Estoy en Chapadmalal en lo de mis suegros, y recién regresado de Brasil con el Vectra ya se me hacía muy molesto frenar a mas de 110, desde que lo compré uno de los discos delanteros pedía pista, pero como no molestaba tanto lo dejé así, luego de 20mil que le hice ya era demasiado molesto y al frenar vibraba el volante, disco alabeado por alguna metida en el agua del ex dueño seguramente.
Ya viniendo el Miércoles para acá en la ruta se me prende la lamparita y recuerdo el taller de Neco y luego con tiempo le mando MP a Alberto, y no solo que me contesta al toque sinó que me llama por teléfono para que se lo lleve de un día para el otro.
Hoy estuve en el taller, quedó de 10, rectificaron los discos y pastillas nuevas, Alberto no pudo estar pero igualmente me atendieron de 10 y me hicieron notar el cáncer que ya está asentado en las P7 traseras jajaja no había visto que una está por detonar mal, y eso que antes de salir a Brasil las revisé minuciosamente por los motivos que ya sabemos, en 4000 kms se terminaron de hacer bosta las traseras, muy amables todos, tanto en la administración como los mecánicos.
En 3 horitas y media estaba volviendo a la ruta para Chapadmalal.
Si bien no fué una urgencia la predisposición y atención de Alberto fué excepcional, en otro lado te dan turno y quizás con suerte en un mes lo llevas.
Es mas, yo le comenté que de última me llevaba discos nuevos y pastillas y lo hacía en casa y sin dudarlo me dijo que se lo llevara y que no hacía falta cambiar discos.
En fin, gracias nuevamente Alberto a vos y a los chicos y lástima que estes tan lejos!
Cuando tenga que hacerle algo voy a tratar de coordinarme un viajecito a visitar a la flia y te lo llevo sin lugar a dudas.
un abrazo grande y mil gracias nuevamente!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!