Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
RUSSO
el vectra aleman
tonio
gecheni
Erni
ar131
10 participantes

Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja

ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193

Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja Empty Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja

Mensaje por ar131 Miér 24 Mar 2010, 17:36

Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja
    Les cuento el auto lo tengo desde hace unos 8 meses.es 97 pero esta impecable por donde lo mires. Muy bien cuidado. peeeeroooooooo. No estoy contento. Es que detecto varios problemas diferentes y todos son abajo del capot. En su mayoría son ruidos y unas fugas de aceite que al parecer es el retén de bancada y eso ya es feo. Más un ruidito como a botador a válvula. Más otro que no sé de donde viene. En fin…el tema es que al tratar de ver y solucionar estos problemitas.me llave dos sorpresas. La primera es que lave el motor para detectar las pérdidas de aceite, y ahora cuando llega a 4000 vuelta se corta la inyección y se prende la luz del check engine. Voy a esperar que se solucione con el pasar de los días al secarse algo que se mojó. Y sino tendré que hacerlo ver. Y lo segundo y aún más raro fue que al estar mirando por todos lados y sacar el chapón vi algo que me llamo mucho la atención, solo por curiosidad se me dio por hacer girar el electro chico, y este estaba trabado, entonces veo que alguien le metió un caño plástico que trababa la paleta. Este caño estaba sujeto con sunchos y puesto apropósito ahí. El tema es que no se para que.se lo saque y la pala gira bien con la mano. Pero no arranca por si sola. La pregunta es ¿en qué momento funciona ese electro? Y alguna idea de por qué no funciona? (nunca anduvo ,pero así y todo siempre la temperatura estuvo bien. al menos nunca se pasó de 90) Agrego que el compresor del aire golpea un poco y creo que se jodio por culpa del imbécil que puso eso ahí. Encima la pieza que trababa la pala dice GM y numero de pieza .pero evidentemente no es de ahí.
    Disculpen por la extensión del post pero son varias cosas las que me pasaron.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja Empty Re: Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja

Mensaje por Erni Miér 24 Mar 2010, 17:57

Respecto del corte en las 4000 RPM....siempre digo que no hay que lavar el motor, ahora lo tendrías que hacer escanear.
    Supongo que el electro al que hacés referencia es el del A/C...¿enfriaba o no?
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja Empty Re: Hola a todos mi vectra no me deja dormir….jajaja

Mensaje por ar131 Miér 24 Mar 2010, 18:04

hola y gracias por contestar .A mi tampoco me gusta lavarlo, pero fue para ver por donde me perdia aceite.el aire enfria lo mas bien solo ke golpea un pokito el compresor.y si, el electro es el mas chico.es el que esta atras de la parrilla.lo que no se es cuando deberia arrancar ese electro?ya que al estar trabado nunca funciono desde que yo lo tengo.
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por gecheni Miér 24 Mar 2010, 18:09

Cuando lave el mio me paso exactamente lo mismo, nada mas que el mio empezo llegando a 1500 y cortaba. Asi fue subiendo paulatinamente de cantidad de rpm que me dejaba tirar jeje

Dejalo un tiempo que se vaya secando y listo, no te hagas problema.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Miér 24 Mar 2010, 18:12

Si ese electro es del aire, fijate cuando conectas el aire debe andar permanente, pero si tenia algo que frenaba la paleta, seguro le deben haber sacado el fusible, sino seguramente se hubiera quemado, con respecto al motor, no se si tiene los arboles en la cabeza, si es asi no lleva botadores ni varillas, y si tiene arbol lateral seguro que los botadores son hidraulicos, cuando le cambies el aceite ponele un Bardhal maxima compresion y va a estar mas silencioso, yo en el Corsa II que tenia cuando el aceite estaba llegando a los 10000 Km y lo arracaba en frío a veces me hacia ruido algun botador pero luego de un rato, cuando se cargaba, desaparecia, la perdida de aceite tenes que verla, porque si pierde por la distribucion te puede mojar la correa de distribución y se te puede arruinar antes de tiempo
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Miér 24 Mar 2010, 18:32

estoy haciendo pruebas ahora mismo jajaja hoy quiero dormir.efectibamente tenia un fucible quemado.se lo cambie y arranco.mi pregunta ahora es...ese ventilador es de una sola velocidad?gira bien pero no se si esta bien asi o deberia ir mas rapido.me estoy rompiendo la cabeza pensando por que habrian de hacer algo asi.digo trabar la paleta.no tiene sentido.mas ahun viendo que el motor del electro funciona lo mas bien.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 24 Mar 2010, 18:34

ar131 escribió:hola y gracias por contestar .A mi tampoco me gusta lavarlo, pero fue para ver por donde me perdia aceite.el aire enfria lo mas bien solo ke golpea un pokito el compresor.y si, el electro es el mas chico.es el que esta atras de la parrilla.lo que no se es cuando deberia arrancar ese electro?ya que al estar trabado nunca funciono desde que yo lo tengo.

Hola y por nada, para eso estamos.
    Lo que no entiendo es como enfriaba bien el A/C si el electro correspondiente no funcionaba. scratch
    Coincido con Gecheni, dejalo secar más.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 24 Mar 2010, 18:35

ar131 escribió:estoy haciendo pruebas ahora mismo jajaja hoy quiero dormir.efectibamente tenia un fucible quemado.se lo cambie y arranco.mi pregunta ahora es...ese ventilador es de una sola velocidad?gira bien pero no se si esta bien asi o deberia ir mas rapido.me estoy rompiendo la cabeza pensando por que habrian de hacer algo asi.digo trabar la paleta.no tiene sentido.mas ahun viendo que el motor del electro funciona lo mas bien.

Ok, entonces funciona...pero ¿corta cuando debe?
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Miér 24 Mar 2010, 19:10

Creo que si. Al menos al apagar el aire. El electro también se apaga. Y el grande ahora dejo de cortar y arrancar cada 5 segadora se mantiene prendido pero a pocas vueltas. Antes cada vez que arrancaba el electro grande, el motor bajaba mucho de vueltas y ahora no lo hace más. No sé si esto es normal o no.y sí... El aire enfriaba lo más bien sin ese electro. Pero creo que ahora enfría más porque vi que se congelo un poco el caño al lado del compresor y antes creo que no lo hacia. Sigo sin entender por qué lo trabaron. Tal vez con el tiempo lo descubra.me queda comprarle el fusible nuevo ya que para probar lo puentie con un filamento de cobre. Porque es un fusible extremadamente grande de tamaño y no tengo de esos.va en la cajita que está al lado del recipiente del agua del sapito. Hay tres ahí uno para cada electro, y el otro no sé. Vamos a ver qué pasa.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 25 Mar 2010, 07:48

ar131 escribió:Creo que si. Al menos al apagar el aire. El electro también se apaga. Y el grande ahora dejo de cortar y arrancar cada 5 segadora se mantiene prendido pero a pocas vueltas. Antes cada vez que arrancaba el electro grande, el motor bajaba mucho de vueltas y ahora no lo hace más. No sé si esto es normal o no.y sí... El aire enfriaba lo más bien sin ese electro. Pero creo que ahora enfría más porque vi que se congelo un poco el caño al lado del compresor y antes creo que no lo hacia. Sigo sin entender por qué lo trabaron. Tal vez con el tiempo lo descubra.me queda comprarle el fusible nuevo ya que para probar lo puentie con un filamento de cobre. Porque es un fusible extremadamente grande de tamaño y no tengo de esos.va en la cajita que está al lado del recipiente del agua del sapito. Hay tres ahí uno para cada electro, y el otro no sé. Vamos a ver qué pasa.

Te sugiero que compres un par de esos fusibles, yo tengo uno de repuesto (por las dudas). Wink
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Jue 25 Mar 2010, 09:13

ar131 escribió:estoy haciendo pruebas ahora mismo jajaja hoy quiero dormir.efectibamente tenia un fucible quemado.se lo cambie y arranco.mi pregunta ahora es...ese ventilador es de una sola velocidad?gira bien pero no se si esta bien asi o deberia ir mas rapido.me estoy rompiendo la cabeza pensando por que habrian de hacer algo asi.digo trabar la paleta.no tiene sentido.mas ahun viendo que el motor del electro funciona lo mas bien.

