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28.000 km sin cambiar aceite
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°1
28.000 km sin cambiar aceite
Sin palabras
danielito- Moderador
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- Mensaje n°2
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
sutil...
cual seria la respuesta del propietario por el cual no cambio el aceite??? me intriga saber el bolazo que mandaria...
Abrazo
cual seria la respuesta del propietario por el cual no cambio el aceite??? me intriga saber el bolazo que mandaria...
Abrazo
El Riojano- Vectrero sabio
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- Mensaje n°3
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
una vez vi un tipo con un voyage que con 50.000 se clavo, cuando lo abrieron nunca habia cambiado el aceite...nunca vi algo parecido, era barro!! hay gente para todo
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°4
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Recien le comente a daniel que se enojo porque le quiero sacar el carter para limpiar y no quiere
Sebastian_S- Administrador
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- Mensaje n°5
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Albert,te tocan todos a vos.jeeje
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°6
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
No lo que pasa que movemos entre 20 y 25 autos por dia y en el volumen siempre aparecen perlitasSebastian_S escribió:Albert,te tocan todos a vos.jeeje
Erni- Fundador
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- Mensaje n°7
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Sin perjuicio de la atrocidad que implica andar 28.000 kms. con el mismo aceite, hay aceites que forman barro.....como el Castrol Magnatec, por ejemplo.
El Riojano- Vectrero sabio
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- Mensaje n°8
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
no me digas eso, yo tengo castrol puesto! sintetico, pero no se si es ese, me tendria que fijar en el papelito del lubricentro
danielito- Moderador
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- Mensaje n°9
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Creo que antes de enojarse por querer quitar el cater para limpiarlo, deberia enojarse por otra cosa...
Erni- Fundador
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- Mensaje n°10
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Felipe88 escribió:no me digas eso, yo tengo castrol puesto! sintetico, pero no se si es ese, me tendria que fijar en el papelito del lubricentro
El Magnatec forma barro, era el que trajo mi BMW de 0km.....descubrieron el asunto y dejaron de usarlo.
damian 72- Vectrero adicto
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- Mensaje n°11
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Sin palabras simplemente un deserebrado!!!
ISMAR- Vectrero maestro
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- Mensaje n°12
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Que tremendo hijo de mil el dueño!!!! Y encima se enoja? Habria que tirarle con un cascote salido de su motor!!! La pregunta puede ser medio tonta , pero que tenes que hacer con ese motor en principio? Me imagino que las secuelas/lesiones/consecuencias seguramente las vas a ponder ver o evaluar despues de hacerle RCP y que resucite si puede.......no?
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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- Mensaje n°13
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Fuaaa.. Lo que es ser laucha.. Si no quiere gastar un peso en el auto que se compre una bicicleta.. Igual es el bolsillo del tipo.. Ahora las consecuencias son mucho peores de los que es un cambio de aceite y filtro..
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°14
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Se puede limpiar todo pero este tipo no quiso hacer nada,le cotice por sacar los dos carter,sacar las levas y limpiar todo 3.800$ de mano de obra mas tensores con correa de distribución,juntas de carter y tapa de válvulas 3100$ ,no quiso hacer nada.ISMAR escribió:Que tremendo hijo de mil el dueño!!!! Y encima se enoja? Habria que tirarle con un cascote salido de su motor!!! La pregunta puede ser medio tonta , pero que tenes que hacer con ese motor en principio? Me imagino que las secuelas/lesiones/consecuencias seguramente las vas a ponder ver o evaluar despues de hacerle RCP y que resucite si puede.......no?
ISMAR- Vectrero maestro
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- Mensaje n°15
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
fierro2.4 escribió:Se puede limpiar todo pero este tipo no quiso hacer nada,le cotice por sacar los dos carter,sacar las levas y limpiar todo 3.800$ de mano de obra mas tensores con correa de distribución,juntas de carter y tapa de válvulas 3100$ ,no quiso hacer nada.ISMAR escribió:Que tremendo hijo de mil el dueño!!!! Y encima se enoja? Habria que tirarle con un cascote salido de su motor!!! La pregunta puede ser medio tonta , pero que tenes que hacer con ese motor en principio? Me imagino que las secuelas/lesiones/consecuencias seguramente las vas a ponder ver o evaluar despues de hacerle RCP y que resucite si puede.......no?
