Este es el cilindro con problemas,notese que las trabas están muy desparejas en la posición sin llave
En esta se ve el cilindro a colocar con sus trabas y la diferencia con el anterior en la saliente de las trabas.
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tAL CUALavispa_lp2 escribió:Alberto, eso es lo que generalmente se traba cuando se saca la llave, verdad? Muy buena las explicaciones!!
Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
fierro2.4 escribió:Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
No es el mismo problema en el caso anterior puede ocurrir que el auto arranque accidentalmente en el vectra siempre el contactordelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
Como el de tu hija. Es el que compro mi yerno 2010
fierro2.4 escribió:No es el mismo problema en el caso anterior puede ocurrir que el auto arranque accidentalmente en el vectra siempre el contactordelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
Si el vectra es un tema con el cilindrodelvaller escribió:fierro2.4 escribió:No es el mismo problema en el caso anterior puede ocurrir que el auto arranque accidentalmente en el vectra siempre el contactordelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
Quise ver si salia la traba, pero no lo hace, tengo que hacelo desarmar?
fierro2.4 escribió:Si el vectra es un tema con el cilindrodelvaller escribió:fierro2.4 escribió:No es el mismo problema en el caso anterior puede ocurrir que el auto arranque accidentalmente en el vectra siempre el contactordelvaller escribió:fierro2.4 escribió:Raul que auto tenesdelvaller escribió:Alberto yo tengo el problema que cuando saco la llave no traba, por lo que tampoco funciona el cierre con la llave, debo cerrar con la misma la puerta. Es lo mismo que pones aca?
Quise ver si salia la traba, pero no lo hace, tengo que hacelo desarmar?
tonio escribió:Raul cuando me empezó a andar mal el tambor me hacia eso, le daba un golpecito sobre el tambor hacia el clack y andaba todo bien.
SebaT escribió:Raúl, cuando estaba con el tema de los vidrios desarmé el cilindro y contactor, al tirarle un poco de chimichurri luego de un tiempo empezó a hacer "clack", ahora si hace frío lo hace, si hace calor no tanto y hay que pegarle un golpecito, te recomiendo desarmar y limpiar y poner grasa nueva, la grasa que tenía el mío estaba re dura, igualmente fue de casualidad que se me arregló a medias, debería desarmar de nuevo y limpiar todo y engrasar nuevamente, desarmé para ver si encontraba algo pero después me desayuné que venía por el tema de la cerradura de puerta.
De todas formas desde que lo compré jamas trababa el contactor y no tuve dramas ni con el cierre ni con la alarma, quizás en tu casi si tenga que ver.
abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo