por Lulo Lun 22 Feb 2010, 22:24
LLegué un poco tarde para este tema, no estaba en mi casa desde el jueves.
Realmente todas las posiciones son entendibles y lógicas, todos tienen su parte de razón.
Lo único que personalmente no me parece bien es que se trate de imponer nada, el club somos todos y la opinion de cada uno tiene el mismo valor que la del otro.
Ahora la votación ya terminó y la decisión está tomada por mayoría.
Por otro lado, creo que el factor determinante para la decisión de los de Buenos Aires entre ir a Luján o Dolores no fue la distancia. No hay tanta diferencia en kilometros, menos viajando en un Vectra que se disfrutan.
Mi preferencia personal era Dolores, más que nada por el autodromo, pero la mayoría decidió Luján y estoy contento de que podamos hacer nuestra próxima reunión ahí, que seguramente será excelente. Todavía no estoy seguro de si voy a poder ir o no, por motivos laborales. Me pedí el día libre, pero todavía no me lo asignaron. Voy a hacer lo imposible para ir, pero todavía no puedo confirmarlo.
Espero que todos entiendan que lo importante es que todos podamos disfrutar de los encuentros. Si esta vez salió Luján, quizás la próxima vez salga en un lugar donde puedan ir otras personas que esta vez se les complique, o quizás se puedan organizar encuentros regionales. Yo personalmente voy a tratar de ir a todos los que pueda, inclusive a los eventuales encuentros regionales, siempre la paso excelente.
Abrazos para todos y que haya paz.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo