Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Tapa de válvulas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Tapa de válvulas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Tapa de válvulas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Tapa de válvulas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Tapa de válvulas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Tapa de válvulas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Tapa de válvulas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Tapa de válvulas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Tapa de válvulas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Tapa de válvulas

    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Tapa de válvulas Empty Tapa de válvulas

    Mensaje por efreyes Lun 23 Feb 2015, 14:11

    Hola gente!! Miren ando necesitando una tapa de válvulas de vectra 16v (Creo que son iguales sea 2.0, 2.2 o 2.4) incluso hay astra/meriva/zafira con la misma tapa de válvulas... El costo de una nueva no es inalcanzable pero me parece algo absurdo, hace unos meses compre una usada pero estaba peor que la mía, rajada y doblada. La mía el único problema que tenía era que el acople para la manguera de gases que va directo de la tapa de válvulas al block estaba rajado, aún la tengo, no se si se podrá reparar o si saben de una tapa de desguace que este realmente en buen estado, si hay que pintarla no hay problema pero no quiero renegar más con rajaduras o el apoyo doblado/quebrado.

    Mil gracias!!

    Las publicadas en mercadolibre oscilan entre 6000 y 7000 pesos, pero recientemente publicaron esta:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542684430-tapa-de-valvulas-chevrolet-astra-zafira-vectra-16-v-_JM


    En caso de no conseguir voy a tener que comprarla, con bronca obviamente porque es realmente una pavada, pero me molesta mucho que se me ensucie el motor ya que el nivel "pareciera" no bajar...

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por Erni Lun 23 Feb 2015, 16:07

    Estuvimos charlando con Alberto (fierro2.4) acerca de la tapa del aviso.
    Sabemos que para un auto de competición no sirven porque se arquean, pero para uno de calle creo que vale la pena probar, dado que el precio es sumamente atractivo y la procedencia es idéntica a la original.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 23 Feb 2015, 16:40

    Erni escribió:Estuvimos charlando con Alberto (fierro2.4) acerca de la tapa del aviso.
    Sabemos que para un auto de competición no sirven porque se arquean, pero para uno de calle creo que vale la pena probar, dado que el precio es sumamente atractivo y la procedencia es idéntica a la original.
    Emmanuel es como dice Erni el precio es bueno y tendría que andar,en competición se deforma dado que la temperatura de los gases es muy alta comprala porque esta difícil de conseguir.
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por efreyes Lun 23 Feb 2015, 18:19

    Gracias erni y alberto!

    Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por danielito Lun 23 Feb 2015, 19:11

    efreyes escribió:Gracias erni y alberto!

    Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?

    ema con poxipol 2 componentes o pegametal no se arreglara??? esos que arreglan paragolpes podrias consultar, digo para que no sigas renegando
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por efreyes Lun 23 Feb 2015, 19:26

    danielito escribió:
    efreyes escribió:Gracias erni y alberto!

    Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?

    ema con poxipol 2 componentes o pegametal no se arreglara??? esos que arreglan paragolpes podrias consultar, digo para que no sigas renegando

    Si dani la voy a mandar a arreglar a ver que onda... ya renege mucho con la tapa de válvulas (gracias al dios de los vectras por hacerme renegar con eso solo jajaja). Vos viste como había limpiado todo con la tapa que compre y la deje pintada flamante... peeeero ya no iba más. A reparar la mía o a seguir llorando por los rincones P:
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por danielito Lun 23 Feb 2015, 19:38

    efreyes escribió:
    danielito escribió:
    efreyes escribió:Gracias erni y alberto!

    Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?

    ema con poxipol 2 componentes o pegametal no se arreglara??? esos que arreglan paragolpes podrias consultar, digo para que no sigas renegando

    Si dani la voy a mandar a arreglar a ver que onda... ya renege mucho con la tapa de válvulas (gracias al dios de los vectras por hacerme renegar con eso solo jajaja). Vos viste como había limpiado todo con la tapa que compre y la deje pintada flamante... peeeero ya no iba más. A reparar la mía o a seguir llorando por los rincones P:


    se tiene que poder reparar. eso seguro
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por efreyes Lun 23 Feb 2015, 19:57

    Todo se arregla menos las wampas y la muerte jjajaja veremos que pasa... Sino me voy a poner a hacer una de lamina de acero inoxidable jajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por Erni Mar 24 Feb 2015, 03:53

    efreyes escribió:Gracias erni y alberto!

    Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?


    Desgraciadamente desconocemos el rendimiento de ésta en autos de calle, pero me suena a que es del mismo fabricante que la original.
    Alguien tendrá que probar.

    Contenido patrocinado


    Tapa de válvulas Empty Re: Tapa de válvulas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:04