Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
patan71
delvaller
Leonardo 2.4
7 participantes
Fotos del Gt 2011
Dariogt- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°1
Fotos del Gt 2011
Buenas tardes amigos!! Comparto con ustedes unas fotitos del Gt de como me quedo con los 4 Eibach, xenon y un poco de pintura ahumada para faros.. Espero que les guste..
Leonardo 2.4- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°2
Re: Fotos del Gt 2011
Esta una hermosura el GT!!!
christian vgt- Moderador
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°3
Hermoso dario te felicito, el andar cambio? tengo ganas de ponerle los eibach tambien!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Excelente !!
- Mensaje n°5
Hola Cristian, con respecto a los Eibach valen cada centavo.. el andar no cambio para nada y quedo en la altura justa, por suerte no toca en ningun lado, probe en mis otros autos con RM y AG kits y despues de unos meses de uso los espirales cedian algun cm mas y notaba que el auto revotaba un poco.. con los Eibach quedo de 10 el andar.. para el que pueda se los recomiendo..
- Mensaje n°6
dimagra escribió:muy bueno dario . una consulta como es el tema de la pintura ahumada para las opticas?
Hola Diego, la pintura esa me entere hace poquito que existia, la compre en la ferreteria ($150), figura como pintura ahumada para faros y opticas.. se le aplica entre 2 o 3 capas, no reccomiendan mas para no frenar el paso de luz..
Con 1 aerosol me alcanzo para hacer mi Gt y un bora 1.8 de un amigo..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-593167717-aerosol-faro-optica-translucido-rust-oleum-usa-krylon-_JM
Saludos
patan71- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°7
Darío quedo perfecto todo y el auto, inmaculado!!!!!!!!!!!!!Dariogt escribió:dimagra escribió:muy bueno dario . una consulta como es el tema de la pintura ahumada para las opticas?
Hola Diego, la pintura esa me entere hace poquito que existia, la compre en la ferreteria ($150), figura como pintura ahumada para faros y opticas.. se le aplica entre 2 o 3 capas, no reccomiendan mas para no frenar el paso de luz..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-593167717-aerosol-faro-optica-translucido-rust-oleum-usa-krylon-_JM
Saludos
La duda es saber como iluminan luego dela pintura y si sacaste las 4 opticas para hacer el laburo.
SALUDOS!!!!!!!!!!
- Mensaje n°8
Saludos[/quote]
Darío quedo perfecto todo y el auto, inmaculado!!!!!!!!!!!!!
La duda es saber como iluminan luego dela pintura y si sacaste las 4 opticas para hacer el laburo.
SALUDOS!!!!!!!!!!
[/quote]
Adelante empapele las 2 opticas por que era mucho bardo sacar ambas, empapele, le di 2 manos muy leves y a la media hora saque todo el papel y cinta.. y atras saque los 2 faros que eran mas facil y les di 3 manos.. adelante no recomiendo una mano mas por que la luz te la va a disminiur mucho, mi optica se ve mas negra por que el fondo de la optica era negro, y el faro trasero tiene 3 manos y la luz esta igual, se ve de 10..
Por ell momento transito no me dijo nada
Darío quedo perfecto todo y el auto, inmaculado!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!
[/quote]
Adelante empapele las 2 opticas por que era mucho bardo sacar ambas, empapele, le di 2 manos muy leves y a la media hora saque todo el papel y cinta.. y atras saque los 2 faros que eran mas facil y les di 3 manos.. adelante no recomiendo una mano mas por que la luz te la va a disminiur mucho, mi optica se ve mas negra por que el fondo de la optica era negro, y el faro trasero tiene 3 manos y la luz esta igual, se ve de 10..
Por ell momento transito no me dijo nada
- Mensaje n°9
Esta en Venta el auto, si alguien esta interesado o sabe de algo.............. pido $165000, es 2011, unico dueño, no tiene choques, vuelcos ni nada raro, anda y funsiona todo, solo tiene los 4 Eibach y xenon en auxiliares y bajas lo demas todo original.. todo los pelpas al dia y listo para transferir.. Tiene unos pocos 49000 Km, olor a nuevo todavia, auxilio sin rodar
christian vgt- Moderador
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°10
patan71 escribió:Darío quedo perfecto todo y el auto, inmaculado!!!!!!!!!!!!!Dariogt escribió:dimagra escribió:muy bueno dario . una consulta como es el tema de la pintura ahumada para las opticas?
Saludos
SALUDOS!!!!!!!!!!
Tambien se puede plotear. Hay unos vinilos de diversos colores que son tipo fume, justamente se usan para las opticas!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°11
Excelente ese GT !
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°12
esta barbaro