Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 258 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 258 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
DPPajaro
Flavio
Lulo
delvaller
gonza_sp
9 participantes
cremallera..
gonza_sp- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°1
cremallera..
Hola gente, como veran estoy tratando de poner en condiciones el auto y siempre hay algo, alguno sabe algun lugar para preguntar ahi en bs as por la cremallera? me pasaron en gm 2600+iva ..
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: cremallera..
gonza_sp escribió:Hola gente, como veran estoy tratando de poner en condiciones el auto y siempre hay algo, alguno sabe algun lugar para preguntar ahi en bs as por la cremallera? me pasaron en gm 2600+iva ..
Te fijaste en el "Directorio Vectra"
- Mensaje n°3
Hola Raul si estube mirando pero no quiero una cremallera nueva original se va a las nubes el precio, necesito alguna usada en buenas condiciones.. algun desarmadero puede ser? nose uds conocen la mano alla ...
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°4
Fijate en Mercadolibre hay una a la venta.
Si no, podes mandar a reparar la tuya. Por lo general lo que se rompe son los retenes.
Si no, podes mandar a reparar la tuya. Por lo general lo que se rompe son los retenes.
Flavio- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°5
hola a todos!
No se si sera el tema exacto donde poner esto pero tengo un problema medio parecido pero nose si sera la cremallera. Hace casi un año me empezo a tomar juego la direccion o volante y a medida q pasa el tiempo me va tomando cada vez mas juego.estuve mirnado y para mi el juego proviene de la union entre la columna y la cremellera abajo del tablero y tras de los pedales donde sale del interior hacia afuera .
que puede ser lo que este jodiendo ? porque la verdad ya me altera un poco ese jueguito .
Disculpe la extencion . se me izo medio largo la explicación.
Muchsimas gracias.
No se si sera el tema exacto donde poner esto pero tengo un problema medio parecido pero nose si sera la cremallera. Hace casi un año me empezo a tomar juego la direccion o volante y a medida q pasa el tiempo me va tomando cada vez mas juego.estuve mirnado y para mi el juego proviene de la union entre la columna y la cremellera abajo del tablero y tras de los pedales donde sale del interior hacia afuera .
que puede ser lo que este jodiendo ? porque la verdad ya me altera un poco ese jueguito .
Disculpe la extencion . se me izo medio largo la explicación.
Muchsimas gracias.
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°6
gonza_sp escribió:Hola gente, como veran estoy tratando de poner en condiciones el auto y siempre hay algo, alguno sabe algun lugar para preguntar ahi en bs as por la cremallera? me pasaron en gm 2600+iva ..
Hola Gonza, aca en Buenos Aires, mas precisamente Avellaneda, hay un service de cremalleras que en el dia te las reparan por un costo de $ 650.- Esta incluido toda la mano de obra. Lo que no se es cuanto cobran el arreglo/reparacion de la misma si uno la lleva en la mano. Podria averiguarte y si te animas la sacas la mandas por transporte y luego te la re-envio.
Saludos.
Flavio- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°7
gracias chicos por la repuestas!
Si me tiene un pcoo preocupado esto, el tornillo probe apretarlo y esta recontra ajustado .
Hoy mirando creo haber encontrado de donde proviene eso, y pareceria como si ubiera gastado el anclaje de la columna con la cremallera donde esta el tonillo y hace un poco de juego que casi ni se sinete.
Pero en el volante al ser de diametro mas grande se tiene mas sensibilidad y aparentaria ser bastante ese jeugo q posee .
Si me tiene un pcoo preocupado esto, el tornillo probe apretarlo y esta recontra ajustado .
Hoy mirando creo haber encontrado de donde proviene eso, y pareceria como si ubiera gastado el anclaje de la columna con la cremallera donde esta el tonillo y hace un poco de juego que casi ni se sinete.
Pero en el volante al ser de diametro mas grande se tiene mas sensibilidad y aparentaria ser bastante ese jeugo q posee .
- Mensaje n°8
Hola gente, ahora mas tarde lo llevo al mecanico que la saque y me diga si se puede reparar o no y de ahi veo que hago porque no puedo andar asi..
- Mensaje n°9
Tengo una consulta:
La cremallera del astra puede ser igual a la del vectra?
La cremallera del astra puede ser igual a la del vectra?
Rusticcini- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°10
Hola, tengo una perdida de liquido hidraulico y es la cremallera. Alguien me podría decir si conocen quien las repara?
y si lo hacen con el auto o debo llevarles la cremallera afuera.
Muchas gracias
y si lo hacen con el auto o debo llevarles la cremallera afuera.
Muchas gracias
FGL- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°11
yo aca en san lorenzo la mande a arreglar, perdia liquido tmb. (un Parto total) el tipo no pudo conseguir repuestos ni usada ni nueva (tipico Problema de san lorenzo)... le tubo que hacer repuestos en el torno y otras cosas artesanalmente. no perdio mas pero ahora me falta giro hacia la derecha asique la tengo que llevar otra vez aver si lo pueden corregir....
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°12
que raro che , hace como 1 año lleve a revisar el tren delanteros, entre cremallera y fuelles de direccion y otras cositas , mas mano de obra me pasaron 1200... tan caro te puede salir una nueva?
ahora yo la caja la tengo que reparar porque primero pierde liquido , hace mucho, pero nunca lo arregle (esto me costaba 800$ maso menos, 250 de mano y 400 de reparacion de caja mas lo liquidos , etc) y segundo porque se me salio el buje que la sostiene y ahora paso por algun bachecito y golpea.
estoy pensando en sacarla yo , si alguien ya la saco me puede avisar, habia un tutorian en clubvectrab.com pero no lo encontre.
ahora yo la caja la tengo que reparar porque primero pierde liquido , hace mucho, pero nunca lo arregle (esto me costaba 800$ maso menos, 250 de mano y 400 de reparacion de caja mas lo liquidos , etc) y segundo porque se me salio el buje que la sostiene y ahora paso por algun bachecito y golpea.
estoy pensando en sacarla yo , si alguien ya la saco me puede avisar, habia un tutorian en clubvectrab.com pero no lo encontre.
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°13
Voy a seguir el post porque para mi es un completo misterio la "cremallera" jaja, para colmo escucho a todo el mungo nombrarla así no tengo ni idea donde está.
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°14
Sandokan escribió:Esta donde termina el fierro que sale de la rueda y llega a la caja, va eso creo., si lo miras de abajo vas a ver un fuelle largo, que si se rompe y el agua se lleva toda la grasa, la tierra y la grasa que queda hace una pasta que es lo que jode a la cremallera entre otras cosas. Es justo el fuelle que estoy cambiando la semana que viene.
Uhh, gracias Jorge, voy a mirar porque hace un tiempo el mecanico me comento que ató un fuelle donde vos decis, del lado derecho, porque se corria, y le pregunté si habia que cambiarlo y me dijo que no era necesario, que había quedado bien, pero por las dudas voy a volver a revizar.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!