Estimados, buen dia
me contacto con este gran foro para preguntarles por experiencias personales, de otros usuarios o bien opiniones.-
tengo el Vectra referenciado, 80.000km, muy cuidado. cubiertas nuevas.
el tren delantero tiene una deriva actual de 7KM segun informe VTV
lleve a alinear a Neumen, me dijeron que habia que cambiar Precap, cazoletas y si podia amortiguadores delanteros porque ya tenian su rodaje y era recomendable.
hice el cambio de lo que me dijeron, mas la alineacion, antes de la VTV.
que paso?
la dirección antes estaba como blanda y se endureció luego del arreglo, quedo mejor, pero la alineación duro 10 dias, le hice la VTV, la aprobó sin mas, pero el tema es que se va para la izquierda la dirección. esto es lo que como motiva la consulta, que siga existiendo DERIVA luego del arreglo.-
las cubiertas estan nuevas y con presion controlada.
por supuesto que voy a ir a reclamar a neumen porque me dijeron que el problema era ese y con eso se solucionaba, el arreglo tiene garantia evidentemente no era lo que ellos decian.
le consulte previamente si eran los bujes o el extremo de direccion y me dijo que los veia bien pero no advertia que habia que cambiar. (son los originales)
que opinan? al tener estos repuestos nuevos que podria ser? les paso?
gracias abrazo
me contacto con este gran foro para preguntarles por experiencias personales, de otros usuarios o bien opiniones.-
tengo el Vectra referenciado, 80.000km, muy cuidado. cubiertas nuevas.
el tren delantero tiene una deriva actual de 7KM segun informe VTV
lleve a alinear a Neumen, me dijeron que habia que cambiar Precap, cazoletas y si podia amortiguadores delanteros porque ya tenian su rodaje y era recomendable.
hice el cambio de lo que me dijeron, mas la alineacion, antes de la VTV.
que paso?
la dirección antes estaba como blanda y se endureció luego del arreglo, quedo mejor, pero la alineación duro 10 dias, le hice la VTV, la aprobó sin mas, pero el tema es que se va para la izquierda la dirección. esto es lo que como motiva la consulta, que siga existiendo DERIVA luego del arreglo.-
las cubiertas estan nuevas y con presion controlada.
por supuesto que voy a ir a reclamar a neumen porque me dijeron que el problema era ese y con eso se solucionaba, el arreglo tiene garantia evidentemente no era lo que ellos decian.
le consulte previamente si eran los bujes o el extremo de direccion y me dijo que los veia bien pero no advertia que habia que cambiar. (son los originales)
que opinan? al tener estos repuestos nuevos que podria ser? les paso?
gracias abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo