Saludos a Todos!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
ISMAR
Adrian perlanegra
maclib
Erni
gonaraujo
Dariogt
christian vgt
11 participantes
Que opinion tienen sobre hankook?
gonaraujo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
Que opinion tienen sobre hankook?
Buenas Gente! les escribo para consultarles sobre cubiertas, estoy mirando unas hankook ventus v2 h437. Queria saber que opinion tenian sobre esta marca, busque en el foro y solo hay dos post sobre esas cubiertas, ademas son de alguien que las vende. Tambien estoy mirando unas Dunlop Direzza dz 101, es otra moneda. Asi que espero que puedan contestar mi inquietud. Muchas Gracias!
Saludos a Todos!
Saludos a Todos!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Que opinion tienen sobre hankook?
Yo tuve hankook en el cruze y son espectaculares, con agua en el asfalto son geniales. Puse despues las dunlop direnza y son un poco mas blandas, pero buenisimas, no alcance a probarlas con lluvia.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°3
Yo tuve hankook en otro auto que vendi, y todavia las tiene puestas. Yo las había comprado usadas y la verdad un caño, Yo iria por las hankook!
- Mensaje n°4
Buenisimo muchachos! Gracias por las respuestas.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°5
hankook sin dudar¡¡ yo tuve direzza en el vectra excelente cubierta tambien, pero hoy hay un problema con esa cubierta, las que tenia en el vectra eran japonesas, en 205-55-16, me resultaron excelente, el problema es que cambiaron la procedencia ahora vienen de thalilandia y son una cagada me duraron solo 20mil kilometros asi que ojo con esto¡¡¡¡ igualmente creo que en 17 si vienen de japon.
Dariogt- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°6
tuve hankook ventus sport k104 y me salieron barbaras!! si están buenas las que te ofrecen ni lo pienses..
- Mensaje n°7
Son un modelo nuevo, Hankook Ventus V2 H437, dicen que son buenisimas, pero queria preguntarles a ustedes que onda. Todavia no las puse por que no tienen stock, fui ayer, fui hoy, mañana tengo que llamar...se ve que salen como pan caliente jaja
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Hace varios años usé Hankook, y quedé gratísimamente sorprendido.
En el ambiente gomero les decían "las Michelin coreanas".....por el confort de marcha, agarre y calidad.
En el ambiente gomero les decían "las Michelin coreanas".....por el confort de marcha, agarre y calidad.
maclib- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°9
Hola ojo que ese modelo viene de China de ahí a que salen entre 1600 a 1800 pesos. Yo las puse porque me las pago la empresa y tiene muy buena pinta. Tenia puesta las Goodyear y las Hankook son mas confortables y facheras veremos la duración. Pero como dice el dicho a caballo regalado no se les mira los dientes jeje.
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°10
gonaraujo escribió:Buenas Gente! les escribo para consultarles sobre cubiertas, estoy mirando unas hankook ventus v2 h437. Queria saber que opinion tenian sobre esta marca, busque en el foro y solo hay dos post sobre esas cubiertas, ademas son de alguien que las vende. Tambien estoy mirando unas Dunlop Direzza dz 101, es otra moneda. Asi que espero que puedan contestar mi inquietud. Muchas Gracias!
Saludos a Todos!
Gonzalo como estas? las compraste al final? que opinion tenes?
Estoy viendo las mismas, hay manera de compraobar la procedencia de las cubiertas?
Estoy entre Neumático 225 45 17 Hankook Ventus V2 Concept $ 1700.
o Neumático 225 45 17 KUMHO ECSTA PA31 $ 2040.
En plata hay bastante diferencia.. pero en calidad? hay mucha diferencia?
Gracias!!
alero- Moderador
- Mensaje n°11
Adrian perlanegra escribió:gonaraujo escribió:Buenas Gente! les escribo para consultarles sobre cubiertas, estoy mirando unas hankook ventus v2 h437. Queria saber que opinion tenian sobre esta marca, busque en el foro y solo hay dos post sobre esas cubiertas, ademas son de alguien que las vende. Tambien estoy mirando unas Dunlop Direzza dz 101, es otra moneda. Asi que espero que puedan contestar mi inquietud. Muchas Gracias!
Saludos a Todos!
Gonzalo como estas? las compraste al final? que opinion tenes?
Estoy viendo las mismas, hay manera de compraobar la procedencia de las cubiertas?
Estoy entre Neumático 225 45 17 Hankook Ventus V2 Concept $ 1700.
o Neumático 225 45 17 KUMHO ECSTA PA31 $ 2040.
En plata hay bastante diferencia.. pero en calidad? hay mucha diferencia?
Gracias!!
Hola Adrian la procedencia viene grabada sobre los laterales, y si hay diferencia en precio y calidad cuando difieren el lugar de procedencia aunque sea el misma marca y modelo.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°12
Yo tengo Hankook en la camioneta , y realmente son un fierro , no creo que te arrepientas si las compras!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
checudero escribió:yo tengo la marca firestone en las 4 cubiertas compradas al mismo tiempo y tiene caminados mas de 40000 km y aun le queda la mitad del dibujo.
Ésa es justamente la característica de las Firestone desde hace muchos años, son interminables.....yo digo que uno las cambia "de aburrido de verlas".
Históricamente, antes de quedarse sin dibujo, se deformaban.
Relación precio-rendimiento en kms., inigualables.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°14
Erni escribió:checudero escribió:yo tengo la marca firestone en las 4 cubiertas compradas al mismo tiempo y tiene caminados mas de 40000 km y aun le queda la mitad del dibujo.
Ésa es justamente la característica de las Firestone desde hace muchos años, son interminables.....yo digo que uno las cambia "de aburrido de verlas".
Las cubiertas hay que hacerlas revisar, ya que con tantos km. por mas dibujo que tengan ya no funcionan de la misma manera. El caucho se cristaliza y endurece, pierde elasticidad. Cambian el andar y ya no son igual ante cualquier frenada o en dias de lluvia.
alero- Moderador
- Mensaje n°15
delvaller escribió:Erni escribió:checudero escribió:yo tengo la marca firestone en las 4 cubiertas compradas al mismo tiempo y tiene caminados mas de 40000 km y aun le queda la mitad del dibujo.
Las cubiertas hay que hacerlas revisar, ya que con tantos km. por mas dibujo que tengan ya no funcionan de la misma manera. El caucho se cristaliza y endurece, pierde elasticidad. Cambian el andar y ya no son igual ante cualquier frenada o en dias de lluvia.
comparto totalmente
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°16
así es, ya mas de 4 años es anecdótico, con un uso normal digamos, si el auto se la pasa guardado quizás no se deteriore tanto el caucho.
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°17
el caucho se deteriora igual aunque este guardado. obvio que menos. pero pierde sus propiedades elasticas y se va poniendo dura. yo atras todavia tengo las pirelli y esta bien de dibujo, pero son una piedra... estan durisimas
con respecto a las hancook. adelante les puse las ventus y me cambio el auto, son blandas se agarran bien en lluvia responden de primera, precio prestaciones tiene una relacion excelente.
lo que si tengo entendido que no son muy duraderas!
con respecto a las hancook. adelante les puse las ventus y me cambio el auto, son blandas se agarran bien en lluvia responden de primera, precio prestaciones tiene una relacion excelente.
lo que si tengo entendido que no son muy duraderas!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°18
hasta hace unos días tenía las originales atrás, de dibujo estaban re bien pero eran de plástico ya jajaja y una se me hizo mierda, cuando puse el auxilio estaba nuevo nuevo y el caucho inmaculado, el original sin rodar, por eso digo, depende...no es que duren una eternidad pero quizás un par de años mas que los 5 recomendados te duran, ahora si el auto vive en la calle o se usa todos los días aunque sean 10 cuadras listo...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!