1
¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?, le dice un borracho en un bar a otro.
- No te creo.
- si, fijate si tomas demasiado, empezas a hablar mucho y manejas como el culo.
2
Un borracho ingresa a una cantina nueva en el barrio y pide un trago:
- déme un trago...cantinero
El cantinero lo mira vigorosamente pero el borrachito le mira muy contentamente. Entonces el cantinero le dice:
- mire señor, aquí solo se le sirve un trago a la gente que lo pide en rima.
Entonces el borrachito se queda pensando y le dice:
- déme un ron cañero, para que venga el negro y se coja al cantinero.
El cantinero se calienta y le responde:
- mejor un agua ardiente para que venga el negro y se coja al cliente.
Entonces en eso llega un afeminado y les dice:
- no, no, mejor un ron marqués para que venga el negro y nos coja a los tres!
3
Un agente de policía novato es envíado a su primera misión. Esta consistía en atrapar al menos a uno de los borrachos de un bar al intentar manejar su auto. Había sido alertado por sus superiores que la gente que concurría al bar era muy pero muy tramposa.
El policía se escondió detras de un cartel, a la noche y espero ansioso, relamiendose por que estaba apunto de conseguir su 1º coima
No muy tarde vió salir a un hombre que dando tumbos y moviendose en zig zag, probó en varios autos sus llaves. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el piso.
Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar jeje.
Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron, subieron a sus autos y se fueron, entonces el borracho fue al único auto estacionado y lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dió 0.0 de alcohol, como puede ser estó preguntó el policía !!!
Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?, le dice un borracho en un bar a otro.
- No te creo.
- si, fijate si tomas demasiado, empezas a hablar mucho y manejas como el culo.
2
Un borracho ingresa a una cantina nueva en el barrio y pide un trago:
- déme un trago...cantinero
El cantinero lo mira vigorosamente pero el borrachito le mira muy contentamente. Entonces el cantinero le dice:
- mire señor, aquí solo se le sirve un trago a la gente que lo pide en rima.
Entonces el borrachito se queda pensando y le dice:
- déme un ron cañero, para que venga el negro y se coja al cantinero.
El cantinero se calienta y le responde:
- mejor un agua ardiente para que venga el negro y se coja al cliente.
Entonces en eso llega un afeminado y les dice:
- no, no, mejor un ron marqués para que venga el negro y nos coja a los tres!
3
Un agente de policía novato es envíado a su primera misión. Esta consistía en atrapar al menos a uno de los borrachos de un bar al intentar manejar su auto. Había sido alertado por sus superiores que la gente que concurría al bar era muy pero muy tramposa.
El policía se escondió detras de un cartel, a la noche y espero ansioso, relamiendose por que estaba apunto de conseguir su 1º coima
No muy tarde vió salir a un hombre que dando tumbos y moviendose en zig zag, probó en varios autos sus llaves. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el piso.
Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar jeje.
Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron, subieron a sus autos y se fueron, entonces el borracho fue al único auto estacionado y lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dió 0.0 de alcohol, como puede ser estó preguntó el policía !!!
Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!