2.2i escribió:Bienvenida 'Sabrina' a este club!! Desde Choele Choel hasta Cipolleti, paisajes bellos. Eso si, los camiones de frutas en la ruta...... Saludos!!
los camiones de fruta solo de dic a marzo, despues no
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
2.2i escribió:Bienvenida 'Sabrina' a este club!! Desde Choele Choel hasta Cipolleti, paisajes bellos. Eso si, los camiones de frutas en la ruta...... Saludos!!
Sabrina escribió:buenos muchas gracias! de todos modos estoy de a poco poniendole y arreglandole cosas ademas me gusta mucho
huiliche escribió:Sabrina escribió:buenos muchas gracias! de todos modos estoy de a poco poniendole y arreglandole cosas ademas me gusta mucho
bienvenida al foro!! tu novio debe de estar chocho de alegria con una novia asi que gaste dinero propio para arreglarle el coche.... aunque, en definitiva cuando se casen va a ser mitad para cada uno no??
Sabrina escribió:
jajjajaj mi novio lo quiere vender al coche pero yo soy la que no quiere, me encariñe, ademas lo uso mucho mas que el porque trabaja en el sur y esta 20 dias afuera y cuando el llega siempre tiene el auto impecable listo para salir la verdad no tiene porque quejarse pero bueno en una de esas se lo compro y vere como se lo pago
Sabrina escribió:huiliche escribió:Sabrina escribió:buenos muchas gracias! de todos modos estoy de a poco poniendole y arreglandole cosas ademas me gusta mucho
bienvenida al foro!! tu novio debe de estar chocho de alegria con una novia asi que gaste dinero propio para arreglarle el coche.... aunque, en definitiva cuando se casen va a ser mitad para cada uno no??
jajjajaj mi novio lo quiere vender al coche pero yo soy la que no quiere, me encariñe, ademas lo uso mucho mas que el porque trabaja en el sur y esta 20 dias afuera y cuando el llega siempre tiene el auto impecable listo para salir la verdad no tiene porque quejarse pero bueno en una de esas se lo compro y vere como se lo pago
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!