Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
danielito
MALCON
6 participantes
apoyabrazo c casero
andresgra- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
apoyabrazo c casero
Buenas tardes, vi que habia un topic de un user que en el 2011 se fabrico un apoyabrazo casero en base al del passat de ese año, queria saber si alguien podria subir de nueva las fotos de ese accesorio, porque las que se subieron en ese momento no se pueden ver. Les agradeceria si alguno de ustedes las tienen asi me las pasan para poder ver y tratar de fabricarme un apoyabrazo. Saludos a todos.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°2
Re: apoyabrazo c casero
andres
en realidad no tenia mucha ciencia, tomar las medidas y tratar de forrar esa espuma de alta densidad con cuerina o la tela que mas te agrade
sldos
en realidad no tenia mucha ciencia, tomar las medidas y tratar de forrar esa espuma de alta densidad con cuerina o la tela que mas te agrade
sldos
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
El otro día le pasé a DJHococha (Ariel de Mar del Plata, Fundador del Club) la dirección electrónica de la única empresa que los fabrica como si fuera equipo de serie (son fabulosos).
www.Artefactum.com.br
www.Artefactum.com.br
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°4
andresgra escribió:Buenas tardes, vi que habia un topic de un user que en el 2011 se fabrico un apoyabrazo casero en base al del passat de ese año, queria saber si alguien podria subir de nueva las fotos de ese accesorio, porque las que se subieron en ese momento no se pueden ver. Les agradeceria si alguno de ustedes las tienen asi me las pasan para poder ver y tratar de fabricarme un apoyabrazo. Saludos a todos.
Si tenés ganas de trabajar, yo hice uno y si usas el buscador vas encontrar el tutorial "Como fabricar apoyabrazos central para Vectra C", realmente es muy cómodo.
MALCON- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 520
- Mensaje n°5
Mira que bueno que quedó, espectacular
danielito- Moderador
- Mensaje n°6
parece original Robert
- Mensaje n°7
Lo que tiene de bueno es que para la tapa utilice cuero que compré y que pertenecían a los laterales de los asientos de Toyota, es mejor que la cuerima porque no se desgasta con el roce del codo, el problema que tiene que es difícil de manejar, para forrar la base utilicé cuerina con una textura similar al cuero de los asientos.
danielito- Moderador
- Mensaje n°8
te quedo muy prolijo Robert, ademas el CC ayuda mucho a relajarse en ruta,
Abrazo grande
Abrazo grande
- Mensaje n°9
danielito escribió:te quedo muy prolijo Robert, ademas el CC ayuda mucho a relajarse en ruta,
Abrazo grande
Muchas gracias Dany. Un abrazo.
- Mensaje n°10
muy bueno te quedo, pero queria algo menos complicado, yo solo queria febricarle la almohadilla como hizo otro usuario y ponerle algun tipo de perno y que vaya agarrado a los asientos para que subo y baja, tambien hay que tener en cuenta la ruidita para la regulacion lumbar del asiento.
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
andresgra escribió:muy bueno te quedo, pero queria algo menos complicado, yo solo queria febricarle la almohadilla como hizo otro usuario y ponerle algun tipo de perno y que vaya agarrado a los asientos para que subo y baja, tambien hay que tener en cuenta la ruidita para la regulacion lumbar del asiento.
¿Perforarías el respaldo?
Mala idea...
- Mensaje n°12
no,ni loco le pegaria algo con cinta doblefaz que me sirva como especie de arandela plastica donde entre la cabeza de una especie de perno, asi pueda girar el apoyabrazos. No se si me explique bien jajajjajajaj, sino forro un poco de goma espuma de alta densidad con cuero y lo hago de un tamaño para que entre a precion entre las dos butacas y no se mueva ( para dejarlo fijo), es la forma mas facil.
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
andresgra escribió:no,ni loco le pegaria algo con cinta doblefaz que me sirva como especie de arandela plastica donde entre la cabeza de una especie de perno, asi pueda girar el apoyabrazos. No se si me explique bien jajajjajajaj, sino forro un poco de goma espuma de alta densidad con cuero y lo hago de un tamaño para que entre a precion entre las dos butacas y no se mueva ( para dejarlo fijo), es la forma mas facil.
Ahhh, menos mal.....ya estaba yendo a comprar pastillas para la presión, jajajaa!
- Mensaje n°14
jajajjaja, na tranca loco, esta bueno el apoya que pusieron mas arriba pero no me doy tanta maña para hacerlo, por eso queria fotos del user que hizo solo la almohada para poner y sacar, pero las fotos que puso ya no funcan. lo que puedo hacer es la almohada con una base dura de madera o fibra y tratar de amurarlo de alguna forma a la especie de portamonedas que tiene en el medio de las dos butacas el cd gt 2008.
Dariocuervo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°15
que buena esta la de la página de brasil, alguien sabe si hay revendedor acá?
http://www.apoioparts.com.br/search/?q=apoio-de-braco-chevrolet-vectra-de-2006-a-2008
les escribí, veremos que contestan
http://www.apoioparts.com.br/search/?q=apoio-de-braco-chevrolet-vectra-de-2006-a-2008
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
Dariocuervo escribió:que buena esta la de la página de brasil, alguien sabe si hay revendedor acá?
Entrá a la que yo mencioné más arriba, son excelentes y el auto queda "de fábrica".
Dariocuervo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°17
Si entre. De ahi te deriva a varios vendedores. Se ve que es una web que agrupa vendedores. 300 reales piden. Hay que ver lo que cuesta en bs as.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!