Me alegra unirme a esta comunidad de fans del Vectra.
Desde el viernes pasado, soy un feliz poseedor de este hermoso y maravilloso auto. Anteriormente poseedor de un Renault 21 TXE 95, pero con ganas de escalar un poco me descarte de lleno al auto que nos une.
Pues compre un Vectra CD Automático modelo 2004. Hermoso auto color gris (¿perlado?) y en excelentes condiciones, mas allá de algunas pequeñas cositas que deba hacerle, pero nada grave y que se aleje de lo típico cuando compramos un usado.
Desde hace muchos años que me había picado el bichito del Vectra... y sobre todo automático, por un lado por los constantes despelotes que vivimos en el trafico, y por otro por algún que otro achaque físico en mi cadera que día a día me recordaba las bondades de no tener que usar la pierna izquierda.
Como es obvio... los molestare con mis preguntas y aportare todo lo que me sea posible como usuario novato.
Momentáneamente no lo estoy usando (aunque muero de ganas de sacarlo a pasear)... pero es una autoflagelación permanente que me hago hasta que no venda mi viejo 21.
Mientras tanto nos ocupamos de la transferencia y de conseguir las cositas que necesita para quedar como 0 Km.
Sin mas los saludo muy atentamente y espero conocerlos personalmente pronto.
Gracias.
PD: Las únicas 2 fotos que tengo hasta ahora son de cuando lo traje de Rosario para casa.
Última edición por towerpc el Jue 23 Jun 2016, 19:09, editado 2 veces
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo