Por ahora solo esto:
Salutes!
PD: Perdón por los chivos que traen las fotos !
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
DJ.Wilberg escribió:Bueno, el auto ya está en casa. De a poco aparecen los detalles, problemitas y UN PROBLEMON...
- Lamparita de posición delantera izquierda no anda (minimo detalle)
- Led de "recircular" no funciona (minimo detalle)
- Buscahuellas / Rompenieblas delantero derecho a veces anda y a veces no (quiero pensar que es un contacto, nada grave...)
- 2° juego de llaves no funciona en el 80% de los casos dado que debe tener poca carga la pila (minimo detalle)
- Embrague gastado, hay que reemplazarlo SI O SI (problemita tratandose de un auto usado... pero no estaba previsto)
- Vibración gral en el auto y ruido a "algo flojo" en 2a entre 1800 y 2500 vueltas cuando lo piso o exigo potencia al motor (quizás es el embrague cuando hace fuerza... esto no se si es problemita o problemon, hay que ver)
y si, PROBLEMON: No anda el contról de tracción. Quiero pensar, no se por que ignoro sobre el tema, que es a razón del embrague que ya casi no existe... pero la verdad no tengo idéa.
Todo esto lo encontre manejando el auto 3Km... (me lo presta mucho mi viejo, ¿no?! jajaja) espero no encontrar nada mas.
Y si, ya tenemos previsto:
-Cambio de correas y tensores
-Cambio filtro de combustible
-Cambio filtro de aceite
-Cambio microfiltro de A/A y aire del habitaculo
-Cambio de aceite
-Colocar 2 cubiertas nuevas adelante y pasar las que tiene atrás (les resta un 90% de uso, estan nuevas, pero las de atrás son Slicks jaja) Quedaría con 4 Bridgestone Turanza ER-30 205/55-R16 rango V
DJ.Wilberg escribió:Si, me olvide de la bomba de agua que también esta incluida.
No vi nada encendido y no se de donde se Activa / Desactiva... Ahora voy a revisar bien.
Saludos
DJ.Wilberg escribió:Bueno chicos, gracias a todos por sus comentarios.
El control de tracción "Anda" pero no como yo esperaba... Las ruedas patinan y bastante mientras que el control funciona (si lo desactivo me quedo en el lugar un rato y cuando comienza a moverse hace varios metros patinando). Yo sinceramente pense que iba a ser como el ABS pero a la inversa jajaja.
De lo otro no pude ver nada todavía, pero mañana lo reviso.
Ya tengo las 2 cubiertas nuevas!!
Lo del embrague mi mecánico me lo advirtio antes de comprarlo, pero YO no me imagine que era para tanto. De todas maneras no hubiera comprado otro auto por ese tema, sinceramente nada se comparaba con este y no haria la diferencia. Yo soy de los que prefieren poner un mango más pero ahorrarme otros dolores de cabeza ($iempre que $e pueda)
Salutes!!
PD: En cuanto pueda, más y mejores fotos. Con este clima ni loco lo saco... menos si tengo que labarlo jaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!