El electro del A/C es de una sola velocidad y claro,ahora deberia enfriar mas,y si el que lo trabò es un boludo!!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Jue 25 Mar 2010, 09:17

Ahhh y con respecto a la falla,dejalo pasar que seguro debe tener humedad en algun lado,cuando seque bien se va a acomodar.
    Yo cuando lavo el motor,despues sopleteo con aire donde estàn los contactos electricos para eliminar todos los restos de agua o humedad que puedan quedar
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Jue 25 Mar 2010, 09:47

si tengo fucibles.pero de los comunes.estos son gigantes jaja
    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    Te sugiero que compres un par de esos fusibles, yo tengo uno de repuesto (por las dudas). Wink

Creo que estaria bueno, que armemos una lista de las cosas indispensables para llevar en el auto en caso de emergencia.
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Jue 25 Mar 2010, 09:48

despues de mucho pensar creo que el que lo trabo lo hizo a propocito.no a mi sino al dueño anterior.no tiene otra explicacion
    el vectra aleman escribió:

El electro del A/C es de una sola velocidad y claro,ahora deberia enfriar mas,y si el que lo trabò es un boludo!!!
    RUSSO
    RUSSO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 59

Mensaje por RUSSO Jue 25 Mar 2010, 10:33

Hola te comento tu auto si no me equivoco tiene 2 arboles de levas a la cabeza y con botadores hidraulicos.
    ahora te hago una pregunta revisa bien si el ruido no sale de mas abajo que la tapa de valvulas ya que a mi me paso lo mismo sentia un ruido y pense que era un botador pero para sorpresa no era eso era que tenia juego en un perno de piston y por desgracia se rompio y el piston se desintegro, a todo esto tuve que hacer todo el motor nuevo.
    yo te diria si vos queres llevalo a un mecanico que le saque la tapa del carter y revisen los pistones que no haya ninguno rajado o les falte algun pedaso.
    esto puede pasar por una recalentada fuerte que haya tenido en algun momento talvez al dueño anterior.
    cualquier duda preguntame no lo dudes a mi me paso esto con un diagnostico similar al que vos espresas.
    trata de no viajar sin revisar antes los pistones si es que el ruido sale de ahi.
    saludos russo.
    fijate que yo hice un post donde esplico lo que me paso, el post es se rompio el 2.2 16v. creo que es algo asi. esta en mecanica.
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175

Mensaje por lopez manuel Jue 25 Mar 2010, 11:33

con respecto al electro lo pueden haber trabado xq roza el radiador. te digo esto porque a mi me costo un radiador nuevo...
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Jue 25 Mar 2010, 17:16

ademas de chekear los botadores o lo que sea fijate que no sea el aceite que este medio malo , yo tube que lidiar unos dias con ese ruido porque el aceite ya habia perdido su viscocidad. Le heche un 5w30 y nunca mas. Ahora yo diria que revisaras bien no valla a ser que sea algo mas grave y termines arribas de las 5 lucas.

Con respecto al electro ventilador del aire acondicionado , el mio prende a travez de la presion que va largando el compresor , sino me acuerdo bien creo que era arriba de los 300 de presion y prendio.Nose si seran todos iguales , o simplemente era otro metodo de saber cuando prende el aire. Como por ej : la temperatura.
    megadethvectra
    megadethvectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por megadethvectra Mar 13 Abr 2010, 07:54

mmmmm eso de la traba del ventilador me suena a mala leche de un mecanico ¬¬ a un amigo le hicieron algo parecido... lo llevo a cambiar correas y 2 pavadas mas que son mas de mantenimiento que de arreglo y el mecanico le esconecto los 2 electros!!! y se pego una recalentada que mama mia! (deberia ser para que se lo llevara de nuevo el mala leche!)
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228

Mensaje por mouramone Mar 13 Abr 2010, 09:32

a un amigo le pincharon con un clavo o algo parecido un tapon del block de un fiat uno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:03