ESPECTACULAR
Configura el McLaren MP4-12C de tus sueños
Estoy seguro de que el McLaren MP4-12C habita en los sueños de muchos de nosotros, tan fanáticos de los superdeportivos como yo. Es por ello un regalo el que McLaren nos hace, dejándonos crear el MP4-12C de nuestros sueños con uno de los configuradores más completos que existio en mucho tiempo. Todas las opciones con las que se pondrá a la venta están disponibles, así que como estamos en pascuas y tenemos algo más de tiempo, ¿por qué no gastarlo de una manera muy entretenida?
Antes de pasarles el enlace para que trate con el McLaren me gustaría recordarles por qué es un coche tan especial. En primer lugar es el primer superdeportivo de calle que desarrollan de manera propia desde el mítico McLaren F1. En segundo lugar es el coche que ha causado el divorcio entre Mercedes y McLaren, tras finalizar la producción del SLR. El Mercedes SLS AMG y el McLaren MP4-12C podrían haber sido el mismo coche. En último lugar, significará el despegue comercial de McLaren Automotive.
Pretende coronarse en rey de los superdeportivos gracias a una exquisita atención al detalle y una técnica de vanguardia, aunque el diseño general del coche sea relativamente convencional. Con un peso de sólo 1.300 kg, incopora una estructura con monocasco de fibra de carbono y una maravilla de motor: un 3.8 V8 que gracias a la doble turboalimentación consigue 600 CV de potencia. 600 CV enviados mediante una caja de doble embrague al tren trasero que le permiten un 0 a 100 km/h de sólo 3.2 segundos.
Aún así, no todo son prestaciones puras, les espera que en cuanto a comportamiento dé bastante vueltas a incluso Ferrari, en palabras de los desarrolladores. Viniendo de McLaren no podemos clasificarlo como una afirmación sin sentido. Aunque no se pondrá a la venta hasta el año 2011 a un precio demasiado alto para la mayoría de los mortales, pero podemos jugar un rato con el configurador. Las imágenes que podes ver son 10 minutos bien perdidos, creando el MP4-12C de tus sueños.
Entre otras cosas, me he decantado por el contraste blanco-negro en carrocería y llantas, un modelo forjado de aleación ultraligera. El toque de color lo ponen unas pinzas de freno rojas de alto rendimiento. En el interior he optado por una personalización completa, tendiendo hacia el lujo más que a una atmósfera racing. Por ello me he decidido por asientos cuero blanco, salpicadero forrado en cuero oscuro y fibra de carbono para la consola central. Soñar es gratis, ¿verdad?.
Podes acceder al enlace del configurador aca http://www.mclarenautomotive.com/uk/default.aspx#/configurator. Propongo que crees un MP4-12C y subas una imagen a algún servicio de carga de imágenes tipo Flickr o Imageshack, para que todos podamos verlo y decidir cual es el más lindo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!