Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
LoboAlfa
LNakagama
lucho69
Lulo
mouramone
el vectra aleman
vicente scuadroni
11 participantes
Nombre de pieza
vicente scuadroni- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°1
Nombre de pieza
Hola muchachos, alguien sabe como se llama esta pieza???. Porque esta partida y necesito el nombre para pedirla a la roca. Muchas gracias desde ya
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°2
Re: Nombre de pieza
Hola Vicente,en el catalogo,si no me equivoco,aparece como "vastago de articulacion"con el numero 90496942
Espero que te sirva de algo
Espero que te sirva de algo
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°3
yo la compre y me cobraron 200 pesitos original pero un amigo consigue una a 90 pesos obviamente no es original. ahora esta de vacaciones pero despues te paso el dato
- Mensaje n°4
Alguien sabe que funcion cumple esa pieza y si es muy urgente el cambio????
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°5
Sirve para amortiguar el cabeceo del motor y las vibraciones que transmite al chasis del auto.
Por la foto se lo ve bastante castigado, pero es dificil decir si está para cambiarlo urgente o no.
Por la foto se lo ve bastante castigado, pero es dificil decir si está para cambiarlo urgente o no.
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°6
hola vicente te comento que esa pieza la cambie hace menos de una semana y la pague 68 pesos en chevrocom rosario, elmotivo del cambio es urgente si no queres que el motor vibre demaciado y perjudique otra cosa mas cara el cambio lo podes hacer vos con un tuboo crike y no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo estando el motor frio
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°7
Hola, yo lo cambiaría, tal como te dijo Lucho, no es difícil de cambiar y el precio que sale el repuesto no se justifica no que lo hagas. Con un tubo lo tendrías que poder hacer tranquilamente. Esta pieza en forma de "8" la vas a encontrar en varios post. Es para quitar la vibración al motor y va desde el soporte que está cerca de la distribución hacia el chasis abajo de la ECU. Yo en el mío cuando le cambié el motor tuve que hacerle una adaptación porque el motor era de un ASTRA.
Fijate que para cambiarlo vas a tener que sacarle el filtro de aire para poder trabajar más cómodo.
Saludos.
Leandro
Fijate que para cambiarlo vas a tener que sacarle el filtro de aire para poder trabajar más cómodo.
Saludos.
Leandro
LoboAlfa- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°8
Es casi una pata de motor?
Los que tuvieron la experiencia de cambiarla. Saben si convendrá levantarlo un toque con el cricket para cambiarla?
Los que tuvieron la experiencia de cambiarla. Saben si convendrá levantarlo un toque con el cricket para cambiarla?
- Mensaje n°9
Hola Ramiro, es solo para quitar la vibración. No hace falta levantar para nada el motor.LoboAlfa escribió:Es casi una pata de motor?
saludos
Leandro
Lulo- Fundador
- Mensaje n°10
Las patas o soportes sostienen el motor al chasis para que no se "caiga", y tambien evitan que se hamaque porque por lo general son 3 puntos de fijación, o más.
Esta pieza no cumple esa función, solo sirve para evitar que el motor se mueva demasiado longitudinalmente y transmita vibraciones, pero el motor no está colgado de esta pieza.
Esta pieza no cumple esa función, solo sirve para evitar que el motor se mueva demasiado longitudinalmente y transmita vibraciones, pero el motor no está colgado de esta pieza.
oldvasco- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°11
Este soporte es facil de cambiar pero ojo con la calidad hay uno brasilero
uno nacional bueno y uno muy berreta se dan cuenta con mirarlo yo puse uno nacional en el 2005 y creo que esta colocado todavia.
uno nacional bueno y uno muy berreta se dan cuenta con mirarlo yo puse uno nacional en el 2005 y creo que esta colocado todavia.
- Mensaje n°12
Muchas gracias gente por las respuestas, voy a ver si la compro en estos dias y la cambio. Saludos
argen22- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°13
Entonces una pata de motor ya castigada o blanda por decir de alguna manera transmite vibraciones ???? o lo q transmite vibraciones es este de la foto???Curiosidad mia, Gracias y saludos
Lulo- Fundador
- Mensaje n°14
Las 2 cosas al tener desgaste transmiten vibraciones.
En los DTI no tenemos esta pieza, pero hay un taco hidraulico que está ubicado al lado del filtro de aire que cumple la misma función, además de sostener al motor.
Cuando se gastan, la vibración se siente más.
En los DTI no tenemos esta pieza, pero hay un taco hidraulico que está ubicado al lado del filtro de aire que cumple la misma función, además de sostener al motor.
argen22- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°15
Lulo escribió:Las 2 cosas al tener desgaste transmiten vibraciones.
Si ahora q lo dices ya se cual es, y los dti solo lleva ese??? gracias por la respuesta lulo.
saludos
drdaniel- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°16
muchachos: esa vibración de la que hablan, se siente al arrancar y detener el motor principalmente? mejor, cambio la pregunta, si esa pieza está rota, se sienten las vibraciones mas en esos dos momentos?
porque a mi lo que me pasa en el mío, es eso, vibra mucho en esos dos momentos.
saludos
porque a mi lo que me pasa en el mío, es eso, vibra mucho en esos dos momentos.
saludos
- Mensaje n°17
Hola Daniel, la verdad que no se si vibra más en esos momentos, yo creo que vibra más en los momentos en las que el auto está haciendo fuerza, como en una plena aceleración o en subida. Igual dejemos a los que mas saben que te contesten eso.
lucho69- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°18
loboalfa perdona que no supe expresarme lo que quise poner fue que con una llave 16 o un crike de tubo se puede sacar en diez minutos, para nada con un aparejo, lostornillos una ves flojos salen con la mano
oldvasco- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°19
En realidad se despega la goma del metal y al acelerar el motor la pieza no absorbe la vibracion y el motor galopa de lo lindo
Teddy- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°20
Yo cambié esa pieza y la que me vendieron me duró 1 mes y se volvió a romper. Se cambia en diez minutos, pero el tema pasa por ver sino está roto el taco trasero de motor o caja, como quieran llamarlo, porque cuando es así sacrifica la bieleta anti vibración. Una buena vale $ 157.- Cuando esto ocurre el auto vibra al arrancar o tirando por debajo de 1500 rpm y ademas se sienten un ruido raro o golpe cuando ase fuerza en marcha atras.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!