Saludos Héctor
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
LNakagama
erne2.4
gecheni
LoboAlfa
Lulo
oldvasco
10 participantes
Tapizado de techo
oldvasco- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°1
Tapizado de techo
Estimados busco consejo para limpiar el tapizado del techo si alguien usa algun producto o sistema agradeceria el dato.
Saludos Héctor
Saludos Héctor
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Tapizado de techo
En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.
LoboAlfa- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°3
Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.
Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
No que experiencia haya tenido alguien mas.
gecheni- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°4
Yo en mi ex gol use tuff stuff o algo asi y quedo como nuevo.
erne2.4- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°5
en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.
suerte
suerte
oldvasco- Vectrero sabio
- Mensaje n°6
Muy agradecido a todos por su consejo.
Héctor
Héctor
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°7
Lobo, no será TINTOAERO lo que usaste?LoboAlfa escribió:Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.
Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
No que experiencia haya tenido alguien mas.
POr otro lado, una vez use en los sillones de casa un limpiatapizado en seco. Algo asi era. Se hacia una mezcla en agua y se hacía una espuma que se utilizaba para refregar la parte a limpiar. Después se quitaba la espuma de la superficie y quedaba limpia y seca... JAAAAA; lo leo y no me entiendo tanto como cuando lo pienso
Si no se entiende veo como lo escribo nuevamente.
Saludos.
Leandro
oldvasco- Vectrero sabio
- Mensaje n°8
Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.
Héctor
Héctor
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°9
Hola, no es mágico, es como limpiar con jabón neutro, hay que refregar... Lo que si trae el beneficio de no chorrearte todo cuando lo hacés.oldvasco escribió:Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.
Héctor
VectraUY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°10
hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,
erne2.4- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°11
VectraUY escribió:hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,
mirà, depende mucho del estado y los años que tenga tu techo, el tratamiento de limpieza es medio "invasivo" con lo cual puede llegar a pasar lo que te dijeron, se puede soltar el mismo al lavarlo.
Si està en buen estado y se hace de a poco y sin "refregar" mucho no deberìa de soltarse nada. Si lo tenès MUY sucio vale la pena probar
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°12
Yo hace años limpie un techo con un jabon en pasta que viene en conjunto con una esponjita que se consigue en los super o estaciones de servicio, hay de distintas marcas, todas truchas, pero anda bien y es muy barato
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°13
En el Vectra que tuve antes, utilice el CIF Crema con microparticulas. Lo aplique con una esponja humeda y luego lo seque con abundante trapo limpio... Quedo espectacular y gaste menos de $20!!
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°14
erne2.4 escribió:en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.
suerte
correcto!, de esta manera los limpiaba yo cuando trabajaba en tapicería. Para pana no es tan sencillo como para cuerina, pero sirve igual.
Jabón blanco, una esponja (o pedazo de goma espuma), un poco de agua(para enjuagar y limpiar la esponja), y un trapo seco( preferentemente una toalla limpia, que es lo que yo usaba).
La idea es no mojar demasiado el techo o tapizado. Se sumerje la esponja en el agua, luego se refriega por el jabón, y escurrimos la esponja para sacar el exedente de agua y lograr que se forme una espumita sobre la esponja con el jabón. Esta espuma es la que vamos a pasar por el techo o cualquier tapizado sucio, y luego la retiramos con la toalla o trapo seco y limpio. Repetimos el proceso las veces que sea necesario. Dejamos el techo y las ventanas abiertas para que seque y listo(el que esté apurado y se anime le puede dar con secador de pelo, pero NO muy cerca y NO muy caliente). Esto puede llevar un día o varios, depende de lo profundo que quieran realizar la limpieza. O pueden partir el techo en 4 o 6 y hacer un tramo por día. Recuerden que la esponja debe estar húmeda y no mojada, para que no se chorreé.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!