Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
sebad
alevectra
Erni
delvaller
8 participantes

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 12:17

    ESTAS SON ALGUNOS DE LAS MAQUINAS QUE COMENZARAN A RODAR EN MARZO 2010


    PARA IR RECREANDO LA VISTA


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 2nbszdf

    FERRARI F10


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 29f9hme

    LOTUS


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 33kx5ax

    MERCEDES


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 33f9uza

    McLAREN MP4-25


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Eldt9h

    RENAULT R30


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 2hmzrrq

    SAUBER C29


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 2zqvcsi

    TORO ROSSO STR5


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 15nubmx

    VIRGIN VR_01


    Última edición por delvaller el Mar 02 Mar 2010, 05:43, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 12:38


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Whi1jb

    FORCE INDIA VJM03


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Or0b2v

    RED BULL RB6
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por Erni Mar 16 Feb 2010, 12:39

    Muy lindos!, veremos que pasa....
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Mar 16 Feb 2010, 15:07

    Espero el comienzo casi con ansiedad!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 18:24

    Sandokan escribió:Si, yo tambien estoy ancioso, pero para ver como se frustra shumi

    Volvemos a lo mismo. En realidad yo hincho x el McLaren y no me queda otra, x el mercedes tambien. Igual es como todo. Esta es la 1ra. carrera. Hasta la 3ra. o 4ta. no vamos a ver el avance de los autos y las puestas a punto mas los pilotos. Todos ansiosos.... Basketball
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Mar 16 Feb 2010, 18:57

    JAJAJAJAJA Raul, desprendo de tus comentarios que Shumi te cae más o menos!!, jejejejeje nunca lo habías comentado, con lo simpático que es, ejejejje


    Última edición por alevectra el Miér 17 Feb 2010, 01:52, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 20:48

    alevectra escribió:JAJAJAJAJA Rubén, desprendo de tus comentarios que Shumi te cae más o menos!!, jejejejeje nunca lo habías comentado, con lo simpático que es, ejejejje

    Ale, si te referis a mi, te comento que directamente no me cae. Me recuerdo todo lo que le hizo y ha dicho de senna y ahi fue cuando le hice la cruz. Lo mismo me paso con piquet. jajjj. affraid
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por sebad Mar 16 Feb 2010, 21:59

    el mclaren se va al joraca!!! QUE BELLEZA X DIOS!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 16 Feb 2010, 22:23

    Preciosos!! El mas agresivo me parece el Lotus.. Smile
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por Lulo Mar 16 Feb 2010, 22:28

    Me encanta el Lotus a mi también.
    Es un clásico que creo que vuelve a la F1 después de varios años de ausencia.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Miér 17 Feb 2010, 02:00

    Buenas!!

    Raul, que no Ruben ( no se por que me equivoque), Piquet tampoco me cae nada bien.

    Respecto a Lotus, por desgracia estos coches lo único que tienen de Lotus es el nombre, nada mas. Ojalá Chapman estuviera preparando coches... para mi fue un "creativo" dentro del circo como pocos hubo (y hay).

    Saludos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por neurogas Miér 17 Feb 2010, 06:54

    Muy buenas las fotos, si mal no escuche, la Ferrri F10 tiene un motor nuevo, con tecnología nueva, mejor que el modelo anterior de 2009 la F60. Escuché que es la promesa de Ferrari, corríjanme si me equivoco.

    A mi Schumacher simpre me gusto, pero eso porque era chico... Mi papá me decía "estas equivicado, sos chico..." Hasta que en 2006 (con un poco más uso de mi razón) me di cuenta de sus trampas, cuando simuló un problema en la ferrari y la "estacionó", literalmente, en mitad de La Rascasse, para que Alonso no hicera el mejor tiempo. Después revisando la historia me enteré que no dudó en chocar con el Williams de Damon Hill para ser campeón por un punto en 1994. En fin un h de p.... y eso que yo estaba lleno de posters jaja..
    El mejor lejos, la F1 la seguia con mi viejo de muy chico, Senna, tanto que el día que murió me puse a llorar.. (no se rian, no tenía más de 9 años). Saludos amigos vectreros!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Miér 17 Feb 2010, 07:02

    neurogas escribió:Muy buenas las fotos, si mal no escuche, la Ferrri F10 tiene un motor nuevo, con tecnología nueva, mejor que el modelo anterior de 2009 la F60. Escuché que es la promesa de Ferrari, corríjanme si me equivoco.

    A mi Schumacher simpre me gusto, pero eso porque era chico... Mi papá me decía "estas equivicado, sos chico..." Hasta que en 2006 (con un poco más uso de mi razón) me di cuenta de sus trampas, cuando simuló un problema en la ferrari y la "estacionó", literalmente, en mitad de La Rascasse, para que Alonso no hicera el mejor tiempo. Después revisando la historia me enteré que no dudó en chocar con el Williams de Damon Hill para ser campeón por un punto en 1994. En fin un h de p.... y eso que yo estaba lleno de posters jaja..
    El mejor lejos, la F1 la seguia con mi viejo de muy chico, Senna, tanto que el día que murió me puse a llorar.. (no se rian, no tenía más de 9 años). Saludos amigos vectreros!

    No nos reimos, yo tambien esta viendo la carrera y me paso lo mismo, no lo podia creer. Recuerdo las palabras de Reuteman, refiriendose a Senna hace mucho. "Este chico va a ser un gran piloto"
    cheers
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Miér 17 Feb 2010, 16:14

    Buenas!!

    Tampoco me rio, fue, es y será un hdp, pero a pesar de todo es un gran piloto. En el 2006, en el GP de Hungría, al que asistí, Pedro (De la Rosa) lo adelantó en dos ocasiones y él recuperó su posición saltandose las chicanes. Solo me reconforta saber que cuando intentó sacar de la pista a Villenueve, le salió la cosa al revés, Jaques ganó el campeonato del mundo y él rompió y no pudo seguir.

    Respecto a la evolución del motor del F10, no es así, dado que las evoluciones están "congeladas" y por tanto los grandes cambios se pueden dar en la aerodinámica y el chasis.

    Saludos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por neurogas Jue 18 Feb 2010, 07:24

    alevectra escribió:Buenas!!

    Tampoco me rio, fue, es y será un hdp, pero a pesar de todo es un gran piloto. En el 2006, en el GP de Hungría, al que asistí, Pedro (De la Rosa) lo adelantó en dos ocasiones y él recuperó su posición saltandose las chicanes. Solo me reconforta saber que cuando intentó sacar de la pista a Villenueve, le salió la cosa al revés, Jaques ganó el campeonato del mundo y él rompió y no pudo seguir.

    Respecto a la evolución del motor del F10, no es así, dado que las evoluciones están "congeladas" y por tanto los grandes cambios se pueden dar en la aerodinámica y el chasis.

    Saludos

    Sisi fue un hdp... Como que lo asististe a De la Rosa?

    Gracias por confirmarme lo de los motores F10, sospechaba que había trampa publicitaria
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por Erni Jue 18 Feb 2010, 15:36

    neurogas escribió:
    alevectra escribió:Buenas!!

    Tampoco me rio, fue, es y será un hdp, pero a pesar de todo es un gran piloto. En el 2006, en el GP de Hungría, al que asistí, Pedro (De la Rosa) lo adelantó en dos ocasiones y él recuperó su posición saltandose las chicanes. Solo me reconforta saber que cuando intentó sacar de la pista a Villenueve, le salió la cosa al revés, Jaques ganó el campeonato del mundo y él rompió y no pudo seguir.

    Respecto a la evolución del motor del F10, no es así, dado que las evoluciones están "congeladas" y por tanto los grandes cambios se pueden dar en la aerodinámica y el chasis.

    Saludos

    Sisi fue un hdp... Como que lo asististe a De la Rosa?

    Gracias por confirmarme lo de los motores F10, sospechaba que había trampa publicitaria



    No asistió a Pedro De la Rosa, asistió al GP de Hungría del 2006.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por neurogas Jue 18 Feb 2010, 16:11

    Erni escribió:

    No asistió a Pedro De la Rosa, asistió al GP de Hungría del 2006.

    Ajajaj... ya me parecía dije Uuuu es piloto profesional? jajaja lol!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Jue 18 Feb 2010, 17:21

    neurogas escribió:
    Erni escribió:

    No asistió a Pedro De la Rosa, asistió al GP de Hungría del 2006.

    Ajajaj... ya me parecía dije Uuuu es piloto profesional? jajaja lol!

    Ojalá Gastón!! Ya me gustaría ser un buen piloto aunque fuese amateur.

    Y una vez más gracias Erni que está como un centinela atento a todo!!

    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alevectra Jue 18 Feb 2010, 17:32

    Sandokan escribió:Que vuelva el copersucar o el tirrel de 6 ruedas.

    El Tirrel, qué maravilla, y el "Fitipaldi". Podría volver el Lotus John Player.

    Otro cochecito peculiar era éste:

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 518pxmillikenmx1camberc

    Se trata del Milliken MX1, y la verdad es que no se en qué categoría corrió, pero me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi.
    Hace un mes aproximadamente alguien del foro comentaba que su coche tenía caida negativa en las ruedas y volví a acordarme de este ejemplar.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por Erni Jue 18 Feb 2010, 17:38

    Por nada Alejandro, es parte de mis "funciones". Very Happy
    Respecto del Milliken, está tan negativo como una silla de ruedas de alta competencia.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty F1 - AUTO DE SEGURIDAD OFICIAL 2010

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 16:51

    Mercedes-Benz Official F1™ Safety Car 2010


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 28uqmnm

    El nuevo Mercedes-Benz SLS AMG ocupa su lugar al frente de las competencias de Fórmula 1 equipado con dos monitores para observar todas las alternativas de cada carrera mientras una C 63 AMG Estate estará una vez mas como el Official F1™ Medical Car .

