Buenas tardes, estoy por comprarme un vectra cd 2.4 2007 4 puertas. para finde año seguramente ya lo tenga.
Obviamente entiendo que es un auto gastador la versión 2.4 16v
Y al auto lo utilizo bastante en ciudad.
Se que muchos me odiaran por querer ponerle GNC, pero desgraciadamente estamos en un país que la nafta es demasiado cara, y lo necesito usar al auto para uso diario. (si bien llego a comprarme el auto y pagar seguro y patente, se me complica darle de comer al auto xd )
Mi idea es meterle un equipo de 5 generación.
Ahora la consulta seria, no hay problema en meterle GNC al 2.4 ?
He escuchado que los que tienen gnc en esta versión tienen problemas con el motor, se sobrecalienta o se deforma la junta del múltiple o algo así me dijeron (no me acuerdo bien ahora que era) Y en algunos casos provoco incendio.
Es asi esto? que por ser un motor de alta cilindrada y al tener gnc pase?
O si se lo anda sin forzar demasiado no hay ningún problema? (con sin forzar quiero decir no mas de 3000 vueltas)
Espero respuesta a ver que me dicen, muchas gracias!
Obviamente entiendo que es un auto gastador la versión 2.4 16v
Y al auto lo utilizo bastante en ciudad.
Se que muchos me odiaran por querer ponerle GNC, pero desgraciadamente estamos en un país que la nafta es demasiado cara, y lo necesito usar al auto para uso diario. (si bien llego a comprarme el auto y pagar seguro y patente, se me complica darle de comer al auto xd )
Mi idea es meterle un equipo de 5 generación.
Ahora la consulta seria, no hay problema en meterle GNC al 2.4 ?
He escuchado que los que tienen gnc en esta versión tienen problemas con el motor, se sobrecalienta o se deforma la junta del múltiple o algo así me dijeron (no me acuerdo bien ahora que era) Y en algunos casos provoco incendio.
Es asi esto? que por ser un motor de alta cilindrada y al tener gnc pase?
O si se lo anda sin forzar demasiado no hay ningún problema? (con sin forzar quiero decir no mas de 3000 vueltas)
Espero respuesta a ver que me dicen, muchas gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!