Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
christian vgt
MartinY
diego matias
danielito
fierro2.4
Gavazzop
abre
Erni
damian 72
momosampler
patan71
15 participantes
Perdida de agua
marcelo289- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°1
Perdida de agua
Hola como va... tengo una perdida de agua por la manguera superior del radiador, ya cambie manguera (original) y abrazadera (común no conseguí la original) en reiteradas oportunidades, y por mas que la aprieto sigue perdiendo, del lado del porta termostato... no se que mas hacer... me darían una mano? desde ya muchas gracias...
patan71- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°2
Re: Perdida de agua
Asegurate que no este partida la entrada al radiador...
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°3
si las abrazaderas que venden son una mierda. asegurate de limpiar bien bien el cuello del porta termostato, en toda la circunferencia. Cuando pienses que este limpio, limpialo una vez más! jaja
y si tenes posibilidad anda a una chevrolet y conseguite las auto ajustables que no pierde mas!
y si tenes posibilidad anda a una chevrolet y conseguite las auto ajustables que no pierde mas!
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°4
fijate que no este fisurada donde acopla la manguera
damian 72- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 800
- Mensaje n°5
Si no esta fisurada la boca del radiador ajustala cuando esta caliente apreta un poco mas a mi me paso y la ajustaba en frio y siempre me perdia la ajuste 2 veces en caliente y se soluciono.
- Mensaje n°6
no le pierde por la boca del radiador. dice que le pierde la manguera del lado del termostatodamian 72 escribió:Si no esta fisurada la boca del radiador ajustala cuando esta caliente apreta un poco mas a mi me paso y la ajustaba en frio y siempre me perdia la ajuste 2 veces en caliente y se soluciono.
- Mensaje n°7
si la pérdida es por la manguera no asienta bien... el tema es que no consigo la abrazadera original... nadie sabe donde la puedo conseguir?... soy de rosario
danielito- Moderador
- Mensaje n°8
Concesionario oficial con numero de pieza.
Antiguamente se le pasaba grasa para que se use como "sellante"
Antiguamente se le pasaba grasa para que se use como "sellante"
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°9
Si esta bien limpio el asiento y la manguera es nueva no hace falta que la abrazadera deba ajustar mucho, de hecho las que trae originales ajustan menos que cualquier abrazadera tipo americana que le pongas. Yo siempre le pongo un poco de grasa en la manguera antes de calzarla y reapretala en caliente como te aconsejo Damian. Controla que el problema no sea otro, que tengas mucha presión por alta temperatura.
- Mensaje n°10
tonio escribió:Si esta bien limpio el asiento y la manguera es nueva no hace falta que la abrazadera deba ajustar mucho, de hecho las que trae originales ajustan menos que cualquier abrazadera tipo americana que le pongas. Yo siempre le pongo un poco de grasa en la manguera antes de calzarla y reapretala en caliente como te aconsejo Damian. Controla que el problema no sea otro, que tengas mucha presión por alta temperatura.
Nooo por consejo de Alber nunca grasa nada se le pone.! Alber te las manda a rosario a mi me mando maguera y abrazaderas originales en bolsita GM y nunca mas perdio!
Cual seria el sentido de poner algo que aumenta el deslizamiento en algo que tienen que quedar mas que fijo?
Y si coincido con que revises si no junta presion por algun otro motivo.
danielito- Moderador
- Mensaje n°11
momosampler escribió:tonio escribió:Si esta bien limpio el asiento y la manguera es nueva no hace falta que la abrazadera deba ajustar mucho, de hecho las que trae originales ajustan menos que cualquier abrazadera tipo americana que le pongas. Yo siempre le pongo un poco de grasa en la manguera antes de calzarla y reapretala en caliente como te aconsejo Damian. Controla que el problema no sea otro, que tengas mucha presión por alta temperatura.
Nooo por consejo de Alber nunca grasa nada se le pone.! Alber te las manda a rosario a mi me mando maguera y abrazaderas originales en bolsita GM y nunca mas perdio!
Cual seria el sentido de poner algo que aumenta el deslizamiento en algo que tienen que quedar mas que fijo?
Y si coincido con que revises si no junta presion por algun otro motivo.
el sentido es que no te pierda.
- Mensaje n°12
no... presión no levanta... tiene el radiador nuevo y nunca problemas de temperatura... en concecionaria no tienen original y en los repuesteros tampoco....
rbotello- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°13
Marcelo, consultaste en Mansilla, ellos si no la tienen, la piden y te avisan por teléfono así sea algo de bajo costo, a mi me trajeron un tope de goma de una de las puertas que era muy barato. Saludos.
- Mensaje n°14
les voy a cunsultar... capaz que tengo suerte... gracias...
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°15
Las mande a pedir a fabrica en 10 días las tengo,estaban en faltan te,te comento que si les pusiste grasa a las mangueras las tenes que cambiar porque se descompone la goma.marcelo289 escribió:les voy a cunsultar... capaz que tengo suerte... gracias...
- Mensaje n°16
fierro2.4 escribió:Las mande a pedir a fabrica en 10 días las tengo,estaban en faltan te,te comento que si les pusiste grasa a las mangueras las tenes que cambiar porque se descompone la goma.marcelo289 escribió:les voy a cunsultar... capaz que tengo suerte... gracias...
+1
danielito- Moderador
- Mensaje n°17
fierro2.4 escribió:Las mande a pedir a fabrica en 10 días las tengo,estaban en faltan te,te comento que si les pusiste grasa a las mangueras las tenes que cambiar porque se descompone la goma.marcelo289 escribió:les voy a cunsultar... capaz que tengo suerte... gracias...
pero en que tiempo ocurre esto? conozco casos que van mas de 3 años sin problemas....
- Mensaje n°18
Desconozco el tiempo que lleva perjudicar el compuesto de la manguera pero si estoy seguro que la grasa es un lubricante y la manguera no puede deslizarse sobre la pieza,es una creencia antigua el tema de la grasa no compatible con los compuestos de hoy .danielito escribió:fierro2.4 escribió:Las mande a pedir a fabrica en 10 días las tengo,estaban en faltan te,te comento que si les pusiste grasa a las mangueras las tenes que cambiar porque se descompone la goma.marcelo289 escribió:les voy a cunsultar... capaz que tengo suerte... gracias...
pero en que tiempo ocurre esto? conozco casos que van mas de 3 años sin problemas....
- Mensaje n°19
ah. .. OK entonces espero... vos me las podes mandar?... no, no le puse nada a la manguera. ... pero si es necesario la cambio... me tiras un presupuesto por la manguera y las 2 abrazaderas?... gracias. ..
- Mensaje n°20
ahhh y ya que estas tengo que cambiar el oring del nivel de aceite, la junta se reutiliza no?.. le pongo sellador de alta temperatura cuando armo?.. el oring viene como repuesto? o sino sabes el tamaño?.... gracias...
- Mensaje n°21
Las abrasaderas estan 45$ cada una mañana te digo el valor de la manguera.marcelo289 escribió:ahhh y ya que estas tengo que cambiar el oring del nivel de aceite, la junta se reutiliza no?.. le pongo sellador de alta temperatura cuando armo?.. el oring viene como repuesto? o sino sabes el tamaño?.... gracias...
- Mensaje n°22
OK. ..
- Mensaje n°23
La manguera sup 317$fierro2.4 escribió:Las abrasaderas estan 45$ cada una mañana te digo el valor de la manguera.marcelo289 escribió:ahhh y ya que estas tengo que cambiar el oring del nivel de aceite, la junta se reutiliza no?.. le pongo sellador de alta temperatura cuando armo?.. el oring viene como repuesto? o sino sabes el tamaño?.... gracias...
rbotello- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°24
Marcelo, en BV. 27 de febrero al 900 hay una casa de artículos de goma donde podrás conseguir, mangueras, o'rings de diferentes dimensiones, allí adquirí uno para la tapa de aceite de mi primer Vectra y anduvo muy bien.
- Mensaje n°25
OK gracias por la información. ....fierro cuando te lleguen las abrazaderas avísame y nos ponemos de acuerdo así me las envías. ...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!