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 5a0u28

    El campeonato mundial de Fórmula 1 comenzará en Manama/Bahrain entre los días 12 y 14 de Marzo de 2010 y marcará el debut del mas espectacular y poderoso Official F1™️ Safety Car de todos los tiempos. El trabajo de del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG es el de asegurar la máxima seguridad en las carreras de F1. Este modelo “alas de gaviota” reemplaza al SL 63 AMG que fuera usado como el Official F1™️ Safety Car durante 2008 y 2009. Como durante los dos últimos años, una Mercedes-Benz C 63 AMG Estate será utilizada como el Official F1™️ Medical Car al comienzo de la temporada.
    Desde Marzo de 2010, el Mercedes-Benz SLS AMG Official F1™️ Safety Car estará donde sea que una situación azarosa como un accidentes o el mal tiempo que pueda convertir en riesgosa la carrera. El Mercedes-Benz SLS AMG, piloteado por Bernd Mayländer, un Alemán de 38 años, estará ubicado en la pit lane durante toda la carrera. Cuando el control de la carrera de la orden correspondiente, el vehículo entrará en la pista para colocarse como guía de seguridad para los autos intervinientes, hasta que el problema sea solucionado.
    El Mercedes-Benz SLS AMG tiene las mejores credenciales para esa tarea tan específica ya que su motor V8 de 6.3 litros genera un pico de potencia que alcanza los 571 HP y un torque máximo de 650Nm que lo habilitan a acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.8 segundos. Estas características le permiten al Official F1™️ Safety Car, una muy alta velocidad en las vueltas de seguridad ya que, de otra manera, las cubiertas de los autos de carrera se enfriarían rapidamente mientras que sus motores se recalentarían



    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Xbin7k

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Ztewz8

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Rvembt

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 20qgk2h

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 1ibh55
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 02 Mar 2010, 05:42

    1 DE MARZO

    Kovalainen: “El nuevo Lotus es peor que el Minardi”


    Heikki Kovalainen ha admitido que su nuevo coche, el Lotus T127, es peor que el Minardi con el que hizo un test hace más de seis años.

    El jefe de Minardi, Paul Stoddart, le dio al por aquel entonces joven promesa finlandesa de 22 años dos días de pruebas en Vallelunga a finales de 2003 y a punto estuvo de ficharlo como piloto oficial de la desaparecida escudería.

    Cuando el diario finlandés Turun Sanomat le pidió una comparación entre aquel Minardi de 2003 y el Lotus de 2010, llevado a la parrilla con el respaldo del consorcio malayo liderado por Tony Fernandes, Kovalainen respondió: “Es difícil, porque los neumáticos son muy diferentes”.

    “Pero quizás Lotus tenga más problemas aerodinámicos que los coches de Minardi cuando se los compara con los mejores coches de la parrilla”.

    A finales de 2003, el Minardi era unos 5 segundos más lento que los líderes, mientras que el compañero de Kovalainen, Jarno Trulli, dijo la semana pasada que él piensa que el T127 está unos cuatro segundos por detrás de los coches de cabeza.

    Kovalainen ha estado casi 5 segundos por detrás en el último día de la pretemporada 2010 el pasado domingo en Barcelona.

    Sin embargo, en 2010, hay más paridad entre los equipos en términos de motor y rendimiento de los neumáticos, es decir, las diferencias en el tiempo de vuelta tienen más que ver con el desarrollo del chasis.

    Kovalainen, ahora con 28 años, admitió que “el mayor problema de Lotus” en estos momentos es la aerodinámica.

    A través de Turun Sanomat, lamentó su pretemporada, revelando que “nunca ha iniciado una temporada con tan pocos entrenamientos”.

    El jefe del equipo, Tony Fernandes, sin embargo, cree que Lotus ha progresado bien durante este invierno.

    “Calculamos que estaremos a unos 3,5 segundos del coche más rápido (en Bahrein), una buena mejora desde los 5 segundos de Jerez. Seguimos trabajando”, dijo.
    (GMM)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Mar 02 Mar 2010, 05:52

    Se rumorean mejoras técnicas en Mercedes


    El mundo de la F1 está aguantando la respiración para ver si Mercedes GP saca a la luz un difusor que permita a Michael Schumacher ganar la apertura de temporada en Bahrein. Según los rumores en el paddock el difusor será instalado en el W01 el viernes para el comienzo de los entrenamientos en la sede del desierto.

