Estas fotos las saque en un consecionario de Temuco(Chile) en enero del 2009, para mi es un vectra GT coupe aunque me acuerdo haber mirado el baul del auto y decia astra(este es el astra europeo creo). Pero igual es hermoso y nos da una idea de como seria el vectra GT coupe, no?.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 383 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
huiliche
tonio
delvaller
Lulo
alevectra
vicente scuadroni
10 participantes
Vectra GT coupe?????
vicente scuadroni- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°1
Vectra GT coupe?????
Gente, mirando fotos de vacaciones pasadas encontre estas 2 fotos:
Estas fotos las saque en un consecionario de Temuco(Chile) en enero del 2009, para mi es un vectra GT coupe aunque me acuerdo haber mirado el baul del auto y decia astra(este es el astra europeo creo). Pero igual es hermoso y nos da una idea de como seria el vectra GT coupe, no?.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°2
Re: Vectra GT coupe?????
Buenas!!
Por lo que estuve mirando/leyendo en su día, en Chile tiraban más del mercado europeo. En el caso del coche da las fotos que pones, aquí sería un Astra H GTC, con llantas de OPC de 18". Podría ser un OPC, pero me parece que en ese color no hay OPC.
Tengo un juego incompleto (3)de esas llantas para mi v6.
Saludos
Por lo que estuve mirando/leyendo en su día, en Chile tiraban más del mercado europeo. En el caso del coche da las fotos que pones, aquí sería un Astra H GTC, con llantas de OPC de 18". Podría ser un OPC, pero me parece que en ese color no hay OPC.
Tengo un juego incompleto (3)de esas llantas para mi v6.
Saludos
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°3
Si, es el Astra H 3 puertas. En Chile se venden algunos modelos de la gama Opel bajo la marca Chevrolet (igual que en México) gracias a la libre importación.
Que lo traigan a la Argentina es algo así como soñar despierto. A GM Argentina solo le importa vivir de lo que mandan de Brasil para tener una gama más amplia, y vender el Agile para justificar la existencia de la planta de Rosario y toda la plata que invirtieron en esa farsa con 4 ruedas. Perdón si alguno de los que lee tiene un Agile o piensa comprarlo. No quiero ofender a nadie, pero es mi punto de vista respecto de la estrategia de mercado de GM Argentina. No creo que les interese traer un auto de este segmento directamente de Europa.
Igualmente, en el hipotetico caso de que vendieran al Astra GTC/OPC en Argentina no me importaria nada, sacaría un crédito a pagar 2 siglos y me lo compro. Es hermoso ese auto.
Que lo traigan a la Argentina es algo así como soñar despierto. A GM Argentina solo le importa vivir de lo que mandan de Brasil para tener una gama más amplia, y vender el Agile para justificar la existencia de la planta de Rosario y toda la plata que invirtieron en esa farsa con 4 ruedas. Perdón si alguno de los que lee tiene un Agile o piensa comprarlo. No quiero ofender a nadie, pero es mi punto de vista respecto de la estrategia de mercado de GM Argentina. No creo que les interese traer un auto de este segmento directamente de Europa.
Igualmente, en el hipotetico caso de que vendieran al Astra GTC/OPC en Argentina no me importaria nada, sacaría un crédito a pagar 2 siglos y me lo compro. Es hermoso ese auto.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Si Vicente, es asi la cosa. Si te metes en la pagina de Chile te vas a querer matar, no solo por los autos que importan directo sino por los precios transformados a $a
Hace poco hice una comparacion de precios de los astra chilenos (nuestros vectra), podes verla y putear. jajjjj
http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/gm-chile-astra-hatchback-nuestro-vectra-gt-t2125.htm?highlight=astra
Hace poco hice una comparacion de precios de los astra chilenos (nuestros vectra), podes verla y putear. jajjjj
http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/gm-chile-astra-hatchback-nuestro-vectra-gt-t2125.htm?highlight=astra
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°5
Yo estuve en España este fin de año y estaba con mucha propaganda el nuevo Astra y era nuestro Vectra GT, por supuesto debe venir con otro motor, y seguramente debe traer alguna motorización diesel acorde, alli el 80% de los vehiculos son diesel, sobre todo los nuevos, yo aduve en un Hyundai de alta gama con un motor de 2 Lts. y 140HP (diesel por supuesto), un cañon de 24.000 euros (caro para alli), un Passat cuesta 18.000 y un Peugeot 207 9.700.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°6
tonio escribió:Yo estuve en España este fin de año y estaba con mucha propaganda el nuevo Astra y era nuestro Vectra GT, por supuesto debe venir con otro motor, y seguramente debe traer alguna motorización diesel acorde, alli el 80% de los vehiculos son diesel, sobre todo los nuevos, yo aduve en un Hyundai de alta gama con un motor de 2 Lts. y 140HP (diesel por supuesto), un cañon de 24.000 euros (caro para alli), un Passat cuesta 18.000 y un Peugeot 207 9.700.
Tonio, aca te pongo como vienen para Chile
EL ASTRA GTC TIENE MOTOR 2.0 16V 6 Veloc. Y 200 HP
EL ASTRA OPC TIENE MOTOR 2.0 16V 6 Veloc.Y 240 HP Vel. max 244 km.
El 5 puertas (vectras GT nuestros) con motor 1,8 y 140 hp
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°7
[img][/img]
lulo, ya que te metes en un credito hagamos un paquete y pidamos precio por un dos puertas para vos y una rural para mi
lulo, ya que te metes en un credito hagamos un paquete y pidamos precio por un dos puertas para vos y una rural para mi
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Perdón, pero ya que soñamos/divagamos (y nos endeudamos!)...me quedo con el Insignia, toda la vida.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°9
Muy buenos moviles!! Ya los habia visto en la pagina de Opel Europa y tambien me quise matar!!
neurogas- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°10
Esta muy lindo ese coupé.... mmmm país mediocre. Acá no llega nada, y todo sale caro
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°11
Que bueno el Astra H, muy lindo, yo pienso que desde Chile miran nuestros autos y piensan lo mismo que nosotros pensamos cuando vemos los autos que hay en cuba.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°12
jullzz escribió:Que bueno el Astra H, muy lindo, yo pienso que desde Chile miran nuestros autos y piensan lo mismo que nosotros pensamos cuando vemos los autos que hay en cuba.
Jajjjj, no se me habia ocurrido, pero tenes razon. Yo pensaria lo mismo q pienso aca pero al reves. "Tienen lo q se merecen" jajjjj
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!