DanielSantaRosa escribió:Estimados, buenos dias, refloto este post ya que soy el autor y como lo dije en el inicio estaba buscando para poner GNC. Ahora bien, ya lo coloque, pero me quedo como el CUL.... anda mal a GNC y anda mal a nafta!!!!!!! 19 lucas me salio el equipo!. Bueno ahora me voy a tranquilizar y les cuento que le puse un tubo de 70, con UN regulador se dice? Pelmag, (no se mucho de GNC), se que le pusieron tambien variador de avance con 9º de ajuste. pega tirones en 2º y en 3º (Bruscos), al sacarle el cambio antes de llegar a un semaforo pueden pasar dos cosas: o se para, o se queda colgado en 1500 vueltas acelerado hasta que se le ocurre bajar o nunca bajar, regula como un auto de competicion (vueltas irregulares) y todo esto lo hace tanto a nafta como a GNC, ya llame al taller y lo tengo que llevar, pero "supuestamente" lo habia sacado con la computadora enchufada y lo habian dejado excelente....
Alguna idea de lo que hicieron mal? Muchas gracias!
Con semejante performance desde su retiro, te diría que lo que hicieron mal es -justamente- dedicarse a la instalación de equipos de GNC.
Cuando vuelvas hacelo indignado, y que o te lo dejan como Dios manda o mandás todo a Defensa del Consumidor.
Apostaría a que los materiales son buenos (de hecho el Pelmag lo es, lo usé más de 50.000 kms. sin problemas), ahí el déficit notable ha sido la mano de obra....como casi siempre.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!