Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
no me funciona cierre centralizado de ningún tipo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

no me funciona cierre centralizado de ningún tipo

jesusvigabriel
    jesusvigabriel
    Vectrero Fantasma

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2

no me funciona cierre centralizado de ningún tipo Empty no me funciona cierre centralizado de ningún tipo

Mensaje por jesusvigabriel Lun 29 Oct 2018, 09:42

Buenos dias Compañeros del foro.

Me llamo jesus soy de BS AS ya hice mi presentación correspondiente..
    Ahora les traigo un problema que tengo con mi reciente compra. un hermoso vectra CD 2.0 mod 98
    al mismo no le funciona el cierre centralizado ni con la llave ni con la botonera de la alarma.. cuando giro la llave se puede apreciar el ruido del motor de la baulero.. pero solo esa.. no hay ruido ni movimiento en las 4 puertas restantes abrí la caja de fusibles y revise el fusible que esta indicado como el que corresponde al centralizado y esta en perfecto estado.. alguno tiene experiencia con algo similar?.. como dato adicional si es que sirve.. cuando giro con la llave o presiono el botón abrir de la alarma se prenden las luces interiores.. tampoco me suben los vidrios cuando cierro.. supongo que sera debido al mismo problema.. sin mas aguardo alguna respuesta o recomendación

muchas gracias
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741

no me funciona cierre centralizado de ningún tipo Empty Re: no me funciona cierre centralizado de ningún tipo

Mensaje por Hugo Daniel Lun 29 Oct 2018, 21:27

Hola Jesus mira entra en el buscador y fijate me parece que hay bastante info sobre el tema ,suerte

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:01