jvmails escribió:Excelente el auto. Te consulto:
Como sacaste las letras del baul?
Tuviste que repintar?
Quiero sacar las letras del mio y no se como. Tengo temor de marcar la pintura.
Probá con pistola de calor ó secador de pelo en caliente.
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
jvmails escribió:Excelente el auto. Te consulto:
Como sacaste las letras del baul?
Tuviste que repintar?
Quiero sacar las letras del mio y no se como. Tengo temor de marcar la pintura.
jvmails escribió:Ayer lo lleve a un taller para que lo vean y le completen las letras, y el dueño anterior ha pegado las letras con poxipol y la gotita, y me dijeron que si se intentaba despeguar las letras podria saltar la pintura...
Asi que por ahora complete las letras faltantes y despues vere como despegarlas y vere el daño ocasionado. La idea es dejarlo como el tuyo, con la insignia y sin letras.
Queda muy bueno...
Gracias.
speedking escribió:nooooo te mintieron salen sin problemas las insignias porque estan pegadas con cinta doble faz y los logos de chevrolet el de adelante lo dorado es del corsa y lo de atras es del corsa completo no recuerdo precio pero en las consesionarias tienen todas mas o menos el mismo precio.
jvmails escribió:Buenas noticias, con un amigo le sacamos las letras al baul porque nos dimos cuenta que las letras tenias la cinta de dobre pegamento que traen de fabrica, y en el caso de aquellas que tenian poxipol, era un pegamento llamado "el pulpito" y el que crei que tenia poxipol, tenia poxiran. La mejor noticia es que ambos pegamentos en su mayoria estaban sobre las cintas de pegamento en contacto con las letras. Por ende salieron sin problemas.
Solo me queda en un lugar eliminar el resto de pegamento de poxiran, que es gomoso; sale facil con el dedo, veremos con algun liquido.
Por ultimo, ademas eliminar los rastros de las cintas restantes y emparejar todo con autopolish, para no dejar rastro de nada.
Bueeeeeniiiiiiissssssssssssiiiiiiiiimmmmooooooooooo!!!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!