Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
christian vgt
Adrian perlanegra
El Riojano
avispa_lp2
fierro2.4
Sebastian_S
tincho80
ellocopiston
Nico_Calesitero
Hugo Daniel
carli1961
delvaller
gonza_elmartinez
ISMAR
18 participantes
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
Una lastima no haber podido ir! se nota que la pasaron de 10.. En la próxima espero poder estar! Abrazo a todos!
Hugo Daniel- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1741
Muy buenas las fotos Adrian!!!!!!!!!!!
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 220
danielito escribió:Adrian con que celular sacaste?? salen barbaras
Gracias.. y eso q no soy fotografo.. es un celular medio pelo motorola Razer D1 , la cam es de 5 MP. yo creo que el fondo hace que las fotos esten buenas.. no el celu jaja!! Abrazo.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
La verdad salen barbaras, igual los dias nublados son mejores para sacar porque hacen mejor contraste
danielito- Moderador
aca subo todas las fotos aportadas por Charly
Hugo Daniel- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1741
Muy buenas fotos Charly
danielito- Moderador
creo que es el aniversario record en fotos, jiji
CHARLY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
muy buena reunión muchas gracias a todos por compartir sus autos y permitir a los nuevos (YO) complementarse como si estuviéramos toda la vida con Uds.-
Un agradecimiento especial para////////
Erni/
gracias por tu clase y paciencia magistral a nivel Decano para explicarme algunos funcionamientos de mi B.-
una vez mas te felicito x tu auto, una maravilla de cuidado ( vi el aviso del que venden en ML del club del Fiat y no tiene nada que hacer al lado del tuyo ,ni asoma la cabeza y puso...........el Mejor del Club jajajjaa.- pero bue.. cada uno cree el de uno es el mejor.... no le arruines el aviso y una vez que lo venda avísale que el mejor es el tuyo)
Yo se que la mayoría de Uds. han visto el auto de Erni, pero el que todavía no lo vio en detalle se lo recomiendo que lo haga, una verdadera joyita en Fiat.-
Danielito/
una vez mas gracias, por llevarme en el camino luciendo mi B al lado del tuyo Inigualable y gracias también por el apoyo mecánico que me diste, ya compre el filtro del A/A hoy me llega la manguera nueva para cambiar x la cuarteada y luego ire por la bieleta, cuando sea.. te avisare para la compra, ya que nadie mejor que Uds. para interiorizarse de los repuestos.-
gracias x subirme las fotos.-
GRACIAS A TODOS ........
Nos veremos la próxima.-
CHARLY.
Erni/
gracias por tu clase y paciencia magistral a nivel Decano para explicarme algunos funcionamientos de mi B.-
una vez mas te felicito x tu auto, una maravilla de cuidado ( vi el aviso del que venden en ML del club del Fiat y no tiene nada que hacer al lado del tuyo ,ni asoma la cabeza y puso...........el Mejor del Club jajajjaa.- pero bue.. cada uno cree el de uno es el mejor.... no le arruines el aviso y una vez que lo venda avísale que el mejor es el tuyo)
Yo se que la mayoría de Uds. han visto el auto de Erni, pero el que todavía no lo vio en detalle se lo recomiendo que lo haga, una verdadera joyita en Fiat.-
Danielito/
una vez mas gracias, por llevarme en el camino luciendo mi B al lado del tuyo Inigualable y gracias también por el apoyo mecánico que me diste, ya compre el filtro del A/A hoy me llega la manguera nueva para cambiar x la cuarteada y luego ire por la bieleta, cuando sea.. te avisare para la compra, ya que nadie mejor que Uds. para interiorizarse de los repuestos.-
GRACIAS A TODOS ........
Nos veremos la próxima.-
CHARLY.
danielito- Moderador
Charly esto es un club de amigos, donde nos ayudamos y charlamos de todo. @Erni es como una enciclopedia de vectra, jajajaj
No te hagas el humilde que tu B esta impecable!!!!
Abrazo
No te hagas el humilde que tu B esta impecable!!!!
Abrazo
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
CHARLY escribió:muy buena reunión muchas gracias a todos por compartir sus autos y permitir a los nuevos (YO) complementarse como si estuviéramos toda la vida con Uds.-
Erni/
Danielito/
GRACIAS A TODOS ........
Nos veremos la próxima.-
CHARLY.
Has conseguido ruborizarme Charly, no es para tanto!
La "Enciclopedia del Vectra" es Lulo (Luciano, otro Fundador del Club), tipo al que le mostrás un tornillo del auto y te dice dónde va alojado (con eso te digo todo).
El espíritu del club es justamente ése, ayudarnos entre nosotros y -sobretodo- a los miembros nuevos o inexpertos en el modelo.
Gracias por tus elogios por mi Fiat Tipo, te cuento que conozco el ejemplar en venta que citás y a su propietario, es un auto excelente....bien podría ser el segundo o tercero mejor del Club (y ambos, -él y yo- lo sabemos)....obviamente no le dije (ni diré) nada al respecto.
Nuevamente gracias y felicitaciones por tu Vectra, está buenísimo!
CHARLY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
Erni/
no agrande nada tu auto es tal cual como mencione,acéptalo jajajajaja
nuevamente muchas gracias a todos lo importante que son Buena Gente...
El mio reconozco que esta lindo también, no puedo ocuparme mucho de el
pero trato de mantenerlo, estoy muy contento con su performance.-hasta
ahora.- ya va a cumplir 1 añito conmigo y le fui mejorando cositas gracias a l
la info. del foro.- aprovecho y les comento que ayer me robaron en 5 minutos, la cacha inferior del espejo retrovisor del lado del acompañante (creo que se dice así) no se bien como denominaría.-NO se si agradecerle al chorro que no me rompió nada o si lo veo cag...a trompadas.-estoy mas caliente que una pava de lata.- Ayer le comente a Danielito y me va a pasar donde poder conseguirla, un garrón y seguro si la consigo tengo que pintarla luego un dolor de testículos.-Me la robaron porque no se consigue porque sale cara o por maldad simplemente????? bue.....no puedo ver el auto así....veré de conseguirla cuanto antes.-
Perdon y gracias x escuchar mi descarga.-
la info. del foro.- aprovecho y les comento que ayer me robaron en 5 minutos, la cacha inferior del espejo retrovisor del lado del acompañante (creo que se dice así) no se bien como denominaría.-NO se si agradecerle al chorro que no me rompió nada o si lo veo cag...a trompadas.-estoy mas caliente que una pava de lata.- Ayer le comente a Danielito y me va a pasar donde poder conseguirla, un garrón y seguro si la consigo tengo que pintarla luego un dolor de testículos.-Me la robaron porque no se consigue porque sale cara o por maldad simplemente????? bue.....no puedo ver el auto así....veré de conseguirla cuanto antes.-
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
CHARLY escribió:Erni/
Qué cagada lo de la cacha, Charly....así vivimos.
Tené presente -por las dudas- que los espejos de tu auto frente a los de Daniel, son distintos. Ojo.
danielito- Moderador
Charly te llego mi WS??? no tenia nada de señal y no se si llego o no.
damian 72- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 800
Estaria bueno poder ver las fotos pero en mi maldita maquina no puedo igual algunas vi en el face ja ja soy de caucho para esto. Auxilio!!!!! je je
» 8vo aniversario del club del vectra argentina. Parque Sarmiento. 25 de marzo del 2017
» Reunion 5º aniversario club vectra-cruze sabado 15/03 Pque Cervecero Quilmes
» Encuentro 6to Aniversario Sabado 14 de Marzo Pque Cervecero Quilmes Club VECTRA-CRUZE
» 7mo Aniversario del Club del Vectra Argentina!!!
» Reunión Club Vectra - Cruze 13/12 (despedida de año) Parque Cervecero Quilmes
» Reunion 5º aniversario club vectra-cruze sabado 15/03 Pque Cervecero Quilmes
» Encuentro 6to Aniversario Sabado 14 de Marzo Pque Cervecero Quilmes Club VECTRA-CRUZE
» 7mo Aniversario del Club del Vectra Argentina!!!
» Reunión Club Vectra - Cruze 13/12 (despedida de año) Parque Cervecero Quilmes
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo