Sandokan escribió:Esperemos que lo haga como el brown, JAJA, algun milagro tendremos este año?
Si pero el brown tiene motor mercedes (ahora escuderia Mercedes). El USF1 no se con que motor corre.
Esto es de la pagina oficial
Coche USF1 Pechito López será muy diferente de la mayoría de los coches en la parrilla de F1. Por supuesto, será más como los demás de lo que será diferente, pero hay algunas cosas que han llamado mi atención.
El equipo ha dicho que son "construir" su propia caja de cambios. Sospecho que esto significa el montaje todas las piezas suministradas por los socios. Creo que los engranajes, ejes y otras partes "duras" están siendo fabricados por EMCO. La caja de cambios, la estructura que soporta todos los componentes "duros", puede ser construido "en casa" o puede ser contratado. De cualquier manera, la asamblea será por el equipo de USF1.
El hecho más interesante de esta caja de cambios es que va a ser transversal y no longitudinal. No va a estar en la línea detrás del motor, pero será perpendicular al eje del cigüeñal. Esto no es una idea nueva, pero en cambio, una vieja idea. Ha sido alrededor de 10 años desde cajas de cambios transversales se han utilizado en la F1.
Una caja de cambios transversal acortará la distancia entre ejes del coche, la distancia entre la parte delantera del motor y el centro de la rueda trasera, se reducirá. Sin embargo, la anchura de la caja de cambios será mayor que la unidad longitudinal, lo que repercute el "efecto de botella de Coca Cola", es decir, la estrecha forma del cuerpo trasero. Esto afectará la eficacia de la Difusor, dicen algunos expertos.
No sé cómo va a afectar la eficacia de la aerodinámica o el centro de gravedad, pero sospecho que los chicos de USF1 han determinado algunas ventajas. El coche aleady será "grasa", debido al depósito de combustible de gran tamaño.
Otra característica inusual es la suspensión delantera. Esto no es definitiva, pero parece como si está planeando utilizar una suspensión delantera que también es un "retroceso" en el pasado. Fotos y vídeos del equipo han llevado a algunos observadores a creer que la suspensión delantera incluye muelles helicoidales y amortiguadores de un acuerdo que difiere de las normas aceptadas de F1. Yo no tengo pruebas concluyentes de ello.
Pero, supongamos que este acuerdo incluye la posibilidad de ajustar la altura de manejo mecánico durante las paradas en boxes? La altura de conducción bajo la carga de combustible lleno será el mínimo, pero después de quemar una cantidad importante de combustible, la altura del paseo se incrementará sustancialmente y su influencia aerodinámica effiency parte de abajo.
Una vez más la especulación, esto es puro, pero considero que las posibilidades fascinantes.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-