No se si todos, pero al menos los primeros cruze sufren el mal del descoloramiento de los espejos, se ponen blancos o blanquesinos producto de haber sido pintados con muy poca pintura talvez? no lo se. Lo que si se es que los míos estaban blancos!
Me decidí y pase por la pintureria del suegro de mi hermano y me recomedo la pintura Krylon de Sherwin Williams, asi provisto de la lata de pintura y una lija de 220 me fui para casa con la promesa de el fin de semana hacer algo!!
Y asi fue!!
Detras de esa tapa estan los tornillos y el cable que conecta el espejo.
sale a presión
tornillos de 10 mm (de los tres se ve uno solo, habia sacado los otros) y conector (ya desenchufado, es facil de sacar)
asi queda el auto sin espejo (la verdad que no saque el triangulito que esta adelante del espejo para pintarlo imagino que no debe ser dificil de sacar)
asi estaban los espejos (el barro es aparte, jaja)
ya con el espejo en mi poder (lavado y lijado)
Enmascarado y aerosol de pintura
proceso de pintura!!!
Trabajo terminado
bueno eso es todo!!!
El color es exacto al original!!!
De todas maneras se aceptan sugerencias! todavia me falta pintar el otro y vere de hacerlo mañana.
Y tengo que ver que pasa con el uso, lo bichos de la ruta, la mugre y los lavados!! los mantendre informados." />
Me decidí y pase por la pintureria del suegro de mi hermano y me recomedo la pintura Krylon de Sherwin Williams, asi provisto de la lata de pintura y una lija de 220 me fui para casa con la promesa de el fin de semana hacer algo!!
Y asi fue!!
Detras de esa tapa estan los tornillos y el cable que conecta el espejo.
sale a presión
tornillos de 10 mm (de los tres se ve uno solo, habia sacado los otros) y conector (ya desenchufado, es facil de sacar)
asi queda el auto sin espejo (la verdad que no saque el triangulito que esta adelante del espejo para pintarlo imagino que no debe ser dificil de sacar)
asi estaban los espejos (el barro es aparte, jaja)
ya con el espejo en mi poder (lavado y lijado)
Enmascarado y aerosol de pintura
proceso de pintura!!!
Trabajo terminado
bueno eso es todo!!!
El color es exacto al original!!!
De todas maneras se aceptan sugerencias! todavia me falta pintar el otro y vere de hacerlo mañana.
Y tengo que ver que pasa con el uso, lo bichos de la ruta, la mugre y los lavados!! los mantendre informados." />
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!