Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
delvaller
LNakagama
OSCAR - Yamaha 99
ISMAR
Erni
charlydark
MITO
alero
neurogas
esteban
el vectra aleman
Saxon
Lulo
17 participantes

Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

Sondeo

Que lugar preferís?

[ 0 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_left0%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 14 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_left74%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_right [74%] 
    [ 5 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_left26%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Bar_right [26%] 

Votos Totales: 19
    Sondeo cerrado
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

Mensaje por huiliche Dom 21 Feb 2010, 20:17

vote por dolores, porque tengo ganas de ver a mis amigos de siempre y a los que estan por venir, tengo ganas de ver a todos aquellos que "saben" de nuestro esfuerzo por viajar, a todos aquellos que reconocen nuestro esfuerzo y que lo retribuyen haciendo un esfuercito propio tambien,tengo ganas de ver que valoran la amistad retribuyendo con la misma moneda.
    no es necesario irse hasta espanha... dolores queda muy cerquita de todos nosotros.
    saludo al doctor javier que desde aqui le mando un abrazo a el y senhora.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278

Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación - Página 2 Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

Mensaje por alero Lun 22 Feb 2010, 15:19

el vectra aleman escribió:
    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...

Me parecio muy desacertado el comentario de hacer una reunion en España,me parece que te fuiste al otro extremo,no me imagino a alguno de los miembros de España pidiendo que se haga un encuentro allà,por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Ariel,creo que hacer unos km no les afectaria...o si?
    Tampoco se necesita de un sondeo o cosas raras,para darce cuenta de que la major cantidad de miembros es de BS AS,con repasar un poco las presentaciones basta y sobra,en fin,yo estoy a 620km de los encuentros en quilmes,talves algun dia pueda asistir a alguno,si estubiera mas cerca de seguro no perdaria uno

PD:"nunca se podra conformar a todos"...es que siempre se conforma a los mismos!!!!

queres ser democratico? barbaro entonces organicen el encuentro en el medio de la pampa, donde todos tengan que hacer 1500km ida y vuelta asi nadie se beneficia, y despues contame cuantos fueron...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Lun 22 Feb 2010, 16:39

Gente, estoy de acuerdo con El vectra aleman, con Huiliche y con dj_hococha. Creo que tienen razon en su descargo. Pienso que no nos hace nada a los de Baires hacer 200 km. para un lado o para el otro. Juntandonos en Dolores incentivariamos a mas gente a hacer solo 200 km tambien. Tambien vote x dolores x lo expuesto mas arriba, pero lamentablemente esto es una votacion y tenemos que guiarnos por lo que quiere la mayoria. Creo que los que no estan de acuerdo con algun comentario, deberian evitar roces. Esta es la manera que tiene este club de llevarnos cada dia mejor. Abrazo cheers
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Lun 22 Feb 2010, 17:29

Generalmente en este tipo de cuestiones son las que evito participar , en este caso disculpame alero pero salgo en defensa de ariel y de walter.
    hay algo que todos tenemos muy en claro y es la pluralidad de opinion en el foro , pero aqui de parte tuya tu opinion surge en parte del desconocimiento de nuestros principios como club, de quienes son los que se han movido a lo largo de los encuentros que se fueron haciendo, quienes realmente han puesto el cuerpo y el alma ( y dinero)para llegar a tal o cual lado....
    no esta nada mal que algun dia se haga un encuentro en el medio de la pampa, y sin duda alguna que muchos no van a ir....de nada tenemos que sorprendernos si vemos que quilmes siendo mensual, hay quilmenhos que teniendo tan a mano ese encuentro ni siquiera van.
    walter ha viajado mas de 1200 kms para el encuentro de pinamar
    hococha o walter es uno de los que mas a viajado y/o prendido a cuanto evento se ha hecho. es uno de los que si le decis que el encuentro se hace en alaska pone todo lo que hay que poner para ir.... pero eso si: comer vidrio no.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Lun 22 Feb 2010, 17:43

yo no quiero polemizar, ni ofender a nadie, esto es un foro de discusion donde compartimos una misma pasion, yo acepto las opiniones de los demas y las respeto, por favor acepten las mias, y respetenlas, yo vote por lujan por que me conviene, ustedes votan por dolores por que les conviene, pero de ahi a querer imponer un lugar, vuelvo a repetir sentido comun...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 22 Feb 2010, 18:06

alero escribió:yo no quiero polemizar, ni ofender a nadie, esto es un foro de discusion donde compartimos una misma pasion, yo acepto las opiniones de los demas y las respeto, por favor acepten las mias, y respetenlas, yo vote por lujan por que me conviene, ustedes votan por dolores por que les conviene, pero de ahi a querer imponer un lugar, vuelvo a repetir sentido comun...

¿Imponer un lugar?....¿quién quiere imponerlo? digo, porque si fuera impuesto no hubiera sido sometido a escrutinio, como se está haciendo (se resolvía por Organización y listo).
    Asimismo, creo que debemos respetar (de uno y otro lado) los votos de los demás, sin tratar de dejar mal parado a quien no piensa como uno, porque éste es sin más ni menos -también- "el prójimo".
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Lun 22 Feb 2010, 18:50

alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...

vos crees que con esto que decis respetas el derecho de discentir de los demas?? despierta si cierta ofensa a los que realmente han viajado y no 200 kms sino miles de kilometros para asistir a los diferentes encuentros... nada mas que eso.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 22 Feb 2010, 22:21

Coincido plenamente con El vectra aleman, Huiliche y Dj_hococha. Ellos no buscan su conveniencia de ninguna manera, simplemente buscan un punto intermedio, para poder asistir. Por otro lado, no deberiamos justificar nuestros votos. Esto genera discusion y malos momentos.. Cada cual que vote y la mayoria determinaran la eleccion.. Smile
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Lun 22 Feb 2010, 22:24

LLegué un poco tarde para este tema, no estaba en mi casa desde el jueves.
    Realmente todas las posiciones son entendibles y lógicas, todos tienen su parte de razón.
    Lo único que personalmente no me parece bien es que se trate de imponer nada, el club somos todos y la opinion de cada uno tiene el mismo valor que la del otro.
    Ahora la votación ya terminó y la decisión está tomada por mayoría.
    Por otro lado, creo que el factor determinante para la decisión de los de Buenos Aires entre ir a Luján o Dolores no fue la distancia. No hay tanta diferencia en kilometros, menos viajando en un Vectra que se disfrutan.

Mi preferencia personal era Dolores, más que nada por el autodromo, pero la mayoría decidió Luján y estoy contento de que podamos hacer nuestra próxima reunión ahí, que seguramente será excelente. Todavía no estoy seguro de si voy a poder ir o no, por motivos laborales. Me pedí el día libre, pero todavía no me lo asignaron. Voy a hacer lo imposible para ir, pero todavía no puedo confirmarlo.

Espero que todos entiendan que lo importante es que todos podamos disfrutar de los encuentros. Si esta vez salió Luján, quizás la próxima vez salga en un lugar donde puedan ir otras personas que esta vez se les complique, o quizás se puedan organizar encuentros regionales. Yo personalmente voy a tratar de ir a todos los que pueda, inclusive a los eventuales encuentros regionales, siempre la paso excelente.

Abrazos para todos y que haya paz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:19