Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vuelvo al Vectra!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vuelvo al Vectra!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vuelvo al Vectra!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vuelvo al Vectra!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vuelvo al Vectra!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vuelvo al Vectra!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vuelvo al Vectra!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vuelvo al Vectra!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vuelvo al Vectra!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
christian vgt
danielito
cristian78
7 participantes

    Vuelvo al Vectra!!!

    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Sáb 12 Ago 2017, 16:11

    Buenas vectreros como andan tanto tiempo!!!?? cheers
    La cosa es asi, sencilla, vuelvo al mejor auto que tuve... Laughing Laughing Laughing un vectra, pero esta vez en lugar de un CD 99 sale un sedan CD 2009 !!!
    Es facil, ningun auto de los que puedo acceder por el bolsillo me van a dar el confort, equipamiento, seguridad, etc que yo ya conozco.
    El auto que cierro esta semana es un Vectra CD 2009 con 82 km unico dueño (mi suegro conoce al dueño y lo trata desde que nacio), esta muy muy bueno 4 Michelin con menos de 5000km (hay factura), cambio de correa rulemanes y tensores (hay factura oficial chevrolet) y solo le encontre x ahora 3 quilombos...
    Consultas: Question Razz
    Falla la mid.... un par de lineas del tipo la letra C de Consumo esta cortada......solucionable???, se soldar, tengo estacion de soldado etc (reparo celulares, tablets, notebooks etc...)
    Falla el one touch lado acompañante, y no lo pude programar como lo hacia con el vectra B
    Según dice el un dia le empezó a bajar muy poquita agua les costo un huevo descubrirlo hasta sacaron el multiple para ver si era eso pero no, era el tapon del block, el mecánico lo cambiaba y seguía perdiendo por ahí, hasta que le pusieron un pegamento y ya santo remedio...sera verdad o sera otra cosa, eso me da mucho cagazo?

    Tambien el tipo es medio fanatico y no le gustaba la transpiracion de la tapa de valvulas, dice que le hicieron una junta pero sin la junta, con un pegamento que dejaron 3 dias hasta que se seque y nunca mas transpiro la tapa.... scratch  scratch  scratch  scratch  scratch

    Todos los Vectras traen 4 airbag ???
    Trae subwoofer?
    Trae control de crucero? (es manual)
    Como deberia ser el auxilio?
    Son muyyy delicadas las ruedas/llantas? (nunca use talon 45...) lol!

    Y nada mas...si me pueden iluminar les agradezco!!!
    PD: que Bueno volver por este foro!!!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por cristian78 Sáb 12 Ago 2017, 16:24

    Felicitaciones !!!un cañon ..lo de la mid creo que es normal ..la myoria estan asi ..el mio es uno ..asi que si encontras quien la repare avisame porfa ..y lo de la tapa de valvulas cambia junta y listo ..yo lo hice y chau transpiracion ...saludos
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Sáb 12 Ago 2017, 16:45

    cristian78 escribió:Felicitaciones !!!un cañon ..lo de la mid creo que es normal ..la myoria estan asi ..el mio es uno ..asi que si encontras quien la repare avisame porfa ..y lo de la tapa de valvulas cambia junta y listo ..yo lo hice y chau transpiracion ...saludos
    Gracias!!!
    y lo demas?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por cristian78 Sáb 12 Ago 2017, 17:09

    Bueno los del tach de la ventanilla ...es solo eso o no funciona la tecla? Si no anda directamente..adentro es igual a las teclas de un control remoto ..con 4 contactos cada tecla ..uno de cada lado es para el tach ..lo de la crucero y sub wofer yo creo que si (con la potencia de fabrica y suena de 10)..si es cd ..el mio tiene y es 2008..el talon de las gomas es poco mas duro que las del B Llevan mas presion ..pero tiene buen andar..el auxilio es temporal ya que es de chapa rodado 15los air bag ...siempre que sea cd ..2 delanteros y 2 laterales ..butaca de conductor electrica y con regulacion lumbar ..control traccion y cuero .creo no me olvide de nada
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Sáb 12 Ago 2017, 17:23

    cristian78 escribió:Bueno los del tach de la ventanilla ...es solo eso o no funciona la tecla? Si no anda directamente..adentro es igual a las teclas de un control remoto ..con 4 contactos cada tecla ..uno de cada lado es para el tach ..lo de la crucero y sub wofer yo creo que si (con la potencia de fabrica y suena de 10)..si es cd ..el mio tiene y es 2008..el talon de las gomas es poco mas duro que las del B Llevan mas presion ..pero tiene buen andar..el auxilio es temporal ya que es de chapa rodado 15los air bag ...siempre que sea cd ..2 delanteros y 2 laterales ..butaca de conductor electrica y con regulacion lumbar ..control traccion y cuero .creo no me olvide de nada
    }
    Gracias Cristian!!!
    la ventanilla sube y baja, pero sin one touch Sad
    Lo de velocidad crucero calculo que si o es solo que lo trae el AT??
    Lo del woofer es porque los vectras CD a partir del 2003 traen...o no?
    No sabia que el aux es temporal grax!!!
    Lo de los airbag me entere hoy!!!, buenisimo!!!!
    Control de traccion tenia el mio y era 99 que cochazo!!!!
    Y se me ocurrio otra cosa, los espejos son abatibles??
    Gracias!!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por cristian78 Sáb 12 Ago 2017, 17:36

    Vos que sabes electronica abris la tecla y lo vas a solucionar ..yo lo arregle con papel metalico ..un mini circulito en cada contacto y de 10!! La crucero la trae el at y el manual ..el mio es manual y tiene ..lo que trae el at y el manual no es el modo sport ..los cd traen potencia y 2 sub wofer en la luneta (desde el interior no se ven ..solo desde baul) los b tenian uno en el baul y cargador de cd ..pero creo que los restayling .....te va a gustar el c ..que color es?
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Sáb 12 Ago 2017, 17:50

    cristian78 escribió:Vos que sabes electronica abris la tecla y lo vas a solucionar ..yo lo arregle con papel metalico ..un mini circulito en cada contacto y de 10!! La crucero la trae el at y el manual ..el mio es manual y tiene ..lo que trae el at y el manual no es el modo sport ..los cd traen potencia y 2 sub wofer en la luneta (desde el interior no se ven ..solo desde baul) los b tenian uno en el baul y cargador de cd ..pero creo que los restayling .....te va a gustar el c ..que color es?
    Gracias!!!
    pero porque la tecla?, si la tecla anda....no se programa teniendo x segundos apretado el boton algo asi???
    estas seguro que 2 subwoofer !!!! What a Face What a Face What a Face What a Face wowww
    es azul!!!!
    y los espejos?, lud de giro incorporada tienen.... lo demas nose
    USB para pen drive no, no ??? Sad
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por cristian78 Dom 13 Ago 2017, 01:38

    Espejos electricos si 2 sub y el giro en espejo nobestoy seguro al igual que el estereo ..usb no..por ahi bloo..sib..depende..
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por christian vgt Dom 13 Ago 2017, 14:06

    Hola felcitaciones! lo de la mid, hay de vectra no es tan normal que pase eso, pero si reparas cosas quizas te comviene desarmarla y ver que a veces se despega un poco el flex que trae, o se puedo haber quemado alguna celda.
    Lo del one touch, quizas sea la tecla, no hace farta tenerla sostenida para que sea one touch.
    Con respecto al agua controlalo y listo, si era por el tapon seguro en algun momento se barrio la rosca, si asi no pierde yo no me preocuparia.
    Lo de la junta conozco gente que la tubo que cambiar varias veces porque es normal q transpire pero lo del pegamento ni idea.
    trae airbags, si es Next Edition (que por el modelo seguro lo sea) te trae los espejos automaticos con luz de giro incorporada y luz de cortesia al abrir las puertas.
    El stereo tiene cd, mp3, bluetooth y entrada auxiliar.
    trae velocidad cruzero.
    El auxilio es de chapa y no estoy seguro pero me parece que trae rodado 16 y lo compensan con la altura del talon.
    espero te sirva y si me equivoco en algo que alguno me corrija por favor.
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Dom 13 Ago 2017, 15:33

