Hola como andan? en esta oprtunidad les quiero contar de nuestras vacaciones en un lugar conocido , si si , este año volvimos a visitar San Luis, pero esta vez fuimos a Carpinteria pocos km antes de Merlo. Nos quedamos en un Camping muy lindo La Sorpresa nos quedamos 7 dias. Visitamos el mirador del sol a 1470msnm donde los chicos hicieron tirolesa muy contentos pero algo nos faltaba fuimos hasta el filo de las sierras a 2150msnm y a 3km de ahi por camino de ripio hasta el mirador de los condores muy contentos de terminar el tramo completo en eso se nos acerca un promotor y nos comenta sobre un PARQUE NATURAL LOS VALLECITOS a solo 16km con diversion para los chicos y todo por ese lado nos convencio y decidimos ir, en ningun momento pensamos que esos 16km nos llevarian 1:20 de camino lleno de piedras subidas un poco poco poco empinadas que no te dejaban ver nada pero noi fue problema para mi VECTRA me llevo y subio todo sin problemas una vez que llegamos nos esperaba un paisaje muy lindo un comedor donde pedimos umas milanesas con papas deliciosas, el cocinero nos hizo saber que para el era poco frecuente ver que autos vayan ya que casi solo ve 4x4 asi y todo seguimos camino a la primer cascada Agustina otro tramo mas de subidas pasamos por un lago Mabel y llegamos a la cascada , nuestra preocupacion era la vuelta ya que debiamos retomar esos 16km y despues las dos bajadas de los miradores pero llegamos mas que bien al camping creo que todos nos vajamos y agradecimos al Vectra estuvimos en otros bellos paisajes pero creo que esta experiencia no la vamos a olvidar damos gracias al auto que tenemos que es el mejor y a uds por tomarse el tiempo en leer ntra anecdota recomiendo san luis muy lindo...ahi mando unas fotos para que vean gracias
https://imgur.com/a/QtJd5
https://imgur.com/a/QtJd5
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!