Hoy entro una camioneta porque tenia una vibración y vimos esto en el cardan,algún HDP le soldó los dados de la cruceta.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
avispa_lp2
pedro
ISMAR
fierro2.4
Erni
Sandokan
Nico_Calesitero
lcastro
tonio
christian vgt
ellocopiston
15 participantes
Mano chanta
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
Mano chanta
Hoy entro una camioneta porque tenia una vibración y vimos esto en el cardan,algún HDP le soldó los dados de la cruceta.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Mano chanta
Hay cada bestia...
ellocopiston- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°3
Que hdp.
Abrazos Daniel.
Abrazos Daniel.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°4
al menos esta bien soldado?
jajajajajaajajajaj que hijuepu
- Mensaje n°5
Salvo algún poro jejedanielito escribió:al menos esta bien soldado?
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°6
y uno confia en los mecanicos, va le deja la llave y hace lo que quieras, si lo rompres lo arreglan, te cobran un huevo y encima hacen cosas como esto. Cada dia me gusta mas tratar de hacerlo uno mismo las cosas, porque si uno las hace esta seguro, que fue uno el que se equivoco.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°7
Se zarpan!!! no sabes si reirte o llorar!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
Que animales, si con dos puntitos hubiera alcanzado.
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°9
Hermoso maniqui! Que linda gente también llamada "Mecánicos" hay en este país!
- Mensaje n°10
fierro2.4 escribió:
Así quedo después de repararlo.
lcastro- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°11
Excelente titulo
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
lcastro escribió:Excelente titulo
....para un excelente trabajo.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°13
Cuando me toque tener que hacerle algo al Vectra te lo dejo a vos Alberto, y de paso paseo dos dias por Neco.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°14
Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
Si a vos Alberto.
- Mensaje n°15
Jorje pienso que debe haber muchos mecánicos que les gusta la profesión que eligieron no creo que sea el unico,me podrán criticar porque a lo mejor cobro un poco mas o como tengo quejas en gm de clientes en encuesta que soy poco simpático pero cagar NO.Sandokan escribió:Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
fierro2.4 escribió:Jorje pienso que debe haber muchos mecánicos que les gusta la profesión que eligieron no creo que sea el unico,me podrán criticar porque a lo mejor cobro un poco mas o como tengo quejas en gm de clientes en encuesta que soy poco simpático pero cagar NO.Sandokan escribió:Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
¿Poco simpático?...sos muy divertido.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°17
fierro2.4 escribió:Jorje pienso que debe haber muchos mecánicos que les gusta la profesión que eligieron no creo que sea el unico,me podrán criticar porque a lo mejor cobro un poco mas o como tengo quejas en gm de clientes en encuesta que soy poco simpático pero cagar NO.Sandokan escribió:Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
La confiabilidad se siente al momento de entrar a tu taller Alberto , fijate la cantidad de socios de nuestro club que prefieren hacerse los 500 km hasta Necochea para hacer algun tipo de mantenimiento o arreglo a su auto (entre los cuales yo me pongo a la cabeza!!!) y vos apoyas la cabeza en la almohada muy tranquilo todas las noches......nada mejor que trabajar de lo que te gusta (y eso se percibe) , y el premio es la forma en que te siguen tus clientes , me consta ver un Fiesta entrar en tu taller cuando el ovalo es el anticristo del moño....jajajjaa!!!!
- Mensaje n°18
Ismar intimidades noISMAR escribió:fierro2.4 escribió:Jorje pienso que debe haber muchos mecánicos que les gusta la profesión que eligieron no creo que sea el unico,me podrán criticar porque a lo mejor cobro un poco mas o como tengo quejas en gm de clientes en encuesta que soy poco simpático pero cagar NO.Sandokan escribió:Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
La confiabilidad se siente al momento de entrar a tu taller Alberto , fijate la cantidad de socios de nuestro club que prefieren hacerse los 500 km hasta Necochea para hacer algun tipo de mantenimiento o arreglo a su auto (entre los cuales yo me pongo a la cabeza!!!) y vos apoyas la cabeza en la almohada muy tranquilo todas las noches......nada mejor que trabajar de lo que te gusta (y eso se percibe) , y el premio es la forma en que te siguen tus clientes , me consta ver un Fiesta entrar en tu taller cuando el ovalo es el anticristo del moño....jajajjaa!!!!
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°19
Jajajaja!!! Perdon !!!!!fierro2.4 escribió:Ismar intimidades noISMAR escribió:fierro2.4 escribió:Jorje pienso que debe haber muchos mecánicos que les gusta la profesión que eligieron no creo que sea el unico,me podrán criticar porque a lo mejor cobro un poco mas o como tengo quejas en gm de clientes en encuesta que soy poco simpático pero cagar NO.Sandokan escribió:Deci que estas lejos, porque si uno pudiera tenerte cerca, serias millonario y con mucho trabajo, el cual yo te daria una mano, asi aprendo un cuarto de tu conocimiento ya seria un hombre feliz.
Si a vos Alberto.
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°20
Si Alberto, como decis mecánicos hay muchos pero cuando pasas por la saranda de la honestidad, la de la transparencia etc. te aseguro que quedan muy pocos como vos....te felicito ..abrazo
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°21
Coincido con ISMAR la confiabilidad y la tranquilidad de tener el auto en buenas manos no tiene precio. Soy otro de los locos de los 1100km totales que fue y vino contento.
Como dice mi viejo, "YO todas las noches duermo tranquilo" eso es invaluable.
Como dice mi viejo, "YO todas las noches duermo tranquilo" eso es invaluable.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°22
Excelente trabajo Alberto.. Se re zarpan!!! No creo que sea siempre el mismo HDP que anda por ahí no? Jajajaaa..
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°23
el dia que necesite hacer una reja en casa llamo a ese "cacho" ojala siga soldando, jajaja
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°24
danielito escribió:el dia que necesite hacer una reja en casa llamo a ese "cacho" ojala siga soldando, jajaja
+1 jajajaja!!! excelente comentario!
- Mensaje n°25
Siguiendo con los manos chantas miren la violación que sufrió este auto con 4.000km en el taller donde le colocaron el alarma.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!