Me presento, Soy Fernando de Tortuguitas, Pcia. de Buenos Aires. Tengo el Vectra desde hace dos meses, conocí al foro buscando info, de cómo arreglar un problema que me surgió al comenzar a usarlo que fue la rotura del radiador, el auto venia de estar con muy poco uso casi parado por el anterior dueño y esto al empezar a usarlo diario me repercutió en la parte de refrigeración. Tras la pinchadura y unas cuantas semanas buscando un radiador nuevo lo pude cambiar en un día de desarme, haciéndome las primeras experiencias de conocerlo en la mecánica. Con el andar estoy muy contento y se lo nota fiel al marchar. Vengo de manejar un Chevy 71’ como primer auto con palanca al volante, así que gran cambio al pasar al Vectra automático. Al Chevy lo conservo y está esperando a arreglos para restaurarlo. Ahora esta, el seguir conociendo a este nuevo fierro que desde chico siempre quise manejar. Les dejo unas fotos de como está el vectra en este momento, tengo para trabajarlo en unos detalles de pintura de roces en los paragolpes y ver como limpiar mejor el sistema de refrigeración, pero de a poco le daré los mimos que se merece.
Saludos a todos
View post on imgur.com
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!