No se imaginan la bronca que tengo.
Ayer iba a Escobar por Panamericana al mediodía (tremendo embotellamiento), despues de Pacheco liberó un poco y pude levantar 120/130. Cuando me tengo que bajar, desacelero, bajo a cuarta y noto la palanca dura. Insistí un poco y entró tercera, pero no se movió mas!! Totalmente trabada la selectora. De hecho la caja esta en tercera pero la palanca por la posición parece mas en punto muerto.
A todo esto, el auto tiene 1600 km nomás!! Lo saqué hace 18 días de la agencia.
Conclusión, en tercera llegue a casa de los amigos que íbamos a visitar, esperé que se haga tarde para volver sin tránsito y me volví los 90 km a casa en tercera.... tranqui a 90km/h.
Mañana voy a llevarlo al service. Por cercanía de mi trabajo tengo dos alternativas; Del Sur sucursal Lanús, o San Jorge sucursal Bernardo de Irigoyen. ¿Tienen alguna referencia de alguna de las dos?
¿Alguien tuvo un problema así? Busque en el foro y no encontré nada de la selectora trabada. Me parece increible que pase algo asi en un auto nuevo (y encima que no vale dos mangos).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-