el problema.y no se como es.es que me dio la oblea de la vtv en el pedazo de vidrio viejo.bien recortado.aho lo que no se.es si me van a romper.x no tenerlo pegado.o tener que hacer de nuevo la vtv.alguien sabe como es este asunto?
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por S_e_b_a Mar 18 Nov 2014, 12:58

    dti 2000 escribió:mira julian.yo se lo cambie hace 3 dias en moron.sobre yrigoyen.quedo de 10.el problema.y no se como es.es que me dio la oblea de la vtv en el pedazo de vidrio viejo.bien recortado.aho lo que no se.es si me van a romper.x no tenerlo pegado.o tener que hacer de nuevo la vtv.alguien sabe como es este asunto?

    Por la oblea de la vtv no hace falta que la hagas de nuevo anda hasta la plata verificadora con el papel que te dieron cuando la hiciste y te la hacen de nuevo. Te digo porque yo le pregunte cuando la hice porque tengo el vidrio con una rajadura y lo deberia reclamar al seguro asi lo cambio.

    Contenido patrocinado


    Cambie el Parabrisas Empty Re: Cambie el Parabrisas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:20