Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
SebaT
avispa_lp2
OSCAR - Yamaha 99
Erni
efreyes
christian vgt
delvaller
11 participantes
GNC vitara XL7
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
GNC vitara XL7
Volviendo al tema de las instalaciones de GNC en la semana pasa
da se contacta una persona de la localidad de bragado contándome que es dueño de una gran vitara XL7 V6 con problemas en la ecu y que fue escaneada en un concesionario determinando que esta quemada,llega a mi por un conocido de la zona y se contacta,ayer llega la vitara y nos encontramos que tiene un equipo de GNC colocado y comienza la odisea de encontrar el problema ya que la ecu esta impecable,debajo del tablero se encuentran cables quemados y termina todo en un manojo que colocan los del GNC para emular los inyectores que lo precintaron contra un caño de la egr donde lo derritió y se produjo el corto quemando la instalación asía la ecu,el presupuesto que tenia de bragado era de 69.671$ por el cambio de la ecu,dejo algunas fotos.
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°2
Re: GNC vitara XL7
dios mio.....que pedazos de cavernícolas.....
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Alberto, a mi me paso algo parecido con el corsa1. Ibas andando perfecto y por ahi se paraba el motor. Parado le dabas marcha y asi seguias. Lo scanearon y me dijeron que era la ecu. No conforme, me fui a scanearlo a otro lugar, con el mismo diagnostico.
Termine, como deberia haberlo hecho desde un principio, en la concesionaria quienes salieron a probarlo, les hizo la misma falla, pero el scan no le acuso nada.
Diagnostico final... me dijeron, el scan tiene diagnostico de todo, menos de la bomba de nafta... jajj
Se cambio y santo remedio.
Por el arreglo, no cambio de la ecu, me habian pasado una enormidad de plata.
Asi que esto que contas, no me asusta
Termine, como deberia haberlo hecho desde un principio, en la concesionaria quienes salieron a probarlo, les hizo la misma falla, pero el scan no le acuso nada.
Diagnostico final... me dijeron, el scan tiene diagnostico de todo, menos de la bomba de nafta... jajj
Se cambio y santo remedio.
Por el arreglo, no cambio de la ecu, me habian pasado una enormidad de plata.
Asi que esto que contas, no me asusta
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°4
Que animales que son y sin insultar a los animales. Encima casi 70 lucas una ecu?? la tiro por ahí y me compro otro auto!!
efreyes- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 233
- Mensaje n°5
Que se puede decir... solo esperar de que no nos caiga en las manos un vehiculo tratado por chimpances alcoholizados...
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°6
lindo cablerio jajajaaj
- Mensaje n°7
Recién la retiro el dueño y me comentaba que la camioneta se paro en san luis y el seguro lo traslado a un concesionario donde no quisieron tocar nada porque no contaban con información técnica y la traslado a la gente de un taller importante de bragado donde estuvo parada casi un mes y medio ya que le era imposible contar con el dinero para la compra de la ecu y traerla a necochea fue una desicion tomada por lo que mi cliente le contó de los trabajos que asemos y se bino,le cobre 2.000$ por el laburo y después de retirarse bolvio con un lechón de regalo así que estamos de asado esta noche.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
fierro2.4 escribió:Recién la retiro el dueño y me comentaba que la camioneta se paro en san luis y el seguro lo traslado a un concesionario donde no quisieron tocar nada porque no contaban con información técnica y la traslado a la gente de un taller importante de bragado donde estuvo parada casi un mes y medio ya que le era imposible contar con el dinero para la compra de la ecu y traerla a necochea fue una desicion tomada por lo que mi cliente le contó de los trabajos que asemos y se bino,le cobre 2.000$ por el laburo y después de retirarse bolvio con un lechón de regalo así que estamos de asado esta noche.
Merecido lechón!.
Es increíble con la facilidad que diagnostican arreglos de sumas astronómicas....y resulta que son reparaciones accesibles.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°9
Los del GNC son de los peores!!! Buen provecho Alberto... Jajaaaa...
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°10
Sos un grande Alberto! podrías poner una filial por estos pagos!, sino voy a pensar seriamente de comprarme un depto de verano por esos lados.. jaja
Ahora fuera de broma, todo lo que cotiza la concesionaria siempre arriba de las 30 lucas? Dan miedo esos números.
Ahora pregunto, suponete que el flaco acepte cambiar la ECU, la colocan y no funciona, de que se disfrazan?
Ahora fuera de broma, todo lo que cotiza la concesionaria siempre arriba de las 30 lucas? Dan miedo esos números.
Ahora pregunto, suponete que el flaco acepte cambiar la ECU, la colocan y no funciona, de que se disfrazan?
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°11
Grande Albert!
Buen provecho aunque atrasado ya jajajajja
Impecable como siempre, mínimo un lechón te merecías..!
abrazoo
Buen provecho aunque atrasado ya jajajajja
Impecable como siempre, mínimo un lechón te merecías..!
abrazoo
- Mensaje n°12
Seguramente salia andando.avispa_lp2 escribió:Sos un grande Alberto! podrías poner una filial por estos pagos!, sino voy a pensar seriamente de comprarme un depto de verano por esos lados.. jaja
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°13
fierro2.4 escribió:Seguramente salia andando.avispa_lp2 escribió:Sos un grande Alberto! podrías poner una filial por estos pagos!, sino voy a pensar seriamente de comprarme un depto de verano por esos lados.. jaja
y sin cambiar la ecu bien cobrada, como buena costumbre argenta
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°14
bueno hoy caemos en necochea, jajajaja
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
Fucking 550 kms.
- Mensaje n°16
Fi jate que esta camioneta la trajeron de bragado en un auxilio que pago el hombre porque el seguro no se la trasladaba a otro taller,no se cuanto pago pero no dese haber sido barato,supongamos 3.000$ mas 2.000$ que le cobre y un lechón supongo unos 700$ hace un total de 5.700$ contra el gasto que tenia en bragado y se fue andando en dos días le resulto una bicoca.danielito escribió:bueno hoy caemos en necochea, jajajaja
tresdepik- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°17
Que bueno que queda gente honesta y que busca reparar los problemas, no simplemente cambiar piezas!!!
Felicitaciones Alberto, espero que hayan disfrutado el lechón!!
Felicitaciones Alberto, espero que hayan disfrutado el lechón!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!