Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+22
Jose Oviedo
Saxon
Marcelo
LNakagama
ariel
el963
neurogas
marpla01
huiliche
Dj_Hococha
Erni
vicente scuadroni
alevectra
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
MITO
el vectra aleman
lucho69
ISMAR
esteban
jullzz
juancho
26 participantes

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 15 Mar 2010, 20:28

    Felicitaciones Ricardo!! Muy buenas... Ahora Rober a las va a fusionar con el otro post... Smile
    el963
    el963
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 60
    Localización : lomas del mirador

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por el963 Lun 15 Mar 2010, 20:28

    muy buenas las fotos yo recien subi las que saque yo

    un abrazo a todos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por neurogas Lun 15 Mar 2010, 20:30

    delvaller escribió:Juancho y Gaston (Neurogas). Las fotos Geniales !!!

    Si Raúl, las tuyas están buenísimas, igual que las de juancho...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por delvaller Lun 15 Mar 2010, 20:33

    el963 escribió:muy buenas las fotos yo recien subi las que saque yo

    un abrazo a todos

    Listo Ricardo, ya se fusionaron. Espectaculares las fotos. Una sola aclaracion, el GPS no me marco jamas 150 km. xq en ese momento no funcionaba el velocimetro ni el cuenta vueltas del coche de Saxon (Gaston), pero si ustedes lo dicen, todo puede ser... abrazo
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por ariel Lun 15 Mar 2010, 20:46

    mi familia y yo quedamos muy contentos con el calido recibimiento de la gente en la shell, lamentamos no poder haber asistido al encuentro. y si todo esta bien y mis pequeños tambien, ya nos estamos anotando para la proxima.
    2 mayores y dos peques.

    muchisimas gracias Raul por las gorras, mi hijo se fue a la cama y se durmio con la gorra. hasta él quedo contento con el encuentro y con la gente.

    un abrazo a todos, y gracias por la excelente onda con la que fuimos recibidos.

    nos vemos en la proxima.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por delvaller Lun 15 Mar 2010, 20:56

    ariel escribió:mi familia y yo quedamos muy contentos con el calido recibimiento de la gente en la shell, lamentamos no poder haber asistido al encuentro. y si todo esta bien y mis pequeños tambien, ya nos estamos anotando para la proxima.
    2 mayores y dos peques.

    muchisimas gracias Raul por las gorras, mi hijo se fue a la cama y se durmio con la gorra. hasta él quedo contento con el encuentro y con la gente.

    un abrazo a todos, y gracias por la excelente onda con la que fuimos recibidos.

    nos vemos en la proxima.

    Dale Ariel, nosotros tambien nos sentimos muy comodos con tu onda. Es un fana el pendex, jajajjj, vamos, los esperamos en la proxima el 11 de abril, ya en el lugar de siempre, El club de la cerveceria en Quilmes. Les mando un abrazo a todos.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por neurogas Lun 15 Mar 2010, 20:59

    Ahora, si las puede ver a las tuyas Ricardo, muy buena la caravana que me perdí!
    el963
    el963
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 60
    Localización : lomas del mirador

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por el963 Lun 15 Mar 2010, 21:26

    aca dejo uno de los videos que grabe el domingo llegando al 1er peaje charlando con esteban cheers
    View My Video
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por LNakagama Lun 15 Mar 2010, 21:29

    Hola, la verdad que las fotos espectaculares. Estoy lejos y por eso no pude asistir. Pero si hay alguna reunión cuando este dando vueltas por Baires, seguro que me prendo en alguna (dependiendo de la carga horaria que me imponga la flia, tanto mi ñorsa como yo somos de alla y todos quieren ver al unico sobrino-nieto-biznieto-tataranieto!!!!)

    Una fuerte abrazo y AGUANTE AL CLUB CARAJO!!!!

    Leandro
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Marcelo Mar 16 Mar 2010, 05:09

    La verdad que esta gran bola de nieve que es el club no para de juntar gente con una onda muy buena. Gracias a todos los nuevos que se sumaron y por supuesto a todos los integrantes del club que hacen que uno disfrute a pleno los encuentros. es mas creo que solo un par de horas no alcanza. SE VIENE EL CONTINUADO SABADO Y DOMINGO jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por delvaller Mar 16 Mar 2010, 06:40

    Sandokan escribió:JAJA, se biene el RETIRO VECTRA !!!, a que carrera?

    Preparandose entonces...

    TOP RACE
    25 ABR 2010
    Autódromo "Roberto Mouras"
    La Plata, Buenos Aires
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Erni Mar 16 Mar 2010, 16:52

    Es una suerte que contemos con tan buenos reporteros gráficos!
    Las fotos están excelentes, felicitaciones!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por jullzz Mar 16 Mar 2010, 18:57

    Genial las imagenes, me encantó ese marco con los asadores y los arboles, muy lindo, felicitaciones a los asistentes por darle color encuentro.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Saxon Mar 16 Mar 2010, 19:44

    Muy buenas las fotos che. Y de la onda de la gente, no hay nada que decir creo. Esta reunión fue la segunda "grupal" en la que estuve, y la primera vez que me encontraba con algunos, y segunda/tercera con otros. La verdad que me sentí como si haciera mucho más tiempo que formaba parte del grupo. Como bien dijeron todos muchas veces. Esto es una familia, y a cualquier nuevo usuario lo hacen sentir parte de la misma muy rápidamente.

    Saludos y gracias por la buena onda todos,
    Gastón.-
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 16 Mar 2010, 20:05

    Marcelo escribió:La verdad que esta gran bola de nieve que es el club no para de juntar gente con una onda muy buena. Gracias a todos los nuevos que se sumaron y por supuesto a todos los integrantes del club que hacen que uno disfrute a pleno los encuentros. es mas creo que solo un par de horas no alcanza. SE VIENE EL CONTINUADO SABADO Y DOMINGO jajaja

    Podriamos hacer un encuentro en Zarate o Rosario y de paso nos vamos a pescar todo un fin de semana!!! Estaria buenisimo no?? Ja ja ja... Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por delvaller Miér 17 Mar 2010, 06:30

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Marcelo escribió:La verdad que esta gran bola de nieve que es el club no para de juntar gente con una onda muy buena. Gracias a todos los nuevos que se sumaron y por supuesto a todos los integrantes del club que hacen que uno disfrute a pleno los encuentros. es mas creo que solo un par de horas no alcanza. SE VIENE EL CONTINUADO SABADO Y DOMINGO jajaja

    Podriamos hacer un encuentro en Zarate o Rosario y de paso nos vamos a pescar todo un fin de semana!!! Estaria buenisimo no?? Ja ja ja... Very Happy

    Dale, estoy buscando info adonde podria ser, aca pongo algunas fotos para elegir el lugar:

    Zarate con mosca
    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 2qbwx2g

    El Delta
    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Rium1s

    Mar de Las Pampas
    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 K1rp0g

    Colon ER
    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 30sc4y9

    Esto es a titulo informativo.... no llenemos este espacio que es del ultimo encuentro.
    La seguimos x aca
    http://www.club-vectra.com.ar/general-f2/despues-de-los-comentarios-del-aniversario-surgio-esto-t2377.htm#29419
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 17 Mar 2010, 10:23

    Muy buenas las fotos que fueron publicadas, realmente fue un domingo bárbaro y da satisfacción ver como se van sumando en cada encuentro nuevos integrantes, felicitaciones a los que se tomaron el tiempo en organizar y preparar el encuentro, los regalos del sorteo y tambien las remeras nuevas ¡¡¡¡¡¡ interesante la idea de ir para otros lugares para poder encontrarnos con vectreros que comparten esta pasion y que por la distancia no pueden acercarse a Buenos Aires.... ¡¡¡ Abrazos para todos ¡¡¡¡¡
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por rjavier Vie 19 Mar 2010, 08:06

    que se puede decir... todo genial!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por anotabien Vie 19 Mar 2010, 19:48

    Veo que la pasaron de lujo la verdad que felicitaciones al club y todos los que lo hacen posibles.
    Lamentablemente no pude ir por compromiso familiar, cumpleaños del viejo.
    Pero bueno, espero poder conocerlos personalmente en abril.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 21 Mar 2010, 13:27

    anotabien escribió:Veo que la pasaron de lujo la verdad que felicitaciones al club y todos los que lo hacen posibles.
    Lamentablemente no pude ir por compromiso familiar, cumpleaños del viejo.
    Pero bueno, espero poder conocerlos personalmente en abril.

    Te esperamos Augusto en Quilmes!!! Smile
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Erni Dom 21 Mar 2010, 13:44

    Muy buenas Jorge!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por esteban Dom 21 Mar 2010, 13:47

    muy lindas fotos jorge !!!!

    que bien que le queda mi vectra a raul !!!! jajaja
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 21 Mar 2010, 14:40

    Felicitaciones Jorge!! Estan muy buenas... Smile
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por oldvasco Dom 21 Mar 2010, 19:55

    Mis mas sinceras felicitaciones primero a los creadores e impulsores del foro y luego a todos los Vectreros en este primer aniversario, otro capitulo las fotos, maravilosas todas,por la camaraderia que se puede apreciar y la solidaridad con el accidentado. Un abrazo enorme y que los proximos años nos encuentren siempre asi,juntos!!!!!!!!!!
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por neurogas Dom 21 Mar 2010, 21:10

    Jorge muy buenas las fotos! cheers

    Contenido patrocinado


    FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN - Página 2 Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 06:41