    christian vgt escribió:Hola felcitaciones! lo de la mid, hay de vectra no es tan normal que pase eso, pero si reparas cosas quizas te comviene desarmarla y ver que a veces se despega un poco el flex que trae, o se puedo haber quemado alguna celda.
    Lo del one touch, quizas sea la tecla, no hace farta tenerla sostenida para que sea one touch.
    Con respecto al agua controlalo y listo, si era por el tapon seguro en algun momento se barrio la rosca, si asi no pierde yo no me preocuparia.
    Lo de la junta conozco gente que la tubo que cambiar varias veces porque es normal q transpire pero lo del pegamento ni idea.
    trae airbags, si es Next Edition (que por el modelo seguro lo sea) te trae los espejos automaticos con luz de giro incorporada y luz de cortesia al abrir las puertas.
    El stereo tiene cd, mp3, bluetooth y entrada auxiliar.
    trae velocidad cruzero.
    El auxilio es de chapa y no estoy seguro pero me parece que trae rodado 16 y lo compensan con la altura del talon.
    espero te sirva y si me equivoco en algo que alguno me corrija por favor.
    Muchas gracias!!!, mañana estoy subiendo fotos para que opinen que les parece!!!
    PD, es 2009 CD, aparte de eso que es Next Edition?
    PD2, ando cagado con el tema de las patas, seguro las voy a hacer mierda al toque nunca maneje con talon tan bajo y encima no soy muy cuidadoso odio frenar por cualquier boludez y siempre ando a las puteadas con los pisteritis que estorban...
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por christian vgt Lun 14 Ago 2017, 12:39

    Vectraman escribió:
    christian vgt escribió:Hola felcitaciones! lo de la mid, hay de vectra no es tan normal que pase eso, pero si reparas cosas quizas te comviene desarmarla y ver que a veces se despega un poco el flex que trae, o se puedo haber quemado alguna celda.
    Lo del one touch, quizas sea la tecla, no hace farta tenerla sostenida para que sea one touch.
    Con respecto al agua controlalo y listo, si era por el tapon seguro en algun momento se barrio la rosca, si asi no pierde yo no me preocuparia.
    Lo de la junta conozco gente que la tubo que cambiar varias veces porque es normal q transpire pero lo del pegamento ni idea.
    trae airbags, si es Next Edition (que por el modelo seguro lo sea) te trae los espejos automaticos con luz de giro incorporada y luz de cortesia al abrir las puertas.
    El stereo tiene cd, mp3, bluetooth y entrada auxiliar.
    trae velocidad cruzero.
    El auxilio es de chapa y no estoy seguro pero me parece que trae rodado 16 y lo compensan con la altura del talon.
    espero te sirva y si me equivoco en algo que alguno me corrija por favor.
    Muchas gracias!!!, mañana estoy subiendo fotos para que opinen que les parece!!!
    PD, es 2009 CD, aparte de eso que es Next Edition?
    PD2, ando cagado con el tema de las patas, seguro las voy a hacer mierda al toque nunca maneje con talon tan bajo y encima no soy muy cuidadoso odio frenar por cualquier boludez y siempre ando a las puteadas con los pisteritis que estorban...

    A partir de el 2009 salieron los Next edition que cambiaron la trompa y algunas cosas mas como el giro es epejos y no en guardabarror entre otras cosas. Con respecto a las cubiertas le tenes que dar duro para romperlas, mi consejo es que empieces a tomar un poquito mas de precaucion en ese sentido.
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Lun 14 Ago 2017, 16:22

    christian vgt escribió:
    Vectraman escribió:
    christian vgt escribió:Hola felcitaciones! lo de la mid, hay de vectra no es tan normal que pase eso, pero si reparas cosas quizas te comviene desarmarla y ver que a veces se despega un poco el flex que trae, o se puedo haber quemado alguna celda.
    Lo del one touch, quizas sea la tecla, no hace farta tenerla sostenida para que sea one touch.
    Con respecto al agua controlalo y listo, si era por el tapon seguro en algun momento se barrio la rosca, si asi no pierde yo no me preocuparia.
    Lo de la junta conozco gente que la tubo que cambiar varias veces porque es normal q transpire pero lo del pegamento ni idea.
    trae airbags, si es Next Edition (que por el modelo seguro lo sea) te trae los espejos automaticos con luz de giro incorporada y luz de cortesia al abrir las puertas.
    El stereo tiene cd, mp3, bluetooth y entrada auxiliar.
    trae velocidad cruzero.
    El auxilio es de chapa y no estoy seguro pero me parece que trae rodado 16 y lo compensan con la altura del talon.
    espero te sirva y si me equivoco en algo que alguno me corrija por favor.
    Muchas gracias!!!, mañana estoy subiendo fotos para que opinen que les parece!!!
    PD, es 2009 CD, aparte de eso que es Next Edition?
    PD2, ando cagado con el tema de las patas, seguro las voy a hacer mierda al toque nunca maneje con talon tan bajo y encima no soy muy cuidadoso odio frenar por cualquier boludez y siempre ando a las puteadas con los pisteritis que estorban...

