Les cuento el auto lo tengo desde hace unos 8 meses.es 97 pero esta impecable por donde lo mires. Muy bien cuidado. peeeeroooooooo. No estoy contento. Es que detecto varios problemas diferentes y todos son abajo del capot. En su mayoría son ruidos y unas fugas de aceite que al parecer es el retén de bancada y eso ya es feo. Más un ruidito como a botador a válvula. Más otro que no sé de donde viene. En fin…el tema es que al tratar de ver y solucionar estos problemitas.me llave dos sorpresas. La primera es que lave el motor para detectar las pérdidas de aceite, y ahora cuando llega a 4000 vuelta se corta la inyección y se prende la luz del check engine. Voy a esperar que se solucione con el pasar de los días al secarse algo que se mojó. Y sino tendré que hacerlo ver. Y lo segundo y aún más raro fue que al estar mirando por todos lados y sacar el chapón vi algo que me llamo mucho la atención, solo por curiosidad se me dio por hacer girar el electro chico, y este estaba trabado, entonces veo que alguien le metió un caño plástico que trababa la paleta. Este caño estaba sujeto con sunchos y puesto apropósito ahí. El tema es que no se para que.se lo saque y la pala gira bien con la mano. Pero no arranca por si sola. La pregunta es ¿en qué momento funciona ese electro? Y alguna idea de por qué no funciona? (nunca anduvo ,pero así y todo siempre la temperatura estuvo bien. al menos nunca se pasó de 90) Agrego que el compresor del aire golpea un poco y creo que se jodio por culpa del imbécil que puso eso ahí. Encima la pieza que trababa la pala dice GM y numero de pieza .pero evidentemente no es de ahí.
Disculpen por la extensión del post pero son varias cosas las que me pasaron.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!