FERRARI F10
LOTUS
MERCEDES
McLAREN MP4-25
RENAULT R30
SAUBER C29
TORO ROSSO STR5
VIRGIN VR_01
Última edición por delvaller el Mar 02 Mar 2010, 05:43, editado 1 vez
En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Si, yo tambien estoy ancioso, pero para ver como se frustra shumi
alevectra escribió:JAJAJAJAJA Rubén, desprendo de tus comentarios que Shumi te cae más o menos!!, jejejejeje nunca lo habías comentado, con lo simpático que es, ejejejje
neurogas escribió:Muy buenas las fotos, si mal no escuche, la Ferrri F10 tiene un motor nuevo, con tecnología nueva, mejor que el modelo anterior de 2009 la F60. Escuché que es la promesa de Ferrari, corríjanme si me equivoco.
A mi Schumacher simpre me gusto, pero eso porque era chico... Mi papá me decía "estas equivicado, sos chico..." Hasta que en 2006 (con un poco más uso de mi razón) me di cuenta de sus trampas, cuando simuló un problema en la ferrari y la "estacionó", literalmente, en mitad de La Rascasse, para que Alonso no hicera el mejor tiempo. Después revisando la historia me enteré que no dudó en chocar con el Williams de Damon Hill para ser campeón por un punto en 1994. En fin un h de p.... y eso que yo estaba lleno de posters jaja..
El mejor lejos, la F1 la seguia con mi viejo de muy chico, Senna, tanto que el día que murió me puse a llorar.. (no se rian, no tenía más de 9 años). Saludos amigos vectreros!
alevectra escribió:Buenas!!
Tampoco me rio, fue, es y será un hdp, pero a pesar de todo es un gran piloto. En el 2006, en el GP de Hungría, al que asistí, Pedro (De la Rosa) lo adelantó en dos ocasiones y él recuperó su posición saltandose las chicanes. Solo me reconforta saber que cuando intentó sacar de la pista a Villenueve, le salió la cosa al revés, Jaques ganó el campeonato del mundo y él rompió y no pudo seguir.
Respecto a la evolución del motor del F10, no es así, dado que las evoluciones están "congeladas" y por tanto los grandes cambios se pueden dar en la aerodinámica y el chasis.
Saludos
neurogas escribió:alevectra escribió:Buenas!!
Tampoco me rio, fue, es y será un hdp, pero a pesar de todo es un gran piloto. En el 2006, en el GP de Hungría, al que asistí, Pedro (De la Rosa) lo adelantó en dos ocasiones y él recuperó su posición saltandose las chicanes. Solo me reconforta saber que cuando intentó sacar de la pista a Villenueve, le salió la cosa al revés, Jaques ganó el campeonato del mundo y él rompió y no pudo seguir.
Respecto a la evolución del motor del F10, no es así, dado que las evoluciones están "congeladas" y por tanto los grandes cambios se pueden dar en la aerodinámica y el chasis.
Saludos
Sisi fue un hdp... Como que lo asististe a De la Rosa?
Gracias por confirmarme lo de los motores F10, sospechaba que había trampa publicitaria
Erni escribió:
No asistió a Pedro De la Rosa, asistió al GP de Hungría del 2006.
neurogas escribió:Erni escribió:
No asistió a Pedro De la Rosa, asistió al GP de Hungría del 2006.
Ajajaj... ya me parecía dije Uuuu es piloto profesional? jajaja
Sandokan escribió:Que vuelva el copersucar o el tirrel de 6 ruedas.
alevectra escribió:Sandokan escribió:Que vuelva el copersucar o el tirrel de 6 ruedas.
El Tirrel, qué maravilla, y el "Fitipaldi". Podría volver el Lotus John Player.
Otro cochecito peculiar era éste:
Se trata del Milliken MX1, y la verdad es que no se en qué categoría corrió, pero me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi.
Hace un mes aproximadamente alguien del foro comentaba que su coche tenía caida negativa en las ruedas y volví a acordarme de este ejemplar.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo