Me llamo Andres y estoy a punto de incorporarme a la familia Chevrolet con un Cruze LT 1.8 sedán color switchblade silver (si se alinean todos los astros, esta semana sale el patentamiento por fin!!!).
Cuando tenga el auto postearé las fotos correspondientes.
Les cuento que vengo de un VW Golf III (autazo, pero viejito ya). Tenía un plan por un Sonic HB y en principio la intención era sacar un Sonic 4p. Obviamente lo que te dicen cuando te enganchan con el plan no se cumple (primer y ultima experinacia para mi con un plan de ahorro, NUNCA MAS), y despues de licitar cuando quiero pedir el Sonic sedan me dicen: "no hay, podés elegir Agile, Onix, Prisma o Cobalt, o esperar al mes que viene a ver si entran en la lista".
Conclusión, tres meses despues de haber licitado finalmente pude optar tanto por un Sonic sedan como por un Cruze, y la verdad que la diferencia de precio era poca, asique pegué el salto al Cruze (y gané 2 airbags, ESP, 25 caballos mas, discos atrás, sensores de estacionamiento, etc, etc).
Ahora pasaron 3 meses mas (desde mediados de julio está corriendo una multa por atraso en la entrega), pero ya tengo numero de chasis y motor, con lo cual es solo cuestion de 1 o 2 semanas para poder tener el auto! (¿iluso yo?)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!