    Principalmente se cree esto porque Mercedes terminó la última hoja de tiempos en Barcelona unas décimas por debajo del ritmo principal. “No sé lo que Brawn tendrá en Bahrein, pero ya veremos si es realmente algo nuevo”, dijo Fernando Alonso al diario El País este domingo. “Para mí, es sólo un rumor, como muchos otros”, agregó el español.

    Sin embargo, las habladurías sobre el difusor persisten, en particular, principalmente porque el equipo de Ross Brawn originalmente fue pionero en el concepto de la controversia y llegó a la primera carrera de 2009 con un coche dominante. Pero el piloto de Sauber, Pedro de la Rosa tiene dudas de que Mercedes vaya a dejar a la F1 de nuevo en shock con otro concepto radical. “Ahora todos los coches tienen un difusor estupendo y no habrá sorpresas porque los ingenieros han estirado al máximo las reglas”, aseguró de la Rosa.

    Mientras tanto, Red Bull, intentó engañar a sus rivales y a los fotógrafos técnicos en Barcelona mediante la colocación de pegatinas en la parte posterior de la cubierta del motor que representaban salidas de escape falsas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por delvaller Vie 05 Mar 2010, 05:45

    HRT F1 Team se presentó en Murcia



    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 2ujgu35

    Hace un par de días Campos Meta se convertía en Hispania F1 Racing Team. Ayer mismo la escudería de José Ramon Carabante recibía el espaldarazo definitivo de la FIA al aparecer en la lista definitiva del Mundial de Fórmula 1 bajo el nombre de HRT F1 Team. Hoy se ha escrito un nuevo capítulo. HRT F1 Team ha presentado su monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 de 2010.

    El evento se ha realizado esta misma tarde en Murcia y muchos eran los ojos que allí estaban puestos. Por fin podríamos ver el monoplaza de la escudería española, algo que hace unas semanas nos parecía una utopía.

    En esta presentación, además del monoplaza, también han estado José Ramón Carabante; Adrián Campos, que a partir de ahora será el vicepresidente de la escudería (al final le han dado la patada, pero hacia arriba); Carlos Gracia, presidente de la RFEDA y por supuesto los dos pilotos de HRT F1 Team, Bruno Senna y Karun Chandhok.


    Aunque sea una verdad a medias, parece que Carabante ha conseguido en dos semanas lo que Adrián Campos ha sido incapaz de hacer en todos los meses desde que fue “galardonado” con un entry de la FIA. Pase lo que pase de aquí al primer gran premio de la temporada, en Bahrain en una semana, la presentación del monoplaza ya es todo un éxito para HRT F1 Team. Y si ya están en el trazado de Sakhir, pues el éxito será total. Aunque estén a 10 segundos de los mejores.


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 2vn457l

    El monoplaza, podríamos decir que es un monoplaza sin demasiadas concesiones ni pretensiones. Al estilo de las nuevas escuderías. Un monoplaza típico de la parrilla sin excesivos rasgos diferenciadores. A falta de verlo en detalles. Hombros en la nariz, retrovisores en los canalizadores de flujo, pontón alargado aunque sin ser de cola de tiburón.
    En cuanto a los colores, el gris principal se rompe por una franja blanca y amarilla longitudinal a lo que sumamos los toques rojos en el morro, y la bandera de españa en los soportes del alerón delantero. Los patrocinadores no abundan pero si podemos algo de mancha. La Región de Murcia, uno de los valedores del equipo, Embratel y los lógicos logos de Bridgestone y Cosworth.


    PD. EN ESTE ARTICULO QUE FUE PUBLICADO EN EL DIA DE HOY NI SE MENCIONA PECHITO
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por alero Vie 05 Mar 2010, 06:08

    alevectra escribió:
    Sandokan escribió:Que vuelva el copersucar o el tirrel de 6 ruedas.

    El Tirrel, qué maravilla, y el "Fitipaldi". Podría volver el Lotus John Player.

    Otro cochecito peculiar era éste:

    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS 518pxmillikenmx1camberc

    Se trata del Milliken MX1, y la verdad es que no se en qué categoría corrió, pero me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi.
    Hace un mes aproximadamente alguien del foro comentaba que su coche tenía caida negativa en las ruedas y volví a acordarme de este ejemplar.

    Saludos

    Hola Ale, el que comento sobre la comba negativa en el vectra fui yo, asi fue que solucione el tema de la inestabilidad en curvas, ahora dobla como un cochecito de montaña rusa.

    Contenido patrocinado


    F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS Empty Re: F1 - LAS PREVIAS Y ALGUNAS PRESENTACIONES DE AUTOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:43