Flor de gil el tipo.....o no le da la cabeza para calcular lo que le va a salir cuando ese motor se clave.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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- Mensaje n°16
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
ISMAR escribió:fierro2.4 escribió:Se puede limpiar todo pero este tipo no quiso hacer nada,le cotice por sacar los dos carter,sacar las levas y limpiar todo 3.800$ de mano de obra mas tensores con correa de distribución,juntas de carter y tapa de válvulas 3100$ ,no quiso hacer nada.ISMAR escribió:Que tremendo hijo de mil el dueño!!!! Y encima se enoja? Habria que tirarle con un cascote salido de su motor!!! La pregunta puede ser medio tonta , pero que tenes que hacer con ese motor en principio? Me imagino que las secuelas/lesiones/consecuencias seguramente las vas a ponder ver o evaluar despues de hacerle RCP y que resucite si puede.......no?
Flor de gil el tipo.....o no le da la cabeza para calcular lo que le va a salir cuando ese motor se clave.
+1
Excepto que le ponga el tachito yaaaa..
Erni- Fundador
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- Mensaje n°17
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Fortuna escribió:danielito escribió:sutil...
cual seria la respuesta del propietario por el cual no cambio el aceite??? me intriga saber el bolazo que mandaria...
Abrazo
¡Yo te lo digo! :
Estaba terminando la formación profesional ,allá por la mitad de los 80, cuando una buena mañana nos trajo el profesor de mecánica un SEAT 127 para cambiarle el aceite,filtros y el poquísimo mantenimiento que tenía aquel bicho.En fin,labor de aprendices de mecánicos.Quien tenga curiosidad por conocer ese bichillo que consulte en google je je je...Bueno,pues la sorpresa fue que al desatornillar el tornillo del cárter no salía ni gota.Y después de la sorpresa lo bueno;pertenecía a una señora que desde el año 1974 que lo adquirió no le había comprobado ningún nivel y según contó el profesor,la señora sólo sabía ir a la gasolinera,dejar las llaves al empleado y repostar.¡Sólo sabía que había que repostar!.Y lo increíble es que no funcionaba mal del todo ja ja ja...
Lo dejamos como nuevo y fue mi primer coche.
Saludos.
Para los que no están al tanto, el Seat 127 es lo más parecido a un Fiat Brío.....contruído con más ganas, claro.
Hay gente increíble en todas partes....
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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- Mensaje n°18
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Es el mismo auto.. Cual es la relación entre Fíat y Seat?
Erni- Fundador
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- Mensaje n°19
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
A ver, empecemos por el principio.
El Seat de la foto es como un Fiat 133 (aquí bautizada "la empanada gallega"), el 127 era una especie de Fiat Brío, o sea que tenía motor delantero transversal y no como el de la foto que lo tiene trasero y -creo- longitudinal.
El modelo 133 fue original de SEAT, creo que el único país que lo comercializó como FIAT fue Argentina.
SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) no contaba con diseños propios (quizás con excepción del 133, justamente) y por ende fabricaba los que FIAT le brindaba..........hasta que terminaron esa relación y SEAT fue a parar a manos del grupo VAG (Volkswagen AG), para muestra de lo que digo, en momentos de transición el SEAT Marbella no fue otra cosa que el FIAT Panda.
Hoy SEAT se nutre de diseños propios y tutela de VAG, y creo que le va bastante bien.
PD: No se metan con FIAT porque me van a hacer calentar, jajajajaaa! (chiste, obvio).
El Seat de la foto es como un Fiat 133 (aquí bautizada "la empanada gallega"), el 127 era una especie de Fiat Brío, o sea que tenía motor delantero transversal y no como el de la foto que lo tiene trasero y -creo- longitudinal.
El modelo 133 fue original de SEAT, creo que el único país que lo comercializó como FIAT fue Argentina.
SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) no contaba con diseños propios (quizás con excepción del 133, justamente) y por ende fabricaba los que FIAT le brindaba..........hasta que terminaron esa relación y SEAT fue a parar a manos del grupo VAG (Volkswagen AG), para muestra de lo que digo, en momentos de transición el SEAT Marbella no fue otra cosa que el FIAT Panda.
Hoy SEAT se nutre de diseños propios y tutela de VAG, y creo que le va bastante bien.
PD: No se metan con FIAT porque me van a hacer calentar, jajajajaaa! (chiste, obvio).
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
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- Mensaje n°20
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Erni escribió:A ver, empecemos por el principio.
El Seat de la foto es como un Fiat 133 (aquí bautizada "la empanada gallega"), el 127 era una especie de Fiat Brío, o sea que tenía motor delantero transversal y no como el de la foto que lo tiene trasero y -creo- longitudinal.
El modelo 133 fue original de SEAT, creo que el único país que lo comercializó como FIAT fue Argentina.
SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) no contaba con diseños propios (quizás con excepción del 133, justamente) y por ende fabricaba los que FIAT le brindaba..........hasta que terminaron esa relación y SEAT fue a parar a manos del grupo VAG (Volkswagen AG), para muestra de lo que digo, en momentos de transición el SEAT Marbella no fue otra cosa que el FIAT Panda.
Hoy SEAT se nutre de diseños propios y tutela de VAG, y creo que le va bastante bien.
PD: No se metan con FIAT porque me van a hacer calentar, jajajajaaa! (chiste, obvio).
+1. jaj
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur
- Mensaje n°21
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Erni escribió:A ver, empecemos por el principio.
El Seat de la foto es como un Fiat 133 (aquí bautizada "la empanada gallega"), el 127 era una especie de Fiat Brío, o sea que tenía motor delantero transversal y no como el de la foto que lo tiene trasero y -creo- longitudinal.
El modelo 133 fue original de SEAT, creo que el único país que lo comercializó como FIAT fue Argentina.
SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) no contaba con diseños propios (quizás con excepción del 133, justamente) y por ende fabricaba los que FIAT le brindaba..........hasta que terminaron esa relación y SEAT fue a parar a manos del grupo VAG (Volkswagen AG), para muestra de lo que digo, en momentos de transición el SEAT Marbella no fue otra cosa que el FIAT Panda.
Hoy SEAT se nutre de diseños propios y tutela de VAG, y creo que le va bastante bien.
PD: No se metan con FIAT porque me van a hacer calentar, jajajajaaa! (chiste, obvio).
Clarito como el agua Erni!!!
avispa_lp2- Vectrero sabio
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- Mensaje n°22
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Ya que estamos y hablamos de cambios de aceite... sirve por eejemplo ponerle algo asi antes de cada cambio?
ENGINE FLUSH
Limpiador interior del motor
Descripción
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor.
Aplicaciones
Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.
ENGINE FLUSH
Limpiador interior del motor
Descripción
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor.
Aplicaciones
Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur
- Mensaje n°23
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Esta lindo Raúl.. Practico y económico seguro..
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 45
Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur
- Mensaje n°24
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Fortuna escribió:OSCAR - Yamaha 99 escribió:Esta lindo Raúl.. Practico y económico seguro..
Súper económico.Y más que lo arreglaba yo mismo.Las herramientas,imprescindibles,que siempre llevaba en el maletero eran destornillador de puntas intercambiables,alambre y cinta adhesiva.Con eso lo solucionaba casi todo.Y es que era un motor tan simple...
Oye Óscar,¿hay en el foro algún hilo para hablar de vehículos antiguos?.Es que no lo he visto.
Saludos.
Jajajaaaa.. Cinta adhesiva.. Me causo gracia!!! Acá se arreglaban así los Citröen 3cv.. A puro alambre nomas.. Con respecto a lo que decís de la sección, no tenemos ninguna exclusiva.. Usamos "Autos en general" o sino "Off Topic" para todo ello.. Creo que somos varios a los que nos gustan los autos antiguos..
delvaller- Fundador
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Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°25
Re: 28.000 km sin cambiar aceite
Gente, se desvirtuo todo el post...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-