hola muchachos alguien sabe donde se encuentra la central de alarma? la alarma es solo vulometrica o tambien tiene sensor de golpe?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 405 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
en busca de la alarma
jes16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°1
en busca de la alarma
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°2
Re: en busca de la alarma
Creo que solamente es volumetrica, pero no tengo idea de donde cornos esta!! Perdon... Ja ja...
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°3
somos unos cuantos los q buscamos la central de la alarma, pero no se comanda de los modulos q estan adelante de la pta del acompañante?
LU5EOW- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°4
si creo que es el modulo que esta atras de la guantera, yo al vectra le agregue a la alarma original 2 sensores, uno esta en la guantera, si la abres suena la alarma, y otro en el estereo, si lo sacan (lo deslizan un poquito) tambien suena la alarma, ya que los amigos de lo ajeno, lo primero que te hacen es doblarte el marco de la puerta y abrir la guantera, o romerte el vidrio y abrirte la guantera para afanarte alguna boludes, los volumetricos originales del auto, no tienen tanta sensivilidad, al menos en el estra, en este vectra creo que son mas sensibles, pero igual si metes la mano con la ventanilla abierta (la mano sola con cuidadao) los volumetricos no detectan tan poco movimiento y la alarma la podes vulnerar.
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°5
Concidero para que funcione correctamente los volumetricos tendrían que actuar con los vidrios y techos cerrados ya que los sensores (volumetricos) valga la redundancia miden volumen, y al estar los vidrios abiertos miden cualquier cosa y hasta un posible disparo errático, la central de alarma o comunmente llamada "confort" se encuentra detras del pasarueda interno del lado del acompañante y también es la encargada del cierre centralizado, posee sensores de apertura de puertas, baúl y capot.
LU5EOW- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°6
en el astra si activas la alarma y vos te quedas adentro, para que se activen los volumetricos tenes que bailar un malambo!!!, en el vectra la noto mas sensible me gusta mas como esta calibrada
Jano- Vectrero maestro
- Mensaje n°7
No creo que sea un problema de la alarma solo que lo volumétricos trabajan por ultrasonido y es necesario realizar una "medida" previa para establecer el volúmen normal o base para realizar el disparo en caso que este varie, si estás adentro podes "confundir" ese volúmen y el seteo también, depende de la velocidad para establecer este parámetro.-LU5EOW escribió:en el astra si activas la alarma y vos te quedas adentro, para que se activen los volumetricos tenes que bailar un malambo!!!, en el vectra la noto mas sensible me gusta mas como esta calibrada
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°8
Hola yo el otro die me olvide q estaba la alarma conectada y abri el baul y nunca sono la alarma....sera pq no me anda el cierre del baul? aunq si anduviese al momento de abrirlo se husiese desconctado....pero tb pense q al ser volumetrica nunca iba a sonar..!!
Jano- Vectrero maestro
- Mensaje n°9
el_danito escribió:Hola yo el otro die me olvide q estaba la alarma conectada y abri el baul y nunca sono la alarma....sera pq no me anda el cierre del baul? aunq si anduviese al momento de abrirlo se husiese desconctado....pero tb pense q al ser volumetrica nunca iba a sonar..!!
Solo es Volumétrica en el habitáculo, en el resto es por apertura, los "sensores" son los mismos que enciende las luces, solo el capot tiene sensor y no luz.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!