La potencia al apagar el auto se apaga, por ende la descarga no proviene de ese lado.
Puede ser algún problema en el alternador?
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No no tiene colocado rastreador!CD1996 escribió:Si el auto tiene rastreador colocado por el seguro, descarga la batería, si lo usás poco.
borzanimatias escribió:Buenas noches les comento lo que me viene pasando, el auto es 2011 y tiene 33.000km, cuando pasan varios días de no ponerlo en marcha (entre 3 y 7 días) la batería se agota, la misma la cambie hace 1 año y opte por ponerle una de 75 ya que tengo potencia.
La potencia al apagar el auto se apaga, por ende la descarga no proviene de ese lado.
Puede ser algún problema en el alternador?
Erni escribió:borzanimatias escribió:Buenas noches les comento lo que me viene pasando, el auto es 2011 y tiene 33.000km, cuando pasan varios días de no ponerlo en marcha (entre 3 y 7 días) la batería se agota, la misma la cambie hace 1 año y opte por ponerle una de 75 ya que tengo potencia.
La potencia al apagar el auto se apaga, por ende la descarga no proviene de ese lado.
Puede ser algún problema en el alternador?
¿Probaste de trabar el auto desde afuera y verificar si efectivamente quedan cerradas todas las puertas?
borzanimatias escribió:Erni escribió:borzanimatias escribió:Buenas noches les comento lo que me viene pasando, el auto es 2011 y tiene 33.000km, cuando pasan varios días de no ponerlo en marcha (entre 3 y 7 días) la batería se agota, la misma la cambie hace 1 año y opte por ponerle una de 75 ya que tengo potencia.
La potencia al apagar el auto se apaga, por ende la descarga no proviene de ese lado.
Puede ser algún problema en el alternador?
¿Probaste de trabar el auto desde afuera y verificar si efectivamente quedan cerradas todas las puertas?
Debería chequear todas, pero al menos siempre tiendo a manotear alguna puerta después de cerrar y siempre traban. Tiene algo que ver?
Erni escribió:borzanimatias escribió:Erni escribió:borzanimatias escribió:Buenas noches les comento lo que me viene pasando, el auto es 2011 y tiene 33.000km, cuando pasan varios días de no ponerlo en marcha (entre 3 y 7 días) la batería se agota, la misma la cambie hace 1 año y opte por ponerle una de 75 ya que tengo potencia.
La potencia al apagar el auto se apaga, por ende la descarga no proviene de ese lado.
Puede ser algún problema en el alternador?
¿Probaste de trabar el auto desde afuera y verificar si efectivamente quedan cerradas todas las puertas?
Debería chequear todas, pero al menos siempre tiendo a manotear alguna puerta después de cerrar y siempre traban. Tiene algo que ver?
Casualmente sí, por eso te lo digo.
¿Notaste alguna alteración en el LED de la tecla trabapuertas de la consola?
Un pionner, esta conectado directo. (No se apaga al apagar el auto, lo apago yo)hmkracing2 escribió:q estereo tenes? esta conectado directo o al contacto?
Si el frente lo dejo puesto!hmkracing2 escribió:dejas el frente puesto?
hmkracing2 escribió:ahi esta tu problema.
me paso lo mismo en el escort, tengo un pionner y el auto lo usaba poco y me mataba las baterias, nunca supe q mierda era. lo mande al electricista varias veces y me decian cambia la bateria, cosa q hacia me duraba 2 años y pum, cosa q en el vectra duraban 5 0 7,
asi q un dia me puse a investigar yo y con el tester empece a medir consumo con todo apagado, tenia un consumo de 0,25 amper no es mucho pero suma. asi q saque todos los fusibles y el mismo seguia hasta q saque el frente y se fue a 0.
asi q agarre y lo conecte al contacto y chau problema.
si no tenes ganas de ponerlo al contacto con sacar el frente sirve.
Pd: ojo q aunque este todo apagado el frente consume igual. la verdad una cagada q sean asi y q no lo aclare el manual.
Bárbaro, mil gracias ojalá se resuelva con lo que me decís aunque ahora que me pongo a pensar el problema puede ser ese porque cuando me fui a la costa lo deje parado 7 días sin el estéreo y arrancó perfectamente.hmkracing2 escribió:si tenes q separar el cable rojo del amarillo del estereo, seguro estan juntos al positivo, y el amarillo del stereo lo conectas al cable del contacto seguro esta por ahi suelto. si no saber cual es vas a tener q buscarlo con el tester.
avispa_lp2 escribió:Tal como dice el amigo Hernan, me paso en otro auto que tuve por ese problema! Si esta conectado directo ese el problema que suele pasar. Lo que podrías hacer es bien como te dijo separar los cables rojo y amarillo para luego conectar todo como debería venir de fabrica. Ojo!, haciendo esto no vas a poder prender el stereo sin tener la llave puesta. Pero no es problema ya que nuestros Vectras tienen la función de girar la llave en Accesorios, que justamente es para utilizar algunas cosas del auto sin poner la llave en contacto, entre esas cosas esta el Stereo Aftermarket (Stereo puesto luego)
Te dejo una imagen con el diagrama correcto de conexion de nuestros coches:
Te traduzco los ultimos 8 pines que tienen dibujos que son los que te sirven (Esa es la ficha ISO que tiene tu stereo)
Pin 1 (Gala) Este no tiene nada
Pin 2 (NADA)
Pin 3 (Antena) Color azul
Pin 4 12v Directos (Cable Amarillo) De ahí tendrías que sacar el cable rojo, estan unidos
Pin 5 (Remoto) Remoto volante color violeta
Pin 6 (Positivo por contacto) Ahí tendrías que conectar el cable rojo
Pin 7 (Iluminacion) Color naranja
Pin 8 (Negativo) Cable negro
Espero que te sirva.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-