    A partir de el 2009 salieron los Next edition que cambiaron la trompa y algunas cosas mas como el giro es epejos y no en guardabarror entre otras cosas. Con respecto a las cubiertas le tenes que dar duro para romperlas, mi consejo es que empieces a tomar un poquito mas de precaucion en ese sentido.

    Bueno, probe todo lo que pude, de lo que electrico no pude hacer andar el one touch para subir lado acompañante (si funciona al bajar... Crying or Very sad ), anda todo ok, cc ok todo okv hasta el plegado de los espejos
    tiene la potencia en su lugar y auxilio 16 de chapa nuevo, lo que no vi son los subwoofer o sera lo que le dicen parlantes en la luneta?
    Tiene 4 Michelin Primacy casi nuevas por no decir nuevas, tapizados e interior en perfecto estado, paragolpes con toquecitos sin importancia de apoyaditas de estacionamiento.
    Lo hice revisar por mecanico y de motor esta inobjetable, no fuma no ventea no golpea no nada, parece electrico jaja, peeeeeeero, tiene una transpiracion de aceite (no es que este goteando, el supone que puede ser el reten de bancada...), pero que me quede tranquilo con eso y con lo del tema agua (leer arriba), circula bien prenden los electros perfecto. Lo que no me gusto (a mi) es que como que junta mucha presion el agua pero abriendo con cuidado la tapa del deposito no pasa nada. Pero el mecanico dice que esta bien porque asi no hierve y blablabla.
    De bateria esta ok y el alternador carga OK

    De ahi me fui al de frenos/tren delantero y..............
    un ruido en el tren delantero....... se subió y andando me dijo que puede estar entre: buje, bieleta, precap o por ahi, que no va a ser costoso que me quede tranca que el auto esta ok y de amortiguadores y frenos esta perfecto.

    Por todo esto voy a esperar a que lo solucione la agencia un par de dias mas.

    Que opinan?
    Aca va la 1er foto !!!, espero les guste !!!
    https://imgur.com/a/V6fDZ
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por danielito Miér 23 Ago 2017, 12:51

    Hola Juan, felicitaciones por la compra.

    moviste las bieletas para ver si el quilombo esta ahí o en el buje de barra estabilizadora?

    lo de la presión.... en parte es normal, abria que asegurarse que el termostato no este abriendo del todo.

    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por christian vgt Miér 23 Ago 2017, 18:56

    Se lo ve muy lindo, felicitaciones. Lo de la transpiracion de la tapa si bien no es normal (porque no deberia pasar) pero casi todos para no decir todos los vectras transpiran por la junta. Solucion: cambiarla.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por claudio mandinga Miér 23 Ago 2017, 19:17

    Hola vectraman es un cañón el c necesita sus mimos pero es re fiel
    A mí también me pasó lo del agua q perdía muy poca y siempre el quilombo lo tuve
    Y lo sigo teniendo en la manguera q va al termostato se dilata con el calor del
    Múltiple y pierde muy poco x ahí controla las mangueras de la calefacción
    Cuando lo compre tenía una pinchadura muy chiquita y la perdía x ahí también
    Lo se los woofer están en la luneta son redondos uno de cada lado de la potencia
    Los parlantes están en las puertas lo de los vidrios no sé si se programa y la transpiración de acote
    De la tapa de válvulas a mí me está volviendo loco no la puedo curar así q ando atrás de una tapa nueva
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por tonio Miér 23 Ago 2017, 21:34

    Yo solucioné la transpiración de la tapa, compre una junta nueva y le puse sellador en el canal donde va la junta antes de ponerla, y luego sobre la junta para que asiente en la tapa de cilindro y santo remedio, no perdió mas.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por CD1996 Jue 24 Ago 2017, 09:54

