Se trata de tres hombres que estaban en un sauna, desnudos, solo con una toalla para sentarse y cubrirse un poco. De repente se oye una alarma como de un reloj y uno de ellos, norteamericano, se da un golpecito en la mano y deja de sonar. Ante la cara de asombro de los otros dos, el norteamericano dice "Es mi agenda, tengo implantado un chip bajo la piel que tiene ls funciones de agenda."
Al rato se oye sonar un teléfono y otro de los tipos, alemán en este caso, se lleva la mano izquierda a la oreja y se pone a hablar. Al terminar la conversación comenta que es su teléfono móvil, que lo lleva implantado bajo la piel y que es muy cómodo.
A los pocos minutos, el tercer hombre, argentino en este caso, se pone de pie, sale del sauna y regresa 30 segundos después con un montón de papel higiénico colgando del culo. Ante la cara de asombro total de los otros dos, los mira y les dice "Estoy recibiendo un fax, no les molestará ¿no?"
Al rato se oye sonar un teléfono y otro de los tipos, alemán en este caso, se lleva la mano izquierda a la oreja y se pone a hablar. Al terminar la conversación comenta que es su teléfono móvil, que lo lleva implantado bajo la piel y que es muy cómodo.
A los pocos minutos, el tercer hombre, argentino en este caso, se pone de pie, sale del sauna y regresa 30 segundos después con un montón de papel higiénico colgando del culo. Ante la cara de asombro total de los otros dos, los mira y les dice "Estoy recibiendo un fax, no les molestará ¿no?"
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!