hola a todos,estoy por comprar un vectra cd 2005 con 62000 km,...tendrian que haber cambiado ya la correa???... y que otras cositas tendrian que haberle hecho??..gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
cambio de correa de distribucion
berna- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
cambio de correa de distribucion
LNakagama- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°2
Re: cambio de correa de distribucion
Yo creo que sí, las correas se cambian cada 60m km, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Si tenes duda, yo la cambiaría nuevamente juntamente con el tensor. Por otro lado también dudaría de la cantidad de km que tiene, se calcula aprox 20 a 25m km por año en un auto normal. Este ya tiene 5 añitos así que tendría que estar rondando los 100m km, al menos obviamente que conozcas al dueño y como tuvo siempre su auto.
un abrazo
Leandro
Si tenes duda, yo la cambiaría nuevamente juntamente con el tensor. Por otro lado también dudaría de la cantidad de km que tiene, se calcula aprox 20 a 25m km por año en un auto normal. Este ya tiene 5 añitos así que tendría que estar rondando los 100m km, al menos obviamente que conozcas al dueño y como tuvo siempre su auto.
un abrazo
Leandro
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°3
si puede ser correcto los km que tiene el auto , hay gente que lo anda mucho y otros poco .
ahora te doy mas como consejo , tomatelo como una obligacion hacerle un buen service apenas te lo compres , yo antes de tener este vectra que tengo , tube otro 2.2 , que al mes de comprarlo se me corto la correa y se me doblaron 2 pistones , fue saliendo del puente de mi casa , como es bajada , lo tire para atras se corto y se paro ahi nomas. En fin , 500 pesos la bajada de puente.
Yo creo que es conveniente que le hagas correas y todo lo demas que te aconsejan aca los amigos !!
ahora te doy mas como consejo , tomatelo como una obligacion hacerle un buen service apenas te lo compres , yo antes de tener este vectra que tengo , tube otro 2.2 , que al mes de comprarlo se me corto la correa y se me doblaron 2 pistones , fue saliendo del puente de mi casa , como es bajada , lo tire para atras se corto y se paro ahi nomas. En fin , 500 pesos la bajada de puente.
Yo creo que es conveniente que le hagas correas y todo lo demas que te aconsejan aca los amigos !!
efevectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°4
Hola ,tengo el mismo modelo cd 2005,si se cambian a los 60 mil,yo se la cambie hace poquito,me salio el kit completo,tensores,correa,etc , mas la mano de obra; 1150 pesos,en sportech la plata; cuidado poruqe por ahi no se las cambio,pedile las boletas y si te quedan dudas andate al taller donde le hicieron el trabajo,queda todo registrado en la compu del taller q realixzo el trabajo con la patente listo,ya saben.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!