Chevrolet presenta Nueva Campaña de Marca
Chevrolet presenta una campaña integral filmada en Argentina de su nuevo concepto de marca que se podrá ver en toda la región de Sudamérica. Bajo la premisa de renovar el espíritu “Find New Roads”, Commonwealth//McCann creó una campaña de marca que incluye comerciales de TV, radio, gráficas en diarios y revistas, posteos en redes sociales y publicidad digital.
2016 es un año de cambios y transformaciones, de ruptura de paradigmas. Por eso, Chevrolet presenta una nueva campaña de marca que muestra el cambio de mentalidad y su evolución. El mundo, los consumidores, los hábitos diarios y sus comportamientos han cambiado. Chevrolet también quiere ser parte de este nuevo hoy porque entiende el mundo en el que vivimos y sus posibilidades.
La campaña refleja ese cambio y la concepción del mundo, de las personas y del nuevo rol que asumen los autos, y muestra esta evolución fortaleciendo los pilares en los que está basada la marca.
“El mensaje de nuestra campaña está directamente conectado con el mundo de hoy. Hoy en día, el mundo definitivamente está lleno de nuevas posibilidades y Chevrolet está allí”, comentó Francisco Prados, Responsable de Publicidad de General Motors Argentina.
Info:www.16valvulas.com.ar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-