Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar.
Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.
Manda un par mi Lulo!!
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar.
Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.
mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
saludos.
delvaller escribió:mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
saludos.
Mauri, gracias. Te comento que el que coloco el calco en tu auto fue Lulo, yo solo limpie el vidrio (jajjj). Fue un gusto conocerte y ayer miercoles estuvimos con lulo y el pajaro, pasamos a saludarte pero tenias franco. Espero que conozcas a todos y todos nos encontremos en el autodromo de La Plata el 9 de agosto.
PD.: Te lo dije en tu laburo y lo repito en el foro. Dicen q el señor esta en el cielo, por lo tanto soy solo Raul. Te mando un abrazo
vectra99cd escribió:mira a mi me queda una. cualquier cosa te la paso en algun encuentro o si andas por jose c paz es tuya. Aprovecho y le cuento que estan en marcha una nueva tanda de calcos que pronto van a estar listas.
jullzz escribió:Yo le mande un giro postal a lulo, el ya sabe y lo va a arreglar con Marcelo.
Saludos muchachos.. !!!
yo quiero unas, ya arreglamos como hacerlo por la distancia, pero tienen q lucir en el vectra mio jajaja saludosLulo escribió:Cuando estén listas las nuevas que están en proceso de fabricación, me pasas tu dirección por mensaje privado y te la mando por correo.
walterpicq escribió:hola soy nuevo en el club.. quien me da la vienvenida? tengo un vectra cd 2.2 modelo 99
hace apenas 3 meses y es el amor los que nos unio jeje.. me gustaria tener una calco pero antes de quedar a deber a mi nuevos amigos quisiera saber cto valen y como me la mandan hasta resistencia chaco..
walterpicq escribió:hola soy nuevo en el club.. quien me da la vienvenida? tengo un vectra cd 2.2 modelo 99
hace apenas 3 meses y es el amor los que nos unio jeje.. me gustaria tener una calco pero antes de quedar a deber a mi nuevos amigos quisiera saber cto valen y como me la mandan hasta resistencia chaco..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!