Hola gente... queria compartir con uds los que deberia ser el ultimo arreglito que le hago al vectra... hace ya unas semanas me doy cuenta que me dejo de andar el testigo del aire acondicionado encendido... me deje estar porque imagine que salia una fortuna, pero un dia llego a la cochera me doy cuenta que el auto regula diferente... al toque cuando me bajo a abrir el porton siento que el aire esta prendido (vaya a saber uno desde cuando) justo a mi que soy re canuto con el aire... no lo prendo para no gastarlo... bueno en fin digo esto no puede ser voy a comprar la tecla...
Para aquellos que no lo saben les cuento que a las dos casas de repuesto chevrolet que llame (la roca y chevroletotal) me pasan $1200 (pidiendolo anticipadamente y esperando no se cuanto) y $1500 respectivamente... me les cago de risa por telefono (literal) y me digo no puede ser tan dificil... asi que desarme y arregle por la modica suma de $20 que me salieron las lamparitas... dejo fotos
Aquellos que sean detallistas se daran cuenta que el simbolito del aire se ve con mas intensidad que el resto, eso se debe a que las lamparitas que llevan nuestras teclas son muy dificiles de conseguir y solo encontre un tipo de ellas (son dos diferentes en intensidad y tamaño) tal vez les parezca una huevada el post... pero la moraleja es que a veces con un poco de paciencia nos podemos ahorrar unos buenos mangos... saludos a todos los vectreros...
Para aquellos que no lo saben les cuento que a las dos casas de repuesto chevrolet que llame (la roca y chevroletotal) me pasan $1200 (pidiendolo anticipadamente y esperando no se cuanto) y $1500 respectivamente... me les cago de risa por telefono (literal) y me digo no puede ser tan dificil... asi que desarme y arregle por la modica suma de $20 que me salieron las lamparitas... dejo fotos
Aquellos que sean detallistas se daran cuenta que el simbolito del aire se ve con mas intensidad que el resto, eso se debe a que las lamparitas que llevan nuestras teclas son muy dificiles de conseguir y solo encontre un tipo de ellas (son dos diferentes en intensidad y tamaño) tal vez les parezca una huevada el post... pero la moraleja es que a veces con un poco de paciencia nos podemos ahorrar unos buenos mangos... saludos a todos los vectreros...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!