1-cordialidad, amabilidad, predisposicion, paciencia, educacion etc,etc del venddedor de turno.
2-disponibilidad de modelo y color.
3-efectividad en la fecha de entrega.
4-?
En total hay 418 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 418 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
alero escribió:amigos les propongo hacer una lista de las cosas que esperamos de los concecionarios cuando vamos a comprar un auto y despues con el servico postventa les parece? arrancamos, a ver si alguien acusa recibo de lo que espera un potencial comprador de ellos
1-cordialidad, amabilidad, predisposicion, paciencia, educacion etc,etc del venddedor de turno.
2-disponibilidad de modelo y color.
3-efectividad en la fecha de entrega.
4-?
tonio escribió:Yo insisto, que hay mejores y peores consecionarios, eso hace a la atencion al cliente, pero en definitiva, siguen directivas emanadas de las fabricas. Yo creo que tendrían que implementar controles de calidad de gestión de las consecionarios y nivel de satisfacción de los clientes para que se den cuenta en que posición esta. Yo recibo de distintas empresas formularios de consultas al respecto que les sirven para medir su calidad empresaria. Alguna vez nos llegó a algun cliente alguna consulta de opinion de alguna fabrica de automoviles que uno haya comprado, yo creo que nunca. Eso solo lo mejora la competencia, en la medida que otras empresas ofrezcan mejores terminos de garantia y mejor atención posventa las demas se van a tener que ir poniendo a tono. Ejemlo es la garantia del Vectra de 3 años. Pero las fábricas nos tienen cautivos
tonio escribió:Yo creo que tambien nosotros tenemos la culpa, porque nos quejamos poco, tendriamos que bombardealos con reclamos por cada vez que hemos sidos mal atendidos y no satisfacieron alguna solicitud nuestra, nos acostumbramos a agachar la cabeza y aceptar tranquilamente que el servicio de posventa es malo. Vos Raul obtuviste resultados porque te quejaste, por lo general nos la aguantamos y despues puteamos en privado por el mal servicio. Es hora que los consumidores nos animemos a reclamar nuestros derechos
alero escribió:bueno, la idea no era incinerar a nadie, solamente conocer el pensamiento de cada socio...
tonio escribió:alero escribió:bueno, la idea no era incinerar a nadie, solamente conocer el pensamiento de cada socio...
No estamos incinerando a nadie estamos volcando cada uno nuestro pensamiento, esto es hacer catarsis y darnos cuenta de lo que tenemos que hacer, no quejarnos sino hacer los reclamos a quien corresponda, la posibilidad de cambiar las cosas lo tenemos autenticamente los consumidores solo que no nos animamos a ejercerlo en muchos casos, y agrupaciones como esta puede tomar la bandera en caso de los vehiculos Chevrolet como sucede, salvando las distancias, con los sindicatos en los aspectos laborales, a uno que reclama no le dan pelota, pero cuando es una organización la que reclama en representacion de varias voluntades la cosa cambia. Aclaro que no soy activista ni pertenezco a ninguna organización de ese tipo, pero veo y aprendo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!