    Me parece que los Next Edition no tienen control de tracción.
    Respecto del perfil 45, yo las uso desde el 0 km (2007) con 32 de presion anda bien, si le pongo 33 se pone dura. Lo otro es dejar distancia con el auto de adelante como para ver el pavimento que te va tapando como para llegar a ver algún cráter, pero no siempre es posible.
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Jue 24 Ago 2017, 13:40

    claudio mandinga escribió:Hola vectraman es un cañón el c necesita sus mimos pero es re fiel
    A mí también me pasó lo del agua q perdía muy poca y siempre el quilombo lo tuve
    Y lo sigo teniendo en la manguera q va al termostato se dilata con el calor del
    Múltiple y pierde muy poco x ahí controla las mangueras de la calefacción
    Cuando lo compre tenía una pinchadura muy chiquita y la perdía x ahí también
    Lo se los woofer están en la luneta son redondos uno de cada lado de la potencia
    Los parlantes están en las puertas lo de los vidrios no sé si se programa y la transpiración de acote
    De la tapa de válvulas a mí me está volviendo loco no la puedo curar así q ando atrás de una tapa nueva

    Buenas!!! gracias!!!
    le encontre un problema!!!
    no prende la luz cuando abro las puertas (ninguna), que sera?
    y no puedo arreglar lo del levantavidrio del acompañante!, el one touch hacia abajo anda perfecto pero para arriba no me da bola, ya trate de programarlo y eso pero no me da ni 5...todas las demas ventanillas se suben solas con el control remoto pero la del acompañante no... Evil or Very Mad y ...como hago para que ilumine el piso con los retrovisores alguien tiene una foto?
    Graciassss
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Jue 24 Ago 2017, 13:52

    danielito escribió:Hola Juan, felicitaciones por la compra.

    moviste las bieletas para ver si el quilombo esta ahí o en el buje de barra estabilizadora?

    lo de la presión.... en parte es normal, abria que asegurarse que el termostato no este abriendo del todo.

    Hola como va!!!, no movi nada, mañana entra al mecanico de tren delantero que lo probo antes que yo lo compre asi que se haga cargo jaja, que le saque ese ruidito que me vuelve loco!
    Lo de la presionnnn lpm, esta gordita y dura   Rolling Eyes la manguera, es la que sale del radiador y va hacia el cilindro que esta cerca de la correa dentada, se nota que esta un poco inflada. NO ESTA BAJANDO AGUA YA LE HICE MAS DE 500 KM DE CIUDAD y 150 de ruta, peeeeero, la temperatura no pasa de 1/4 y como muyy caliente con el aire ni llega a tocar la mitad, esta bien? (la calefaccion calienta al toque) x eso no creo que este trabado el terostato, tardaria mas en calefaccionar no?
    Otra duda: si afuera hace 5/10/15 grados y yo lo pongo en 23 grados automatico...gasta como si estuviese puesto el aire acondicionado o no?, porque el compresor no debería prender (no digo que lo este haciendo), prende para sacarle la humedad al aire o alguna huevada asi?
    Gracias saludos!!!!!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por CD1996 Vie 25 Ago 2017, 04:39

    Si esa manguera está gordita y dura cambiala lo antes posible. Yo en 10 años y 74000 km ya se rompió 2 veces y esos eran los sintomas.
    Hay una tecla que es casi igual a la de la luneta térmica que si la apretas te desempaña todo el auto, y se conecta el aire acondicionado.
    Igual cuando está conectado el aire el display digital te muestra el simbolo.
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Vectraman Dom 27 Ago 2017, 17:22

    CD1996 escribió:Si esa manguera está gordita y dura cambiala lo antes posible. Yo en 10 años y 74000 km ya se rompió 2 veces y esos eran los sintomas.
    Hay una tecla que es casi igual a la de la luneta térmica que si la apretas te desempaña todo el auto, y se conecta el aire acondicionado.
    Igual cuando está conectado el aire el display digital te muestra el simbolo.
    Gracias!, manguera cambiada!!!

    Otra cosa, me di cuenta que no andan las luces de cortesia aunque si me indica puerta abierta en el tablero, alguien me tira una ayuda? Sad
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por CD1996 Dom 27 Ago 2017, 17:30

    Por nada.

    Contenido patrocinado


    Vuelvo al Vectra!!! Empty Re: Vuelvo al Vectra!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:50