Una curiosidad, mi auto hace que unos 30000 km que lo tengo y tiene hecho tres cambios de aceite (cada 10k) y me apareció hace unos días cada vez que pongo en marcha el auto el code 82, change oil soon (cambiar aceite pronto) parace que una vez al año o segun como se maneja el auto calcula la vida util del aceite, por lo tanto no tengo idea de cuando se reseteo por ultima ves, hace apenas unos 2500 km y hace un mes que cambie el aceite, reseteare ahora y cada cambio de aceite para ver si vuelve a aparecer antes del próximo cambio.
El manual indica como hacer para resetearlo, creo que apretando el acelerador varias veces o algo asi. Ni bien lo haga paso la data.
Otra curiosidad hace nunca me había pasado porque el auto lo uso en ruta y regenera el filtro de partículas diesel (fap) cuando estas en la ruta, pero el otro día de mucho uso solo citadino me encendió el indicador de regenerar el filtro que titilaba en amarillo y sonaba un pitido, que desapareció después de unos minutos en la ruta, cosa que tampoco me había pasado nunca.
El manual indica como hacer para resetearlo, creo que apretando el acelerador varias veces o algo asi. Ni bien lo haga paso la data.
Otra curiosidad hace nunca me había pasado porque el auto lo uso en ruta y regenera el filtro de partículas diesel (fap) cuando estas en la ruta, pero el otro día de mucho uso solo citadino me encendió el indicador de regenerar el filtro que titilaba en amarillo y sonaba un pitido, que desapareció después de unos minutos en la ruta, cosa que tampoco me había pasado nunca.
Última edición por hernan l. el Lun 22 Ago 2016, 16:42, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo