Amigos Vectreros: como siempre que tengo algún temita con el auto recurro a Uds. que se que no fallan.
Por supuesto previo paso por el buscador, pero no encontré nada relacionado directamente con mi duda.
El otro día venía andando y prendió la luz de la llavecita inglesa de forma permanente. Le hice el auto check y da el error 0463. según vi en internet, indica fuel level sensor circuit high voltage
Algunas cuestiones adicionales que quizas los ayuden en el diagnostico:
1) hace un mes aprox marcaba un poco menos de 1 cuarto de tanque y lo anduve un rato largo asi, pensado que hasta que no prendiera la luz de emergencia del nivel de nafta no cargaba. cuestion, no prendio nunca la luz, siguio marcando menos de 1/4 de tanque y me dejo a gamba. es decir se tomo toda la nafta y no aviso
sin embargo, la luz anda, por que cuando pongo la llave, enciende el testigo.
2) no habia Infinia y cargue Super (95 octanos) lo minimo que pide el motor.
ahora bien, las dudas:
A) alguien sabe que es ese error exactamente?
B) paro el auto inmediatamente o es algo que puede esperar y lo hago con tranquilidad?
C) tengo un viajecito planeado a la costa. trato de hacerlo antes de ese viaje el arreglo? o puedo esperar?
gracias!!!!!!!!
Felices Fiestas para todos
Por supuesto previo paso por el buscador, pero no encontré nada relacionado directamente con mi duda.
El otro día venía andando y prendió la luz de la llavecita inglesa de forma permanente. Le hice el auto check y da el error 0463. según vi en internet, indica fuel level sensor circuit high voltage
Algunas cuestiones adicionales que quizas los ayuden en el diagnostico:
1) hace un mes aprox marcaba un poco menos de 1 cuarto de tanque y lo anduve un rato largo asi, pensado que hasta que no prendiera la luz de emergencia del nivel de nafta no cargaba. cuestion, no prendio nunca la luz, siguio marcando menos de 1/4 de tanque y me dejo a gamba. es decir se tomo toda la nafta y no aviso
sin embargo, la luz anda, por que cuando pongo la llave, enciende el testigo.
2) no habia Infinia y cargue Super (95 octanos) lo minimo que pide el motor.
ahora bien, las dudas:
A) alguien sabe que es ese error exactamente?
B) paro el auto inmediatamente o es algo que puede esperar y lo hago con tranquilidad?
C) tengo un viajecito planeado a la costa. trato de hacerlo antes de ese viaje el arreglo? o puedo esperar?
gracias!!!!!!!!
Felices Fiestas para todos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!