El color es turquesa boreal con franja negra y fíjense que están pintados y laqueados hasta los paneles interiores, acá les dejo unas fotitos.
Abrazos Daniel.
En total hay 390 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 390 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
ISMAR escribió:Lisa y llanamente im-pre-sio-nan-te !!!! Va a quedar un infierno !!! No te olvides de subir fotos cuando lo termine , va a ser una obra de arte ese chevy!!!
ellocopiston escribió:Aclaro esta coupe va con Aire y dirección hidráulica, es una de las 39 que se fabricaron.
Abrazos daniel.
Erni escribió:ellocopiston escribió:Aclaro esta coupe va con Aire y dirección hidráulica, es una de las 39 que se fabricaron.
Abrazos daniel.
Exactamente, fue el último grito de GM San Martín.
A mi gusto la mejor Cupé de todas las Chevy, la Opus 78 (se llamó así porque institucionalmente decían que sonaba como una partitura musical)
Felicitaciones a los intervinientes en el proyecto, no dudo que quedará de exposición.
lea_cd2.2 escribió:Gracias Daniel por subir esas fotos, que auto por dios la cupe Chevy!!!!, lejos el mejor auto que se fabricó en Argentina (por lo menos a mi entender!!!).
Tanto la Opus 78 como el modelo anterior que solo hubo en 1977 (con la banda de doble linea finita que bordea los guardabarros) son los que mas me gustan.
Se me mezclan los sentimientos deportivos también, autazo de calle, autazo de competición (el actual campeón de TC y si la ACTC no se deja llevar por los llorones de la contra, el próximo año diré "el actual bicampeón de TC).
Respecto a lo que decís que es una de las 39 que se fabricaron a que te referis?.
Seguramente a que se fabricaron 39 en esa combinación de colores (turquesa con banda negra).
Porque si te referís a la cantidad de Opus 78 fabricadas en total te comento que fueron exactamente 205 unidades de las cuales algunas se vendieron al año siguiente (1979).
De esas 205 también hubo solo 25 unidades que se fabricaron con caja automática (inédito para la cupe ya que era solo para el malibú chevromatic)
Saludos
lea_cd2.2 escribió:Ah ok igual me parece que fueron mas de 39 ya que todas las Opus 78 bicolor salieron con ese equipamiento de fabrica.
Las que no vinieron asi eran monocolor (sin la banda).
Esa data no la tengo, quizas seguramente vos si asi que un caño la cupe.
La que están armando es la que le llamaban monocromática?.
Saludos
lea_cd2.2 escribió:Ok, si bien yo tengo otra info respecto a las cupe que fueron destinadas a los ejecutivos como así también al equipamiento de toda la linea Opus, no viene al caso en este post discutirlo sino disfrutar de las fotos de la restauración y en todo caso en alguna reunión que salga el tema lo hablamos,jaja!!.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo