Lingenfelter añade un poco de picante al Cadillac CTS-V
Hay que ver lo que hace un kit de poleas y correas en un compresor del tamaño del que lleva el Cadillac CTS-V. La última preparación que ha preparador Lingenfelter para el modelo más prestacional de Cadillac no es más que eso, un kit de poleas y correas.
Pero no os desaniméis. Si la potencia inicial del motor LSA V8 6.2 está cifrada en 556 CV, con este simple cambio aumenta hasta los 630 CV. Lo mismo sucede con el par máximo, que sube desde los 730 Nm hasta los 854 Nm. No está nada mal para unas poleas.
Obviamente, para que todo funcione como debe funcionar, la ECU también ha de ser modificada para gestionar correctamente el aumento de la presión de soplado del compresor. Y como todo tiene un coste, este aumento de potencia sale por alrededor de 430 euros
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-