Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO Empty GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO

Mensaje por delvaller Mar 26 Ene 2010, 08:55

El Plan Industrial de GM Europa, para febrero

GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO 2s6vecg

La dirección de General Motors (GM) Europe ha convocado al Foro Europeo de Trabajadores a una reunión el próximo lunes, 1 de febrero, en Alemania. Aunque todavía no se ha recibido la orden del día, los representantes sindicales de la planta de GM España, ubicada en la localidad zaragozana de Figueruelas, esperan que se les presente el Plan Industrial

Según ha informado la secretaria del comité de empresa, Ana Sánchez se trata del primer encuentro de sindicatos y empresa que se produce a nivel europeo, después de que GM anunciara el cierre de la fábrica de Amberes (Bélgica), que afecta a 2.600 empleados. Además estarán presentes representantes de la Federación Europea de Metalúrgicos (FEM).

Sánchez ha indicado que la decisión de cerrar esta planta ‘desconcierta bastante y se sale de las formas que debería haber utilizado la empresa para llevar a cabo la reestructuración’, y ha considerado que GM debería informar ‘de los motivos que la impiden atender a las peticiones del comité europeo en contra del cierre de plantas’.

Por su parte, el presidente del comité de empresa, José Juan Arceiz ha esperado que el Plan Industrial ‘acepte las peticiones acordadas por la mayoría de los trabajadores de Figueruelas, que suponen una reducción de personal en términos responsables’, y ha evitado hacer comentarios sobre el cierre de la fábrica belga.

Oposición al cierre
    Precisamente, el Foro Europeo de Trabajadores se reúne mañana a las 13.00 horas en Amberes para acordar acciones conjuntas contra el cierre de la factoría. Al finalizar, los sindicatos llevarán a cabo varias concentraciones en rechazo del mismo en las propias instalaciones de la planta.

Arceiz ha señalado que los representantes españoles, en el marco del Foro Europeo, ‘mostrarán su oposición al cierre de plantas y lucharán porque éste no se lleve a cabo, ya que desde el principio se dijo que la reestructuración europea debería acometerse sin cierres’, ha severado.

En representación de España, acudirá el secretario general de UGT en la planta de Figueruelas, Pedro Bona; y dos de los representantes de Comisiones Obreras en la fábrica española, José María Fernando y Salvador Salas.

La firma automovilística alemana Opel, propiedad del consorcio General Motors, cerrará la planta de producción que posee en Amberes (Bélgica) a lo largo de 2010, según anunció la semana pasada la compañía, que señaló que esta decisión se orienta a asegurar la viabilidad de la empresa en el futuro.

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors finalizará la devolución de la totalidad de los préstamos públicos concedidos por los gobiernos de Canadá y de Estados Unidos, antes del próximo mes de junio, según ha informado el presidente y consejero delegado del grupo con sede en Detroit (Michigan), Ed Whitacre.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO Empty Re: GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO

Mensaje por alevectra Mar 26 Ene 2010, 13:22

¿Están seguros del cierre de la planta de Amberes? Me da la sensación que no. Ma hace pensar que no será de ese modo porque no se plantea una fecha de cierre, sino un ambiguo "a lo largo de 2010". Yo creo que se trata de un globo sonda lanzado por la compañía (y no me extrañaría que con apoyo de los sindicatos) para "cazar" alguna ayuda pública "jugosa" y seguir el hilo de siempre, "Que me voy" -"No,no, no te marches, te regalo unas cortinas" - "Que no que no, que me voy" - "Que te regalo ..... un jarrón" si no no sí "Bueno me quedo pero me compras los coches de policía durante 2 años y me bajas un 30% los impuestos durante 5. Es opinión personal.

Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO Empty Re: GM EUROPA - PLAN INDUSTRIAL FEBRERO

Mensaje por delvaller Mar 26 Ene 2010, 13:56

alevectra escribió:¿Están seguros del cierre de la planta de Amberes? Me da la sensación que no. Ma hace pensar que no será de ese modo porque no se plantea una fecha de cierre, sino un ambiguo "a lo largo de 2010". Yo creo que se trata de un globo sonda lanzado por la compañía (y no me extrañaría que con apoyo de los sindicatos) para "cazar" alguna ayuda pública "jugosa" y seguir el hilo de siempre, "Que me voy" -"No,no, no te marches, te regalo unas cortinas" - "Que no que no, que me voy" - "Que te regalo ..... un jarrón" si no no sí "Bueno me quedo pero me compras los coches de policía durante 2 años y me bajas un 30% los impuestos durante 5. Es opinión personal.

Saludos!

No estoy seguro Alejandro, esta es una info que me llego, pero, no me extrañaria que sea como vos decis. Ahi y en todas partes pasa lo mismo. Nosotros le llamamos apriete al gobierno. Saludos bom
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Mar 26 Ene 2010, 15:06

No, si mi pregunta iba con toda la ironía del mundo, jajajaj. Ojalá no cierren por los trabajadores y demás, pero ¿de verdad que el comité de empresa de Figueruelas va a ir a luchar para que no cierren Bélgica? No sé, yo en lugar de los maños (Zaragoza, Figueruelas) no diría ni media palabra, si cierran Amberes no cierran en España.... Me rio porque con mucha sorna y muy buen estilo ya están con la gorra invertida pasando por los distintos estamentos, sean belgas, sean europeos.
    Gracias por tomarte el trabajo de poner estos artículos, sobre todo los referentes a éste lado del charco!!

Saludos cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:48